#22 Este artículo está intentando introducir algo de sentido común en este manicomio de fanáticos, pero haciéndolo con falsedades y mentiras. No es fácil salir de la matrix de la secta feminista y darse cuenta de que te has equivocado en todo.
#1 Después de tantos años aquí, ahora me entero de que esto lleva publicidad. Por otra parte, si todos utilizamos Linux en el escritorio, como es que nos preocupa el malware?
#58 Delito civil, dice. La verdad es que hago el ejercicio intelectual de leer menéame para saber como piensa la secta que nos gobierna y sus fanáticos, pero es duro de verdad.
Mi abuelo, en la Asturias profunda, tenía un amigo que se metió en los testigos de Jehová y al poco tiempo apareció diciendo que lo habían hecho obispo. Mi abuelo, que era muy socarrón, cuando lo veía lo llamaba señor obispo.
#1 el problema no es que lo que hace este sea cultura, que todo lo es, ni que sea promocionado hasta el hartazgo en todas las instancias por razones políticas. El problema es que es muy malo.