Esta gente son un peligro para ellos y los países vecinos. Convertirán sus países en focos de propagación de enfermedades y tendrán que pasar cuarentena cuando visiten otros países y ya no digamos lo que pasará con la ganadería.
Todo vale con la ley del más fuerte. China ya puede invadir Taiwan y el loco de Milei podría intentarlo con las Malvinas ya que es tan colega de Trump.
Los intolerantes se aprovechan de la tolerancia y los derechos (como la libertad de expresión) para luego imponer su intolerancia y quitar derechos. No se puede tolerar a los intolerantes ya sean ultracatólicos, islamistas o fascistas de diferentes colores.
Tienen que vigilar que no diga mentiras y que no haga nada malo porque todo lo que hace mal le favorece y saca ventaja. Puede matar a un niño delante de todo el mundo y por arte de magia convertirlo en una causa contra el malvado Sanxe.
Más votos para el PP. El gobierno deberían vigilar a Mazón y a Ayuso para evitar que la caguen o que roben porque todas sus cafradas las usan en su contra.
Un emigrante hace algo malo y ya todos están marcados, en un país donde cada mes hay varias matanzas provocadas por blanquitos. Tanto en EEUU como en Europa a quienes hay que perseguir es a quienes adoctrinan en el odio desde dentro y fuera de las fronteras. Esos adoctrinadores pueden convertir a cualquier chaval en un potencial terrorista.