edición general
672 meneos
4710 clics
Silvia Intxaurrondo puntualiza a una tertuliana y recuerda los 20 casos contra Podemos: "¿Cuántos siguieron adelante? Ninguno"

Silvia Intxaurrondo puntualiza a una tertuliana y recuerda los 20 casos contra Podemos: "¿Cuántos siguieron adelante? Ninguno"  

En la mesa se hablaba de los casos judiciales como Neurona que alimentan a los medios durante años y luego acaban en nada. La tertuliana Fátima Iglesias aseguró: "Estaremos de acuerdo en que esto le ha ocurrido a gente de Podemos y a gente del PP, del PSOE... A Podemos le ha pasado con dos personas concretamente y al PP le ha pasado también con muchas". En ese momento, Silvia Intxaurrondo tomó la palabra para dejar clara la nada sutil diferencia.

| etiquetas: silvia intxaurrondo , tertuliana , podemos , lawfare
Comentarios destacados:                                  
#5 #1 El problema de podemos es que cada vez que se habla de sus causas sin pruebas usando el estado contra un partido , sale alguien a decir que es culpa de podemos por tal. Sigue funcionando.
JackNorte #3 JackNorte 18/12 10:36
Hay que respetar los procesos que hunden partidos. xD Y cada vez que sale el tema comparamos partidos con causas y condenas con un partido con 20 causas y ninguna condena.
Que bien les sigue funcionando la trama. Que se toma como ejemplo de corrupcion algo que no existe. Y se usa como escudo para los corruptos , lo ves a Podemos le paso. Cuando la realidad es que a Podemos es al unico que se le han abierto 20 causas y no hay ninguna condena.
Pero todos cayendo en los mismos patrones , por…   » ver todo el comentario
#48 Leon_Bocanegra 18/12 11:23
#35 te acuerdas del caso niñera? Del caso Dina?
Lo de granadinas donde el propio auto indica que la denuncia se basa en “simples noticias”, difundidas a través de medios de comunicación, que no constituyen verdaderos indicios

Un causa sin indicios debe abrirse?
Venga no me jodas.
Varlak #66 Varlak 18/12 11:33
#48 A ver, algunas de las causas fueron prevaricación pura y dura
#68 Leon_Bocanegra 18/12 11:36
#66 pues a eso me refería. Si la justicia funcionase no se habrían abierto 20 causas contra podemos. 5,6 ,pongamos 10 como mucho.
ClonA43 #139 ClonA43 18/12 17:35
#48 así se abrió la que llevó al Koldo y al Ávalos al desastre.
Varlak #47 Varlak 18/12 11:22 *
#12 ¿Podemos rechazó el ministerio de industria? Primera noticia.

Por cierto, incluso sin el ministerio de industria podemos consiguió que las eléctricas pagasen más, os recuerdo que durante la pandemia se hablaba del milagro español porque fue la única zona donde los precios de la electricidad no se volvieron locos hasta límites absurdos.
#86 Leon_Bocanegra 18/12 11:50 *
#80 no ese no es el resumen de esta discusión. El resumen es que después de más de cuarenta años de democracia en España alguien me diga que el problema de Pablo Iglesias es la hipocresía de comprarse un chalet.
Manda cojones.
El hipócrita que nos metió en la OTAN después de batallar con su eslogan "OTAN de entrada ,no" ganó 4 elecciones.
Pero el problema aquí es la hipocresía de iglesias por comprar un chalet
Dejémonos de chorradas. Por favor
#30 Leon_Bocanegra 18/12 11:12 *
#28 hay que ver cómo sois los podemitas. Cualquier cosa que diga Pablo Iglesias la tomáis como sagrada. Menudos fanboys estáis hechos.
#31 tabernerov 18/12 11:14
#30 xD xD xD
#30 Es la única llave inglesa ajustable de la caja de herramientas, ahí tiene razón, aunque se esté oxidando, no cierre bien, tampoco abra del todo y encima esté perdida.
Varlak #46 Varlak 18/12 11:22
#28 Es increíble que Pablo Iglesias dijese una cosa hace 10 años, 4 años después* hiciese otra distinta y aún os acordéis, yo cada vez tengo más claro que es una muestra clarísima de que ha cometido muy pocos errores, porque para un "error" que ha cometido os seguís acordando años y años después.

*Teniendo en cuenta que lo que dijo lo hizo siendo un profesor de universidad soltero y sin hijos y 4 años después estaba casado, con dos hijos y era la persona más amenazada de España, que digo yo que son razones más que de sobra para cambiar de idea.
#55 tabernerov 18/12 11:26
#46 Lo que me jode es que sea un hipócrita (y que haya sectarios que defiendan a este tipejo).
Varlak #63 Varlak 18/12 11:33
#55 ¿Porque hace una década dijo una cosa un día y cuatro años después cuando era padre de familia cambió de idea?¿Eso te convierte en un hipócrita? Me alegro de que tengas unas expectativas tan increíblemente altas en tus dirigentes, espero que esas expectativas se las exijas también al resto, pero vamos, yo no soy tan estricto ni si quiera con mis mejores amigos, no me jodas.
#65 Leon_Bocanegra 18/12 11:33
#55 la hipocresía es malísima, yo dejé de confiar en iglesias mucho antes de lo del chalet, cuando aún vivía en Vallecas. Lo del Fairy fue demasiada hipocresía para mi  media
#74 tabernerov 18/12 11:38
#65 ¿OK Diario? No me jodas.
#76 Leon_Bocanegra 18/12 11:40
#74 ok diario es una pieza fundamental en esta noticia. De donde salió el informe pisa que dio lugar a una de esas causas contra podemos? Donde se gestó toda la mierda del caso Dina?
#80 tabernerov 18/12 11:43
#76 En resumen: un pobre chaval víctima de la incomprensión de esta sociedad capitalista y heteropatriarcal. Jamás defraudó a ninguno de sus votantes.
Varlak #147 Varlak 19/12 05:39
#80 La incomprensión no, el acoso descarado y sistemático usando todas las herramientas posibles, desde medios de comunicación a jueces y fuerzas del estado.
#55 ¿Por qué es un tipejo? Aparte de lo del consabido casoplón, ¿qué ha hecho esta persona para que lo califiques de tipejo? Es de las cosas más fascinantes que han ocurrido en política en los últimos años. Un odio fabricado que ha permeado incluso en la izquierda. Pero cuando preguntas ¿por qué? todo son balbuceos de chalet y prou.
#2 KaBeKa 18/12 10:35
Fátima Iglesias es un buen ejemplo de periodista a sueldo. Por qué, porque nunca la he visto una intervención en donde siempre no sea partidista.
Vale que todos tienen cuerda, pero hombre alguna vez no acaparar todas sus intervenciones para dedicarse a intentar limpiar mierda vendría bien.
kumo #69 kumo 18/12 11:36
#2 En esa foto te salen 2 periodistas a sueldo. Especialmente según como la defines.
Moreno81 #102 Moreno81 18/12 12:05
#69 Tenemos la brújula política tan distorsionada hacia la derecha que cuando alguien es neutral en España, se le tilda de "izquierdas". Véase Cintora, Ruiz, Barroso o esta última. Que me digas que Echenique, Iglesias o similares son tertulianos de izquierdas vale. Pero lo que hace Intxaurrondo es precisamente cortar en cuando escucha un bulo, para que no ruede. Ni más ni menos.
#115 KaBeKa 18/12 12:30
#69 Cuando yo llamo a un periodista a sueldo es porque tapa casos de corrupción con sus intervenciones porque quien le paga recibe subvenciones a su medio. Dime un caso de corrupción que haya tapado Silvia Intxaurrondo.... O es como cuando abrierón todos los informativos de tve con el caso Aldama y soltaron el bulo de que lo habían relegado...

#101 Lo mismo para Pablo Iglesias, dime un caso de corrupción que como periodista haya tapado.

Lo que dice #102 es muy cierto, estamos tan aconstumbrados a que los medios de derechas lleven las noticias que cuando sale uno moderado como Silvia Intxaurrondo se la tacha de ladeada. Parece que el norte está en el culo de cada uno.
PapoFrito #101 PapoFrito 18/12 12:04
#2 Iglesias (Pablo) es otro ejemplo de periodista a sueldo, por ejemplo. Periodista de su propia secta, más ultradrechista que de izquierdas, que cuando Intxaurrondo le hizo una entrevista en su momento la puso a bajar de un burro porque no había sido del agrado del señorito.
Varlak #67 Varlak 18/12 11:35
#44 Ya conozco los juzgados de viogen, conozco gente que ha trabajado allí en distintos puestos, y no, no tiene nada que ver
Pero vamos, si no estás de acuerdo cuéntame tú ¿Qué tiene que ver el "yo te creo hermana" con un juzgado? Que a lo mejor soy yo el que no se está enterando bien.
VotaAotros #123 VotaAotros 18/12 13:16 *
#67 Conoces lo que te han contado gente que trabaja allí, que tiene una ideología con respecto al feminismo como la tuya. En fín, nada como pasarse por un juzgado de violencia contra la mujer (que no viogen) para enterarse de como funcionan las cosas. Pero por todo el juzgado, desde el equipo de psicología, servicios sociales, fiscales, abogados que por allí trabajan y juezas (sí, la mayoría son juezas en esos juzgados) y juzgados.

Unos juzgados de instrucción muy curiosos, según mi…   » ver todo el comentario
Naranjin #17 Naranjin 18/12 11:01
@Martinvars otra vez los zurdos en tu casa haciendo de las suyas, tirales este envío pa que escarmienten, que se creen que pueden llevar a portada cualquier cosa
#38 KaBeKa 18/12 11:18
#17 Tu talante censor asusta.
Es muy triste la vida cuando no se puede escuchar algo diferente a lo que se piensa. Que no que defiendas, pues por tus formas se ve que eres de esos de: para chulo yo y pa pegarse mi colega.
Naranjin #49 Naranjin 18/12 11:23
#38 el mío no? hahaha manda cojones, no se notó el sarcasmo no?
#51 KaBeKa 18/12 11:25
#49 Fallo mío entonces, siempre valiente el emoticono es de cobardes...
Chinchorro #16 Chinchorro 18/12 11:00 *
#11 Un parado es una persona que busca trabajo de manera activa y cobra una prestación por ello. Pertenece a la clase trabajadora aunque no trabaje.
Decirle que se jodan a personas que han perdido su trabajo es decirle que se jodan a trabajadores.
#22 Leon_Bocanegra 18/12 11:06
#16 hombre ,que solo estaba bromenado
Chinchorro #39 Chinchorro 18/12 11:19
#22 vale, llevas mi bendición xD
Varlak #60 Varlak 18/12 11:31
Pedro Sánchez es un psicópata, y además de eso, es el mejor presidente que hemos tenido, porque no nos engañemos, el sistema no permitiría un presidente mejor, y al menos Sánchez es muy buen representante, uno que entra en una reunión de la ONU sin dar vergüenza ajena, al contrario... ¿Que no es de izquierdas? Lol, obvio que no, pero tampoco es de derechas, que ya es una mejora, a Sánchez la ideología se la suda, y eso es lo más democrático a lo que podemos aspirar en éste sistema de mierda,…   » ver todo el comentario
#81 Leon_Bocanegra 18/12 11:44
#60 estoy de acuerdo en todo pero precisamente por lo que dices necesitamos a podemos y a Bildu en el gobierno. Para controlar a Pedro Sánchez y forzarle a hacer cosas que de otro modo no haría y que efectivamente otros presidente no harían.
Varlak #105 Varlak 18/12 12:12
#81 Obvio
celyo #117 celyo 18/12 12:32
#60 González trataba con Anguita, y cuando pudo González, se la clavó.

Y González ha tenido una relevancia internacional, aunque ahora no es más que la sombra de su chaqueta, ... o realmente se ha visto lo que era.

Pasa que González tuvo mucha mayoría absolutas, cosa que nunca ha tenido Pedro Sánchez, y contra más poder tengas, más rápido te puede llegar a envenenar.
Battlestar #64 Battlestar 18/12 11:33
Y los 250 casos del PP que si salieron adelante acabaron en condena y los 190 casi del PSOE que si salieron adelante y acabaron en condena y que han estado 24/7 en las noticias abriendo telediarios.
Y son primer partido y segundo partido más votados.

Pero eh, la culpa del hundimiento fue de esos 20 casos que no salieron adelante y la cobertura que se les dio :roll:
unlugar #103 unlugar 18/12 12:09 *
#64 Quizá porque los votantes de Podemos tienen unos valores de los que carece el resto. Puede que les decepcionase la aparición de denuncias (aunque luego fuesen falsas, pero ya han generado duda) tras depositar la confianza en un partido que prometía romper con la tradición a la que nos tienen acostumbrados el resto mientras que a los votantes del PSOE y, sobre todo, a los del PP estos no les decepcionan porque ya se les presupone.
Quizá exista la tentación de responder que ya salió la supuesta superioridad moral y todo eso. Bueno, en este caso es fácil porque está demostrado que los votantes del PP no tienen moral ninguna y se han convertido en cómplices necesarios.
#33 vGeeSiz 18/12 11:14
Joder juraría que Irene Montero y Ángela Rodríguez Pam han sido condenadas... ninguno ninguno......no se Silvia, otra vez...
Varlak #37 Varlak 18/12 11:17 *
#19 Como todos los casos, incluidos los de "hermana yo si te creo", que por mucho que lo repitais como loros con dificultades cognitivas no tiene nada que ver con los juicios.
VotaAotros #44 VotaAotros 18/12 11:21
#37 Pásate por un juzgado de violencia contra la mujer y ya me dirás si tiene que ver o no...
elGude #70 elGude 18/12 11:37
#41 ¿Podemos gobernaba para esta mujer? Lo siento, no entiendo el razonamiento.
Chinchorro #73 Chinchorro 18/12 11:37
#70 Ya, ya veo que no lo entiendes. O no lo quieres entender, me da igual.
#83 Leon_Bocanegra 18/12 11:46
#73 yo tampoco lo entiendo. Esto viene del primer comentario en el que se dice que podemos gobernó para minorías fascistas que odian a los trabajadores. En el caso de Andrea fabra, ni es una minoría, ni podemos gobernó para ella.

Cc: #70
Chinchorro #85 Chinchorro 18/12 11:48
#83 El comentario dice que podemos gobernó para minorías fascistas que odian a los trabajadores.
Yo con el mío he demostrado que las minorías fascistas que odian a los trabajadores no son Podemos precisamente.

Joder, necesitáis palotes y manzanas?
elGude #87 elGude 18/12 11:51
#85 O tu explicarte mejor, porque mi pregunta original era para #1 que es el que afirmo esto "El. Problema de Podemos no es que le persiguieran políticamente, sino que traicionó a su electorado y paso de querer gobernar para el trabajador a gobernar para minorias fascistas que odian al trabajador por el hecho de serlo. " y sigo esperando una respuesta, lo tú has dicho no responde a mi pregunta.
Chinchorro #89 Chinchorro 18/12 11:53
#87 cierto, tiene que ser #1 quien te responda.

La verdad es que tienes razón, culpa mía por adjudicar cualidades a los comentaristas de menéame de las cuales carecen. No te lo tomes a mal, en serio, es autocrítica.
Chinchorro #90 Chinchorro 18/12 11:55 *
#88 go to #89
#91 Leon_Bocanegra 18/12 11:57
#90 si, en tu comentario tú has demostrado que las minorías fascistas que odian a los trabajadores no son Podemos precisamente.

Pero es que nadie, ni siquiera #_1 ha dicho que podemos sea una minoría fascista.

Parece ser que te habrían venido bien los palotes y las manzanas.

Una pera es una pera.
Chinchorro #92 Chinchorro 18/12 11:57
#91 si, si, toda la razón. Mea culpa.
#95 Leon_Bocanegra 18/12 11:58
#92 Pero culpa tuya por no darte cuenta de que soy muy tonto?
#93 Leon_Bocanegra 18/12 11:58
#89 así que tú autocrítica consiste en que no has sabido darte cuenta de las carencias de los demás? Ole ,ole y ole. Me quito el sombrero,maestro.
Chinchorro #96 Chinchorro 18/12 11:59
#93 No no, en serio. Ha sido culpa mía, me he metido en el jardín yo solito.
#100 Leon_Bocanegra 18/12 12:03
#96 entonces disculpa el tono creciente de mis mensajes. Me aburro mucho los días que no trabajo.
#88 Leon_Bocanegra 18/12 11:53 *
#85 pero es que si nosotros preguntamos al del primer comentario cuales son esas minorías fascistas que odian a los trabajadores .
Evidentemente nos referimos a las minorías fascistas que odian a los trabajadores, para las que podemos gobernó ,no a cualquier minoría fascista que odie a los trabajadores sino a esas en concreto.
No creía necesario poner palotes y manzanas en mis preguntas.
#77 LaMinaEnMiPuerta 18/12 11:42
#14 Sino son culpables por qué les molesta que se les investigue, no? :troll:
chemari #58 chemari 18/12 11:30 *
#54 Pero el fango vino antes. Podemos tenía buenas expectativas de voto en aquel momento. Despues de todos los montajes vino la gran caida, la siguiente ocurrió cuando apareció Sumar.

Pero me dices que su fracaso fue por... cual era el motivo según tú?
Bretenaldo #126 Bretenaldo 18/12 13:32
#58 No he dicho aun cuál fue el motivo de su fracaso. En mi opinión, si le preguntas a la gente por qué no vota a Podemos te hablará del "casoplón" del coletas, los chanchullos fiscales de Monedero e, incluso, del cuidador en negro de Echenique (falta de coherencia del partido), de Venezuela (vínculos que finalmente se han demostrado reales), de lo odiosa que es Irene Montero (posicionamientos feministas extremos), etc. Estos son algunos de los motivos que se me vienen a la mente,…   » ver todo el comentario
vviccio #94 vviccio 18/12 11:58
La técnica de la falsa equivalencia: equiparar dos cosas que no son equiparables. Con esa técnica pueden validar como candidato a un gatito.
#8 Diciembre_2024 18/12 10:49
No me gustan para nada las televisiones públicas, soy de los que creen (sin decirlo a gritos en la cena de navidad) que no sirven para nada.

Un debate político moderado por esta señora me parece una de las pocas excepciones a la regla. Qué necesario es que un debate lo lleve alguien con cordura, capaz de parar los tiempos, con autoridad para callar a los más exaltados y poner información contrastada en el momento en el que la mesa empieza a irse con negacionismos varios.
#15 omega7767 18/12 10:59
#8 "y poner información contrastada en el momento en el que la mesa empieza a irse con negacionismos varios"

no deberia hacer falta un moderador para negar bulos y mentiras de los tertulianos.
El programa debería no volver invitar a los mentirosos. Asi, y solo así se acabaría con los mentirosos en la TV y podriamos tener un poco de debates de calidad
#27 Leon_Bocanegra 18/12 11:11
#15 ya, pero es que no estamos en los años 80 donde tenías rtve1 y rtve2 . Ahora hay miles de canales. Entonces tenemos dos opciones, o llevar a esta señora y demás morralla a un programa donde alguien le para los pies y desmonta sus mierdas. O no llevarla y que se vaya a la nave del misterio a qué le coman el coño mientras suelta sus mierdas.

Me quedo con la primera opción.
celyo #114 celyo 18/12 12:28
#8 Uno piensa que en la era de la información, donde uno tiene mucha información a poco que busque, ves que la gente se traga bulos por doquier, y sin ningún miramiento.
TVE al menos busca una cierta objetividad, que podemos poner en duda, pero en medios privados donde todo ha de pasar por caja, me crean una mayor desconfianza.

Es tal el papel de TVE, que si fuera tan irrelevante, el PP no se quejaría por la última ley que se impulsó. Cosa que no pasa en temas como Ciencia, donde se la suda.

La información es poder.
#8 Silvia Intxaurrondo nos cuesta un pastón, pero se gana hasta el último céntimo.
#23 Leon_Bocanegra 18/12 11:06
#14 a la otra pregunta ya tal.
Varlak #42 Varlak 18/12 11:19
#_25 Y con ambos progenitores siendo ministros, que manda cojones.
Varlak #53 Varlak 18/12 11:26
¿Cuando ha gobernado Podemos para Fabra? xD
#1 Katos 18/12 10:31
#4 Leon_Bocanegra 18/12 10:36
#1 si la justicia funcionase no se habrían abierto 20 causas contra podemos.
#14 Katos 18/12 10:58
#4 ahh claro.
Ahora.
#19 superjavisoft 18/12 11:03
#4 Ya, bueno, la justicia es muy facha y no funciona eso del Hermana yo si te creo, los casos se investigan y tal.
Varlak #35 Varlak 18/12 11:17
#4 Pues mira, no estoy de acuerdo, si hay 20 denuncias en principio hay que estudiarlas todas, un juez no puede mirar así un dossier un poco por encima y decidir no abrir una causa, las acusaciones tenían pruebas aparentemente fiables, informes policiales, testigos, etc, el verdadero problema es que las pruebas eran falsas, los informes también y los testigos también, y prácticamente ninguno ha tenido ninguna repercusión. Las 20 causas que se han abierto se tenían que investigar, no hay otra, pero que no haya docenas de personas que estén siendo juzgadas por ésta desfachatez es absolutamente intolerable.
JackNorte #5 JackNorte 18/12 10:36
#1 El problema de podemos es que cada vez que se habla de sus causas sin pruebas usando el estado contra un partido , sale alguien a decir que es culpa de podemos por tal. Sigue funcionando.
#7 Leon_Bocanegra 18/12 10:38
#5 hombre, es que Pablo Iglesias se compró un chalet.
Pablosky #25 Pablosky 18/12 11:10 *
#7 que no era especialmente caro para Madrid y con hipoteca, pero por lo que sea esto indigna mucho más que pisos ya pagados mucho más caros de otros políticos…
#28 tabernerov 18/12 11:11
#7 No hay que fiarse de los políticos que viven en chalets.
chemari #34 chemari 18/12 11:17
#7 A mi cualquier politico de izquierdas que no viva en un soviet no me parece de fiar.
#52 Cilantro 18/12 11:25
#7 Bueno, al paso que vamos pronto será imposible comprar una casa si no eres un delincuente confeso. Quizá los que critican a iglesias son solo unos adelantados a su tiempo.
victorjba #119 victorjba 18/12 12:58
#7 Y lo pagó de forma transparente, no como cierto ático que pagó una empresa pantalla con un saco de billetes que no pasó por ningún banco...
#12 Katos 18/12 10:57
#5 como empezar el discurso de que las electricas paguen más y luego cambiar toda la politica a un ministerio de igualdad. no?.
JackNorte #97 JackNorte 18/12 12:00
#12 A ti no hace falta pagarte :-) Haces el trabajo sucio gratis dispersando mentiras obvias. Lo que se ha montado contra Podemos desde el estado tiene su merito delictivo, pero conseguir que gran parte de un pais lo compre , y mienta continuamente , gratis sin soltar un duro tiene mucho mas merito.
Pero claro ya habia un caldo de cultuvio de mentiras y corrupcion . Los pobres curritos mintiendo para asentar las mentiras de los partidos que les joden las vidas. xD. Una jugada maestra , cuando alguien lo hace bien aunque sea para joder la vida de la gente e incluso matarlos y beneficiarse hay que reconocerlo. Y lo que viene porque sigue funcionando.
#18 78santo 18/12 11:02 *
#5 A esta mujer no le ha funcionado muy bien, de hecho ha quedado bien retratada.
Yo no estoy deacuerdo con esa afirmación, no creo que quede nadie en este país que todavía no sepa ni conozca el porqué de todas esas causas.
Podemos molesta porque representan la capacidad del pueblo de organizarse y luchar por sus derechos, porque ponen de manifiesto que efectivamente, si se puede. Y somos muchos los que creemos que siguen siendo una buena herramienta, yo diría la única con la que los ciudadanos contamos para hacer un país mejor para todos y todas.
Varlak #50 Varlak 18/12 11:25
#18 Yo tengo claro que siguen teniendo mi voto a menos que estratégicamente vea mejor otra opción, pero sin duda son el único partido político nacional que aún mantiene mi respeto y mi (relativa) confianza.
JackNorte #99 JackNorte 18/12 12:03 *
#18 Ojala quedaran realmente retratados , pero la realidad es que a esa mujer la contrataran en ambos gobiernos y a Silvia en cuando suba el pp e incluso sin subir si hace su trabajo bien , hasta el psoe la quitara, esa es la diferencia , o por lo menos lo que he podido ver como situaciones como la de Cintora. Hacer bien el trabajo no implica ni reconocimiento ni seguridad. Es una cuestion de sistema, por eso tiene muchisimo mas merito. Es un riesgo , y fuera de este pais lo saben bien que se cargan periodistas a paladas.
VotaAotros #149 VotaAotros 19/12 06:05
#18 Y todes.
#71 Nusku 18/12 11:37 *
#5 Nunca he entendido la rabia y obsesión casi enfermiza contra este partido, eso sí , después no tienen tapujos en votar partidos con una lista interminable de delitos en su historial.
millanin #78 millanin 18/12 11:42 *
#5 el fracaso de Podemos es por que no hacían autocrítica.
#84 Grahml 18/12 11:48
#5 Exacto.

Como la retirada del escaño a Alberto Rodriguez por algo que no fue, pero con apoyo incluso del PSOE, ya que ellos mismo estaban más que beneficiados por el asunto.

Ahí el gobierno de Sánchez no demoró en culpar a Podemos, apoyando tal retirada de escaño.

Ahora resulta que la justicia ha sentenciado que al final nadie debió retirar el escaño a Alberto Rodríguez:

El Constitucional completa el amparo a Alberto Rodríguez (Podemos) al anular la retirada de su escaño…   » ver todo el comentario
#98 carlos61 18/12 12:02
#84 pues deberías. A ver a quien van a votar los errejonistas ahora...
#116 Grahml 18/12 12:31
#98 El tiempo va en contra y recordemos que Errejón y sus seguidores proceden de Podemos.

Probablemente lo último a lo que votaría esa gente es a Podemos a día de hoy.
MellamoMulo #112 MellamoMulo 18/12 12:20
#5 ese es el análisis. Lo hicieron con dinero del estado, con medios del estado, a sabiendas de que eran mentira, abrieron los casos prevaricando, lo mantuvieron en los medios de comunicación de forma interesada sabiendo que era "muy burdo", todo ello por MIEDO de la cúpula sobre que consecuencias tendría tener a ese partido con poder de decisión
HASMAD #125 HASMAD 18/12 13:29
#5 Es culpa de la falta de autocrítica. Me lo ha dicho uno que antes votaba a Podemos pero ahora no tuvo más remedio que pasarse a VOX.
#6 Leon_Bocanegra 18/12 10:37
#1 una pregunta, cuáles son esas minorías fascistas que odian al trabajador por el hecho de serlo?
#11 Leon_Bocanegra 18/12 10:54
#9 de primeras te había puesto un positivo. Pero te lo he quitado al darme cuenta del error. He preguntado por las minorías fascistas que odian al trabajador, no las que odian a los parados
elGude #26 elGude 18/12 11:10
#9 ¿Andrea Fabra es de podemos?
Chinchorro #41 Chinchorro 18/12 11:19
#26 Andrea Fabra pertenece a una minoría fascista que odia a los trabajadores.
#13 omega7767 18/12 10:57
#6 yo tambien estoy interesado cuales son esas minorías fascistas

¿igual las minorias beneficiadas por el IMV?
¿o las minorias beneficiadas por los ERTES?
¿fijo que igual las minorias beneficiadas por la subida del SMI?
¿aunque tambien hubo la ley de eutanasia que benefició a una minoria?

eso si, #1 ¿donde traicionaron a los trabajadores exactamente?
Varlak #56 Varlak 18/12 11:26
#13 Igual son los Riders o los empleados domésticos
Cehona #62 Cehona 18/12 11:33
#6 ¿Qué partidos firmaron las subidas del SMI?
#72 Leon_Bocanegra 18/12 11:37
#62 cuál de ellas?
#10 Diciembre_2024 18/12 10:53 *
#1 Creo que cuando Podemos le exigió a Pedro Sánchez el ministerio de igualdad algo, dentro de él, se empezó a partir el culo de la risa.

Me lo imagino incapaz de aguantar la sonrisa, poniendo cara seria, escapándosele media risa por la comisura de los labios y preguntando...

- Por curiosidad, ¿a quién pondréis de ministra? ¿a tu novia, verdad? bien, bien, bien. Era un duro negociador Pablo, pero aquí estamos para ayudar, lo que sea necesario hombre.

Reverte dijo que Pedro Sánchez no era…   » ver todo el comentario
#21 Leon_Bocanegra 18/12 11:05
#10 las negociaciones por los ministerios fueron muy duras  media
Bretenaldo #20 Bretenaldo 18/12 11:05
#1 es cierto que Podemos tuvo que enfrentarse a causas judiciales dudosas, pero no lo es que estas causas fuesen la razón del fracaso de Podemos. Haber salido bien parado en el ámbito judicial es para ellos una victoria que no dudan en utilizar cuando pueden para vender su discurso de persecución política, etc. Pero quien acabó principalmente con Podemos fue Podemos.
chemari #40 chemari 18/12 11:19 *
#20 Ya, por eso toda la maquinaria del fango se puso en marcha. Es burdo pero vamos con ello.
Bretenaldo #54 Bretenaldo 18/12 11:26
#40 no digo que no hubiese fango contra Podemos. Pero esa no fue la razón de su fracaso.
#59 Scutarius 18/12 11:30
#20 El propósito era acabar con Podemos. No le demos más vueltas. Molestaba a los poderosos.
Varlak #148 Varlak 19/12 05:44
#20 En serio, vivís en Narnia
elGude #24 elGude 18/12 11:09
#1 "El. Problema de Podemos no es que le persiguieran políticamente sino que traicionó a su electorado y paso de querer gobernar para el trabajador a gobernar para minorias fascistas que odian al trabajador por el hecho de serlo. "

Pero qué gilipollez acabo de leer. ¿Quién cojones odian al trabajador por el mero hecho de ser un trabajador?
#36 Leon_Bocanegra 18/12 11:17 *
#24 no se sabe, eres el tercero que le pregunta, pero no contesta.

Aquí el cuarto #32
DISIENTO #29 DISIENTO 18/12 11:12 *
#1 El. Problema de Podemos no es que le persiguieran políticamente sino que traicionó a su electorado ...

Más bien el electorado le traicionó a Podemos cuando Podemos trató de protegerse y blindarse.
Varlak #32 Varlak 18/12 11:14
#1 "traicionó a su electorado y paso de querer gobernar para el trabajador a gobernar para minorias fascistas que odian al trabajador por el hecho de serlo"
¿Qué parida es esa? xD
Naranjin #43 Naranjin 18/12 11:20
#1 vaya paja mental, socio
Asnaeb #57 Asnaeb 18/12 11:30
#1 De camino a los Oscars.
Malinke #61 Malinke 18/12 11:31
#1 hablando de que estar investigado puede que no acabe en nada, ejemplo ejemplar, Podemos, sacas que Podemos traicionó a su electorado.
Aquí la mayor traición fue de policía, justicia, partidos políticos y medios al Estado de Derecho, todo a plena luz del día y televisado.
#75 Lugolo 18/12 11:40
#1 tómate la pastilla
#79 Kikoncito 18/12 11:42
#1 La verdad es que la peli que te has montado te ha quedado preciosa.
TonyStark #82 TonyStark 18/12 11:45
#1 eres el ejemplo vivo de lo bien que ha funcionado la presión mediática y el juego sucio judicial contra podemos.
«12

menéame