La rusofobia siempre ha estado presente, pero es una rusofobia creada para "legalizar" el deseo de las potencias occidentales, dividir y repartirse el inmenso territorio de la Federación Rusa compuesta por muchas repúblicas. Los recursos naturales de esas regiones son sinónimo de supervivencia en el futuro y sin ellas el predominio anglosajón -como hoy- seguirá en decadencia.
En el fondo se trató de un negocio -mejor dicho- de un chantaje israelí para que Alemania siga pagando las indemnizaciones por las víctimas de un estado que no existía durante la guerra. Y eso no quiere decir que Eichmann no haya merecido comparecer ante un tribunal, bien merecido lo tenía.
Y eso que esta es una familia que drogaba legalmente a los clientes. Hay otras familias estadounidenses que tienen protección legal y sus negocios (drogas ) ilegales) han progresado mucho y ha contribuido a hacer de América un lugar próspero, eso al menos dicen por allí.
No hay drama. Es el desgaste del poder. Dentro de unos años luego de gobernar la derecha caerá, y volverá la "izquierda". Y así en un cíclico relevo de poder que no conduce a nada. Al menos en España, la izquierda (PSOE) y derecha son lo mismo, solo que con diferentes disfraces.
Se llama propaganda señor Duda, es para que la gente esté llena de duda sobre la realidad y siga apoyando la guerra y la venta de armas como algo normal.
Es que no es el primer batacazo de la izquierda, es la continuación del anterior batacazo. La culpa es de los propios dirigentes de "izquierda", de lo contrario no se explica como la derecha e incluso la extrema derecha consolidan sus posiciones.