#43 Anda anda, arranca y lárgate a hacer deporte o a pegarte cabezazos contra una pared para ver si se te pasa la frustración que llevas encima y dejas de meterte aquí a insultar a todo aquel que no piense como tú
Yo me sigo preguntando si los @admin permiten que gente como tú venga aquí a insultar de esta manera.
#38 Dime, de qué genocidio hablas? Cifras de fallecidos estancadas, comida en las calles, líderes de Hamas eliminados.
Has visto el twitter que te envié? Sigue viéndolo, verás cuanta gente de gaza está harta de Hamas y piden,ruegan, que sea Israel quien les proteja.
Que han habido muertos? Obvio, están en guerra y unos mal nacidos se esconden entre la población para seguir atacando a Israel.
Si no te gusta lo que hay, puedes seguir con tu propaganda
Te vuelvo a dejar el link, para que salgas de menéame un rato y veas la realidad de Gaza... oh sorpresa, desde cuentas de gente que vive en Gaza y no de la propaganda que consumes aquí día tras día x.com/imshin
#13 Exactamente la misma generalización que hacen multitud de paletos a lo largo y ancho del globo, acosando a cualquiera que sea Israelí, por el simple echo de serlo.
#27Desde la Generalitat, en la Agència Catalana de Consum, detalla que la normativa catalana establece que la intermediación en servicios turísticos es de libre prestación, sin necesidad de titulación, la oferta que se realice no está exenta de las "obligaciones previstas en el código de Consum hacia las personas consumidoras (información precontractual clara y suficiente sobre las condiciones del servicio, el precio completo, las vías de reclamación y demás) o las obligaciones previstas en la Ley 12/1987 de regulación del transporte de viajeros por carretera". Esta prevé como infracción grave el hecho de no disponer de los seguros obligatorios establecidos por ley. No obstante, en la agencia no constan denuncias a operadores de esta actividad de excursiones de un día "low cost".
#2 Puedes explicar porque ha puesto la vida de otros en peligro? ha sido un accidente, en la noticia no dice nada de alcohol, drogas o haberse quedado dormido.
La condena es una multa de tres meses con cuota diaria de ocho euros, y adherida a ella cursa una prohibición de acercarse a 200 metros del domicilio de su ex jefe durante seis meses.