¡¡¡Vaya banda de indigentes mentales forman el consejo de Europa!!!
Se dan a si mismos una importancia que no tienen ni de lejos. Seamos sinceros, EEUU siempre nos ha considerado, a los europeos, unos mindundis. Por consiguiente, ¿qué les hace pensar que los EEUU van a cambiar una de sus leyes tan solo porque ese atajo de personitas del consejo de Europa así se lo pidan? ¡¡¡Ni de broma!!!
Está claro que la diferencia entre un realista y un idealista es que el idealista se cree que porque la rosa huele mejor que el repollo, también hará un mejor caldo... Por lo que se ve, en Europa, hay un montón de políticos cociendo rosas... mientras cobran unos excelentes salarios por hacer un "buen caldo".
Lo dicho: ¡¡¡Vaya banda!!!
Vengaaaaa, menos quejarse y más disfrutar de lo votado: el PP, Ayuso y su troupe, quienes ganaron en todos los distritos de Madrid, incluidos Chuecas, Vallecas... hasta en la Cañada Real.
Así que ahora toca disfrutar de las "mieles" de tal victoria.
Ahora a joderse. Y mucho.
Pues vaya basura inútil de formación que dan a los aspirantes a beneméritos... ¿Acaso no se sabe de siempre que en España está muy, pero que muy, mal visto denunciar cualquier tipo corrupción?
A ver si por casualidad, en una de esas pateras, entre todas esas almas necesitadas que llegan a la costa, viene alguien que se llame Vergüenza y logra quedarse a vivir en este país, porque no hay vergüenza alguna en toooooodo el territorio nacional.
Como país, lo cierto es que damos una repugnante mezcla de asco y pena que ni te cuento...
Típico de la España casposa, asquerosa y apestosa.
La Ejjjjjpaña de siempre, vamos... la de toooooooooodos los días.
Así pues, absolutamente nada de que preocuparse. Todo dentro de parámetros...
España apesta. De hecho, como país, da muchísimo asco, pena y vergüenza.
La política y el sistema de corrupción que ya es parte inseparable de su idiosincrasia...
Le guste o no a una gran parte de los españoles, dice muchísimo de un país (y nada nada bueno) el tener a un pelele, mentiroso y subnormal que "no fue presidente porque no quiso" pero que, junto con una tribu de ladrones igualmente mentirosos, sigue tocándole las narices a todo el país. Vaya montón de heces unidas bajo unas siglas que en cualquier otra nación mínimamente respetable, hubiesen sido ilegales y declarados como una banda criminal tiempo ha.
Halaaaa... otro brindis al sol. Amnistía Internacional no pinta absolutamente nada en ese redil desorganizado e institucionalmente infecto al que todos conocen por el nombre de España. Jamás lo permitirían las autoridades "competentes", precisamente para no mostrar a las claras la patente e innegable incompetencia de las susodichas autoridades.
Ejjjjpaña ejjj dijjtinta y dijjtante...
(a demás de retrógrada, anti democrática, fullera, patética, infumable y bastante despreciable)
No me acabo de creer que una indigente mental, a la par que patética inútil, de tal calibre haya logrado ser presidenta de algo. De cualquier cosa.
Dice muchísimo a cerca de los votantes madrileños... y absolutamente nada bueno.
¡¡¡¡¡Ejjjjpaña Cañí!!!!!
España a nivel institucional, en todos los aspectos, da auténtica pena, verdadero asco y absoluta vergüenza... Y todo por los intereses políticos, las prebendas y los privilegios de unos pocos.
Está claro que más que un pais europeo desarrollado, se parece más a una sociedad a penas domesticada en manos de una monarquía obsoleta y atrasada donde, dependiendo de quien se sea, o bien "todo vale" o bien "te jodes, te aguantas y pagas".
Y así siempre... desde que existe "memoria".
Los gallegos son de la gente más encantadora, trabajadora, hospitalaria y buena que alguien se pueda encontrar; de eso que no quepa la menor duda. Pero al mismo tiempo, en lo que a política se refiere, son con diferencia los más atrasados y retrasados (sí ambos)... Es este aspecto, todavía están en la más profunda prehistoria...
Es lo que hay...
Que nadie espere absolutamente nada del "gobierno" gallego: son toda una caterva de retrasados inútiles que están ahí meramente por la inercia adquirida (inexplicablemente) por otro imbécil sideral (Feijoo).
Eso es exactamente lo que hay en esa encantadora esquina de la península que tan valientemente encara al gran Atlántico.
A ver, a estas alturas PP y Vox no engañan a nadie (excepto a los más tontos, quizá) por lo que los valencianos sabían (o deberían saber) perfectamente bien lo que votaban. Como circunstancia agravante está el hecho de que, pese a que quedó demostrado que durante mucho tiempo los valencianos fueron patéticamente robados y timados y tomados por retrasados por parte del PP, los muy "inteligentes", los valencianos, volvieron a votarlos... y esta vez con refuerzos (VOX)...
Así pues... que se jodan, y mucho. Muchísimo. Hasta el infinito y más allá.
A ver si así aprenden.
Que se jodan... y mucho. Venga, ahora toca disfrutar de lo votado.
A ves si aprenden de una santa vez lo que es la derecha... sobre todo la española: rancia, apestosa, mentirosa, ladrona y abusona.
De los productores de "Democracia estilo español", "Justicia estilo español" y "Banca estilo español" presentamos ahora "Sindicatos estilo español".
A eso, en su conjunto, se le denomina idiosincrasia... apestosa y casposa, pero es lo que hay.
Siento ser tan sincero, pero los hechos están ahí, siempre estuvieron. Lo que nunca aparece son ni soluciones ni voluntad de corregir tales desmanes. Más bien parece crecer la aceptación general...
A ver, es muy sencillo: si uno va a comer pide marisco y se le da marisco, lo que procede es dejar que esa persona disfrute de su elección. Por análogas razones, si pide excrementos, basura y deshechos, lo lógico es dejar que disfrute comiéndolos, pues esa ha sido su elección.
Dejemos pues que los extremeños, en este caso en particular, disfruten de los deshechos y las heces que han elegido.
Algunas personas necesitan probar y sufrir para aprender. Obviamente los extremeños son de esa clase, pues de sobra se sabía lo que eran y son PP y V????X.
Tan simple como eso.
Otro momento estelar de Panderetalandia, Españistán, Reino de Excremenpaña... a cargo de algunos de sus mas destacados subnom... digo jueces.
Y así siempre.
Este individuo era todo un estereotipo caricaturesco andante, ¿no? En su mente todo es como le contaba su abuelo sobre los "buenos tiempos" cuando vivía Franco, en los cuales a las autoridades, que eran una camarilla, se las obedecía sí o sí y punto y todo funcionaba a las mil maravillas.
Pues todo apunta a que aún quedan unos cuantos de esos. Si además era miembro de un tribunal de inspectores, visto lo visto, todas sus decisiones pasadas deberían ser revisadas. A saber cuantas más tropelías habrá hecho...
Bueno… si uno se para a pensarlo, todo encaja perfectamente. Es decir, si ya conocíamos la existencia de una democracia Spanish-style, una justicia Spanish-style, un socialismo Spanish-style (¡¡¡socialismo monárquico, nada menos!!!), unos política Spanish-style (donde los politicos que más roban y más mienten ganan en votos), unos medios de comunicación Spanish-style (calificados por la mismísima Unión Europea como de los peores, más sesgados y sometidos, actuando más como panfletos propagandísticos que otra cosa, de todo el continente y sus alrededores), teniendo en cuenta todo, entra dentro de toda lógica el pensar que también tendríamos que tener una diplomacia Spanish-style, ¿o no?Alucinante. ¿A qué sí?
Y así, todo, oiga. Así todo. Lo del periodismo en España es surrealista... alucinante... increíble... vergonzoso.
(sí, ya sé que no todos... pero los que son buenos en su trabajo están tapados por, y enterrados bajo, una enorme y gruesa capa de basura inepta, por lo que son difíciles de encontrar. Triste... pero real.)
#56 ¡¡¡Por fin alguien ha puesto verdadero orden y sentido a todo esto!!! ¡Gracias Ecko2, muchas gracias!
La canción de Supertramp, "Another man's woman" (a partir del minuto 4). Esa es la sintonía original de lo que, en aquellos tiempos, era el mejor programa de la tele: Informe Semanal.
Temazo. Auténtica obra de arte.
Se dan a si mismos una importancia que no tienen ni de lejos. Seamos sinceros, EEUU siempre nos ha considerado, a los europeos, unos mindundis. Por consiguiente, ¿qué les hace pensar que los EEUU van a cambiar una de sus leyes tan solo porque ese atajo de personitas del consejo de Europa así se lo pidan? ¡¡¡Ni de broma!!!
Está claro que la diferencia entre un realista y un idealista es que el idealista se cree que porque la rosa huele mejor que el repollo, también hará un mejor caldo... Por lo que se ve, en Europa, hay un montón de políticos cociendo rosas... mientras cobran unos excelentes salarios por hacer un "buen caldo".
Lo dicho: ¡¡¡Vaya banda!!!