edición general
872 meneos
874 clics
Prestige, Yak-42, 11M o DANA de València: el PP repite su gestión de tragedias con mentiras y evasión de responsabilidades

Prestige, Yak-42, 11M o DANA de València: el PP repite su gestión de tragedias con mentiras y evasión de responsabilidades  

El PP lo ha vuelto a hacer. Gestionar una gran tragedia, como la de València, escurriendo el bulto, sin asumir responsabilidades directas y con muy poco respeto a las víctimas que protestan tras el desastre. "La de hoy es una manifestación politizada (...) no les importan nada las víctimas, solo la política", defendió el PP valenciano ante la marea de ciudadanos, muchos afectados por las riadas, que se manifestaron contra la gestión de Carlos Mazón.

| etiquetas: gestion catástrofes , pp , mentiras y evasion de responsabilidades
JackNorte #3 JackNorte 18/11 07:48
Hacen lo que saben que les funciona. Aunque tengan que pasar por encima de mas de doscientos muertos.
#4 Quillotro 18/11 07:54 *
#3 PEqueño matiz. Doscientos, cada vez. Dos en la DANA, 200 en el 11M, "solo" 60 en lo del YAK y unos cuantos miles de nada en la pandemia... Granito a granito, ya salen bastantes más de 200, sin contar cosas "menores" como la "inexistente" contaminación de Madrid, la ley de Dependencia...
yende #17 yende 18/11 10:23
#4 Se puede afirmar, sin temor a equivocarse que el PP mata más que ETA.
#45 Poll 18/11 11:26
#4 El metro de Madrid, el Alvia de Angrois.
#14 Suleiman 18/11 08:55
#3 Les funciona, hoy he oído que si hubieran elecciones generales el PP sube y desbanca al PSOE... Y en la comunidad valenciana,solo bajaba cuatro o cinco puntos y quedaba segunda....
#1 Quillotro 18/11 07:48
¿Y a sus votantes, quién les pide responsabilidades?
Edheo #10 Edheo 18/11 08:15
#1 No las hay con los dirigentes, ni el propio partido, salen impunes siempre de todo.. vas a reclamar a sus votantes, que legalmente, no tienen ninguna responsabilidad.
#26 MetalAgm 18/11 10:47
#10 No tienen responsabilidad pero si sufrimiento de consecuencias... por eso muchos los llamamos mononeuronales que se tiran piedras contra su propio tejado... no es insulto, es descripción...
Edheo #35 Edheo 18/11 10:57
#26 quizás no me entendiste... no me apena que les insultes

lo que me apena, es la imposibilidad que ese partido, se declare ilegal
#41 MetalAgm 18/11 11:12
#35 No lo decia por ti, lo digo por todos los que vienen con que "insultando seguro que dejan de votarles"...
Raziel_2 #16 Raziel_2 18/11 10:23
#1 Las DANAS, los accidentes de tren y metro, etc..

Lo malo es que en este tipo de cosas por desgracia estamos metidos también quienes no les hemos votado y pagamos igual las consecuencias.
TonyStark #57 TonyStark 19/11 10:11
#16 me pregunto como hubiera sido la gestión de la pandemia con estos elementos.

Evidentemente es una pregunta retórica, la respuesta la se de sobra.
Supercinexin #22 Supercinexin 18/11 10:41
#1 Sólo hay 2 tipos de personas que votan al PP: los ricos hijos de puta que se la suda todo con tal de que no les toquen su dinero y los pobres que odian acérrimamente a todo lo que les huela a "izquierda" y prefieren que haya al mando gente como los PePeros que les roban y literalmente les destrozan el país y su economía con tal de que no ganen los rojos y se jodan los rojos.

Con esa gente, que lamentablemente son aproximadamente la mitad de la sociedad, no se puede dialogar ni atienden a razones.
Mimaus #29 Mimaus 18/11 10:52
#22 yo siempre he dicho que los que votan al PP con el historial que tiene solo pueden ser ignorantes o sinvergüenzas.
yende #38 yende 18/11 11:06
#22 Yo opino igual, únicamente hay tres clases de votantes del PP, Corruptos, Corruptores o Gilipollas. #29 une los corruptos y corruptores en sinvergüenzas, que también me vale.
unlugar #47 unlugar 18/11 11:44 *
#38 El límite está muy lejos. A colación de #6, un conocido mío que se consideraba de izquierdas era votante de siempre del PSOE pero cambió para dar su apoyo a Aznar porque se sintió decepcionado con González. Bueno, vale. Estamos hablando de un Aznar que todavía no había actuado muy visiblemente. Se lo volvió a dar para la siguiente legislatura, la de la mayoría. Bueno... A la siguiente también se lo dio al Aznar de Irak, el Yak y las reformas laborales, el que ya no necesitaba hablar catalán…   » ver todo el comentario
#31 cybermouse 18/11 10:53
#22 ESa gente que "odia irrmediablemente a la izquierida" es la que les hizo el trabajo sucio a los ricos al finalizar el golpe de estado. Los ricos no se mancharon las manos, las tenian ocupadas en celebraciones, copas de coñá, puros y putas, mientras tanto, los otros ciegos de aguardiente peleón daban paseillos en nombre de la patria y de Dios.
#32 uvi 18/11 10:54
#22 Con esa gente, que lamentablemente son aproximadamente la mitad de la sociedad, no se puede dialogar ni atienden a razones.
Estoy de acuerdo con casi todo, excepto con eso de la mitad, en las últimas generales PP suponía el 21%, si le juntas con la marca verde del PP suman casi el 30%.

El partido más votado es el de la abstención que representa el 33%.
Supercinexin #50 Supercinexin 18/11 12:10
#32 Mucho abstencionista he conocido yo que se pasa el día criticando ferozmente a la izquierda, las feministas, los podemitas, los progres, los socialistas, los rojos de la república, de latinoamérica, de la URSS, ... y que para la Derecha jamás, nunca, en ningún caso, tienen ni una mijita de queja que emitir.

El peor error de la izquierda política, error que llevo lustros advirtiendo, es pensar que los abstencionistas son todos gente de izquierdas desencantada. Hay mucho fascista nato, gente…   » ver todo el comentario
#53 uvi 18/11 13:40
#50 Sinceramente no conozco a nadie cercano que se declare abstencionista y tampoco he dicho que ese 33% sean de izquierdas, pero lo que si que es cierto que el 30% de los votos de todas las personas que pueden votar van al PP y Vox..y eso no es una mayoría, si a nivel de escaños, pero no a nivel de personas vs votos.

También es cierto que a menor abstención mejores resultados para los partidos de izquierda.
#44 Quillotro 18/11 11:14
#22 Y algún viejete de pueblo rural al que le han explicado que es eso o los comunistas rusos malos.
#23 omega7767 18/11 10:43
#1 a nadie

siguen votando a los mismos
#25 KaborlllLLLONE 18/11 10:46 *
#1 No te has enterado? Sus votantes culpan al Gobierno Central, porque todos son iguales. Todos exactamente igual de culpables y con las mismas exactas responsabilidades (según ellos). Ellos aceptan que el PP está haciendo una gestión de mierda, pero les molesta que los demás lo reconozcan, así que encendido el ventilador de mierda! No sabes que Perro Sanxe se tiró un pedo? Es culpable también del calentamiento global y por lo tanto de la DANA.
#42 Quillotro 18/11 11:13
#25 ¿Dónde estaba el 22 de noviembre de 1963 a las 18.30 UTC? ¿Ha estado en Dallas alguna vez? No salga de la ciudad, por ahora.
thror #48 thror 18/11 11:55
#1 Votan al PP, no esperes ninguna logica o empatia en ellos.
#49 Quillotro 18/11 12:08
#48 No les pido lógica y empatía. Les pido RESPONSABILIDAD. Por sus hijos, por sus nietos... No sé... Pero claro, mejor que sigan estos a que vengan los "comunistas"...
thror #51 thror 18/11 12:11
#49 Quien vota al PP lo hace por odio, no por empatia.
Mountains #2 Mountains 18/11 07:48
El historial del PP ha sido señalado por ignorar las recomendaciones de los expertos y por su tendencia a minimizar las voces de los afectados. En este vídeo hacemos un ejercicio práctico de memoria, repasando las decisiones y estrategias de comunicación que los populares han llevado a cabo en casos como el Prestige, el 11M, el descarrilamiento del metro de València o el protocolo de las residencias en Madrid.
#34 malarte 18/11 10:56 *
#2 Hablamos de un partido creado y nutrido históricamente por simpatizantes filofranquistas con el objetivo final de perpetuar el status quo en el que ellos dirigen y las masas obedecen sin hacer mucho ruido, que para eso siguen teniendo a su disposición a jueces y Fuerzas Armadas.
En Regímenes como el franquista jamás nadie dimitió ni fue cesado por la mala gestión, como mucho porque le cayó mal al gran líder…
Milmariposas #5 Milmariposas 18/11 07:57
Por eso el voto es TAN poderoso... Y es que hasta que el votante no tome consciencia del poder inmenso de su orientación política clara y crítica, seguirán pasando estas dramáticas consecuencias.
#24 omega7767 18/11 10:46
#5 recuerdo algunas entrevistas en la calle a votantes pro Brexit, al día siguiente del referéndum, que no tenían ni idea de las consecuencias que habían votado. No sabían que se cortaban los lazos entre RU y Europa. Algunos decían que habian votado así para fastidiar a David Cameron.

Ese es el nivel de conocimientos de los votantes medios y se aprovechan algunos partidos para manipular
#6 sliana 18/11 08:01
el pp no defrauda, conoce a su publico y se aprovecha de ellos.
Scotty009 #19 Scotty009 18/11 10:35
Lo del PP es mierda, sobre mierda, sobre mierda, sobre mierda... y así hasta el infinito.
Hagan lo que hagan, saben que los descerebrados con derecho a voto (y en España hay muchísimos) de siempre los van a votar pase lo que pase. O sea que, automáticamente, deja de ser problema de PP para pasar a serlo de la población en general y ellos serían los "salvadores".
Y les funciona...
#33 MetalAgm 18/11 10:55
#19 En pueblos de Castilla y Leon da igual que tras 40 años tengan el pueblo abandonado, sin servicios, con los jovenes pirandose a mansalva por falta de trabajos, con carreteras llenas de mas y mas baches sin arreglar... da igual, como me decia un chico del pueblo de mi madre en Burgos: o aqui te presentas al ayuntamiento por el PP o no te vota nadie... siguen erre que erre votando al PP pase lo que pase... antes el pueblo en ruinas que llegue un rojo al ayuntamiento o la comunidad...…   » ver todo el comentario
#8 tierramar 18/11 08:11
Una vez conocidos el número de muertes y catástrofes provocados por un partido, los que les votan también tienen su responsabilidad
DDJ #9 DDJ 18/11 08:12 *
Y si les viene bien intentarán crear dudas sobre instituciones que sí lo han hecho bien. Acabo de ver una """"noticia"""" * en la que le echan en cara al jefe de la UME que actuara en la zona de emergencia antes de recibir la orden que tienen que recibir de uno de los puestos que gestiona el equipo de Mazón. El mundo al revés xD xD
¿Sabéis que orden se le mandó inicialmente a la UME? En lugar de que tenían que movilizarse le ordenaron que se…   » ver todo el comentario
#11 JanSolo 18/11 08:17
El problema de España en general y de la derecha en particular se llama "accountability".
Raziel_2 #18 Raziel_2 18/11 10:25
#11 Responsabilidad... que debería ser penal en este caso también.
#40 lestat 18/11 11:08
#11 cierto. Los putos anglicismos están por todos lados... xD
sat #12 sat 18/11 08:18
Nada nuevo bajo el Sol.
vviccio #30 vviccio 18/11 10:52 *
Hacer el mal no les penaliza incluso les sale rentable porque siempre consiguen cargar el muerto a otro gracias a su capital mediático.
Esto puede llegar al surrealismo de que el resto de partidos tengan que evitar que el PP haga el mal para evitar que les perjudique.
#20 chavi 18/11 10:35
Es la prueba de que no es Mazón, ni Zaplana, ni Camps, ni Bárcenas, ni Rato, ni Miguel Ángel Rodríguez, ni Cifuentes, ni Ayuso, ni Rajoy, ni Feijoó.....

Es el PP.
Mimaus #37 Mimaus 18/11 10:59
#20 es que para aspirar a algo en ese partido tienes que ser un corrupto, a poco que tengas algo de honradez y decencia ni te acercas, de hecho ya los reclutan desde jovencitos, no hay más que ver a sus "juventudes".
Y seguramente tendrán trapos sucios de todos, para tirar lastre cuando les convenga.
raistlinM #21 raistlinM 18/11 10:40
Los patriotas ...
sieteymedio #28 sieteymedio 18/11 10:52
Tendrían que dejarse de tonterías y decir "Pero¿qué más da?, si nos van a volver a votar igual"
#43 Cilantro 18/11 11:14 *
Quiero decir

Los nazis provocaron una guerra mundial que mató a 60 millones de personas y dejó el mundo traumatizado y en ruinas y, medio siglo después, ahí están, otra vez fabulosamente de moda.

El problema de fondo es que imbéciles e hijos de puta va a haber siempre, y que cada uno alimenta al otro.
#56 Otrebla8002 18/11 19:34
Allí donde gobierna el PP siempre dejan cadáveres por el camino.
carloscmira #27 carloscmira 18/11 10:49
Para qué van a cambiar si les va bien así.
#13 QRK 18/11 08:41
Pero la gente es subnormal profunda y los volverá a votar una y otra vez.

Porque son todos iguales..
MAVERISCH #15 MAVERISCH 18/11 09:59 *
El Regimen del 78 lo permite. Lo hacen porque pueden, igual que el Rey.

Por otra parte, no le pidas al escorpión que deje de ser un escorpión.

.#13 Si. Y otros votarán a otros porque darle esa impunidad a gente que parece más maja no podría salir mal.
#52 Seobjetivo 18/11 12:26
Y aún así llegan a casi mayoría o llegan... es que no se da cuenta la gente??
Mandrago #54 Mandrago 18/11 17:14
#52 El alzhéimer y el síndrome de Estocolmo juegan a favor de esta mafia.
Artorius #36 Artorius 18/11 10:59
Estamos ya en campaña para que todo apunte al PP y nos olvidemos de parte de responsabilidad del Gobierno Central, ¿sí? Era de esperar :-D Al menos han dejado un par de semanas de tregua.
#7 TOTEMICO 18/11 08:08
Están hechos al delito, actúan igual que los delincuentes negando y culpando a los demás. Nunca cabe esperar algo bueno de ellos.
madalin #46 madalin 18/11 11:34
Gestión dice...:wall:
comentarios cerrados

menéame