La magistrada Katharine H. Parker, que supervisa las audiencias previas al juicio de Luigi Mangione, está casada con un antiguo ejecutivo de Pfizer y posee cientos de miles de dólares en acciones de empresas sanitarias y farmacéuticas, según sus declaraciones financieras de 2023. Los vínculos de la jueza con el sector sanitario son un claro recordatorio de la omnipresencia de la industria lucrativa en la vida estadounidense, como ha señalado el propio Mangione. El marido de Parker, Bret Parker, abandonó Pfizer en 2010, donde ocupaba el cargo
|
etiquetas: juez , luigi mangione , casada , ex ejecutivo , sector sanitario , pfizer
Cada parte rechazado por el sector de seguros es una medicina o tratamiento que no vende el sector farmacéutico.
Están absolutamente en conflicto, ya que es un juego de suma cero para ellos.
Si yo fuera la acusación no querría a esta juez.
Ya sabes, todo por la patria.
Los grandes poderes (millonarios del sector médico) seleccionan cuidadosamente a la juez más predispuesta a favor de sus intereses, dando la impresión de que, sin esta elección, no podrían influir en un juez designado aleatoriamente. Esto crea la apariencia de que normalmente se imparte justicia, cuando en realidad simplemente no intervienen en los casos que no les afectan. En este caso, sin embargo, buscan mantener la ilusión porque es clave para mantener a la población bajo control.
Señores del jurado,
digan si el acusado
es culpable o culpable,
creo que está muy claro
Hay que reconvertirlo,
hay que recuperarlo,
muerto puede servir
para abonar el campo
Oppps, qué fallo, debería haberse quedado en Pensilvania.
La pena de muerte en Nueva York sólo se pide si matas a Policías, Jueces, Congresistas, excepcionalmente cruel ... cosas así.
Según estoy leyendo, Mangione empezó " a perder la cordura" después de que su dolor de espalda insoportable ( debido a una Espondilolistesis que arrastraba desde niño). Le tuvieron que hacer una fusión vertebral y según parece, durante todo ese tiempo tuvo que estar batallando con la aseguradora, que se negaba a pagar los tratamientos previos y dicha operación posterior.
Si se les va a pedir al jurado què opinan de las aseguradoras o de los ceos de las aseguradoras, su relación o experiencia personal con el trato recibido cuando reclamaron las prestaciones , etc... también es de justicia que el juez sea recusado por lo mismo.
La jueza viviendo del dinero de las aseguradoras.
El delito afinado a terrorismo.
Le veo un juicio justo al muchacho
El marido de la jueza había trabajado hace 15 años en Pfizer. Ojo, Pfizer, que no es una aseguradora si no una farmacéutica, y hace 15 años que se fue.
Nivelón en los comentarios.
Te puedes casar con quién quieras, sòlo que luego eso tendrá consecuencias.