#2#14#3#21#18 Si no hubiera pasado lo del Dana, seguro que la Vilaplana hubiera aceptado. Recordemos que ella estuvo 20 años trincando en Canal 9. No me creo que hubiera dicho que no a un chollazo como ese.
#9 Yo desde el primer momento me imaginé que se hizo un "Costa Concordia". Recordemos que aquella tragedia ocurrió (es como yo tengo entendido) al capitán se le ocurrió acercarse a puerto para "agradar y sorprender" a cierta invitada con la que se quería acostar. Y me da que no estaba muy equivocado.
#51 Creo que es del mismo guionista que LOS SOPRANO. Otra serie exitosa cuyos protagonistas también, eran pura basura social.
Yo lo del juego, me refería a la temática. Es decir, crear la analogia de "Como te gusta en la ficción, te gusta en la vida real". Aunque claro, aquí habría que hacer inciso en la gravedad del fetiche. Por ejemplo, la pedofilia. Un tema peliagudo.
PD: Es curioso, yo de chaval adolescente fantaseaba con las 30eras y 40añeras (profes y gente conocida). Pero en la práctica, eso sería pederastia.
#46 Yo creo que es como los videojuegos. Es como jugar al GTA V o Hitman. El agente 47 no deja de ser un sicario que mata por dinero. Sí, en los juegos solo matamos a gente malvada (hombres y mujeres), pero no dejan de ser asesinatos por encargo. Pero eso no significa que los que jugamos glorifiquemos los asesinatos.
Y en GTA lo mismo. Nos caen bien los protas (Michael, Trevor y Franklin) pero a través de una desorbitada ultraviolencia que sirve para burlase de la superficialidad social de los años 10s (y que ahora ha ido a peor), no dejan de ser escoria. Michael y Trevor sobre todo, que son todo unos sociópatas.
Es algo parecido a lo que estoy viendo ahora con la serie de Tulsa King. El prota cae bien, pero no deja de ser un mafioso hijoputa al que no le importa joder al prójimo para lucrarse.
#6#11#40 Existen los roleplays, pero claro, habría que dejarlo muy claro lo del consentimiento.
A mí me gusta el fetiche del control mental. Conozco a mujeres que también lo tienen. Pero eso sí, el controlar mentalmente a una persona para abusar de ella es violación. Y cómo ejemplo, ahí tenemos el caso del hijo puta de Keith Raniere ( y su subalterna la ex actriz Allyson Mack), que lavaban el cerebro a las mujeres para convertirlas en esclavas sexuales y las marcaban cómo ganado. Es más, al megalómano de Raniere le ponía cachondo la idea de lavar el cerebro a mujeres influyentes/poderosas para que llevaran una doble vida en donde sirvieran su causa cómo leales siervas, mientras mantenían las apariencias.
Los productos de USA/CANADA más de una vez son producidos en México, por empresas estadounidenses/canadienses afincadas allí. Es el "chollo" del NAFTA.
No hay que irse al extranjero. Aquí, en la iglesia de San Telmo ( la que se hizo famosa por 8 apellidos vascos), venían miles ( y siguen viniendo) de turistas catetos y subnormales, la mayoría nacionales que dejaban todo hecho unos zorros. Y no eran jovencillos precisamente.
Una señora intentó robar un cacho de parte de uno de los pilares de la ermita, en plan recuerdo. Y otros se subían encima del altar a sacarse selfies.