Trece o catorce denuncias inventadas por las cloacas del PP y anunciadas a todo bombo en los todos los medios en especial por los que están al servicio de la corrupción. La judicatura, también al servicio de la corrupción, admitiendo a trámite denuncias inverosímiles y alargando mucho más allá de lo aconsejable las instrucciones, proporcionando filtraciones interesadas para aumentar el ruido mediático. Todas las absoluciones escondidas y sin prácticamente mención en los medios al servicio de la corrupción. Y todo ello con la derecha de denominador común, ilegalizarlos es poco castigo, las cárceles e inhalaciones deberían ser muchos más años que los del 1-O.
#22 Y claro, el que sentencia que una ley es justa o no eres tu y solo tu. Si eres un antiespañol y un antidemócrata se dice y no pasa nada porque no se falta a la verdad:
#20 Bueno, eso son cosas del parlamento en donde están representados todos los españoles, hay algunos que la consideraban necesaria y votaron a favor y otros no la consideraban necesaria y votaron en contra, se contarón los votos y la ley salió adelante porque así quisieron la mayoría de españoles. Algo muy básico que no necesita de explicaciones para los demócratas, los "demócratas de toda la vida" entiendo que sí necesitan muchas explicaciones y aún así muchos no lo entenderán.
#16 ahhh, ¿que había una ley desde el 2004 y la derecha no cambió ni una coma mientras gobernaba, 8 años creo, y tampoco nadie protestaba hasta 2020 cuando se creó el ministerio de igualdad? curiosidades de los que llevan 3 años llorando a moco tendido.
#13 Según la noticia está detenido por agresión sexual, a lo que se debe añadir desobediencia y atentado contra agentes de la autoridad, los cuales se produjeron mientras lo detenían por la agresión sexual.
Los guatelmatecos votaron "mal", los accionistas de las empresas estadounidenses podría tener problemas para apropiarse de los recursos de los guatelmatecos a coste cero, por eso ahora toca corromper a unos pocos para dar un golpe de estado.
#36 Sigues en las mismas, todavía no hay sentencias del juez pero en cambio tu ya has sentenciado, "compró a los árbitros", aparte de anticonstitucionalista por no respetar la presunción de inocencia no tienes lo que hay que tener, y más estando tan seguro, de firmar con nombre, apellidos y dni tal afirmación, así que déjate de tonterías y realiza con hechos lo que afirmas tan alegremente, firma tal declaración y enviásela al Barça, de lo contrario eres un simple bocachanclas radicalizado.
#33 Resumiendo, eres incapaz de sacar la sentencia en las que se apoyan tus afirmaciones, por tanto tus afirmaciones no son tal, son difamaciones, no hay lo que hay que tener repetir tales difamaciones y firmarlas con nombre, apellidos y dni.
#11 Entonces admites que eres un mentiroso, dijiste que yo votaba negativo todas esas noticias y resulta que no. Si eres un mentiroso compulsivo se dice y no pasa nada, con tu nuevo comentario lo has vuelto hacer, tus complejos de inferioridad te pueden. Suerte.
#8#6 Y según vosotros voté negativo esa noticia de antes de ayer, cosa que no es verdad. Aparte de las mentiras compulsivas fuiste incapaz de contra argumentar y por eso estás aquí intentando con poco éxito desacreditarme con mentiras ya que eres incapaz de buscar argumentos válidos. Si lo tienes muy adentro no te queda otra que aceptarlo y, si puedes, disfrutarlo.
Este es el mensaje que transmitió el otro día el real madrid por medio de su tv, si no les favorecen tal y como ocurrió contra el Atlético te ponen en el punto de mira por medio de todos los medios al servicio del Don.
M. Rajoy se cepilló 60.000 millones de la hucha de pensiones que le había dejado Zapatero, así es la derecha, corrupción y pésima gestión, si se mantienen es porque han corrompido a los medios y mucha gente se tragan las mentiras de esos medios.
La derecha española es muy maleducada y malcriada, tanto dentro como fuera del hemiciclo, y además están muy mal informados, como el energúmeno garruliano del tren.
Haití y la política neoliberal del imperio yanqui por Fritz Saint-Louis, 16 de mayo de 2008
Décadas de neoliberalismo, neocolonialismo e injusticia climática han llevado a Haití al límite – Por Keston K. Perry
Haití, un desastre clasista-2010