La gerencia del establecimiento, ubicado en el barrio de Porceyo, afirma que hasta que estalló la polémica desconocía la ideología. Sin ir más lejos, en septiembre del año pasado se la vinculó con uno de los cuatro presuntos autores de una agresión por motivos ideológicos perpetrada contra un menor de edad simpatizante del Sindicato de Estudiantes de Asturias.
www.meneame.net/story/agresion-fascista-gijon-no-caso-aislado-consecue
¡Perrodismo de calidad! Menuda basura de noticia.
Es comprensible.
Nada más verlos cualquiera los confundiría con los Cantajuegos.
Por mi parte les desearía que denuncien y salimos de duda. Me parece que debe ser ilegal que les cancelen solo por su ideología, que nos guste o no, no es ilegal. Es como el dueño de cualquier local que cancele un evento porque son veganos, rojos, transexuales, o lo que sea.
Y comprendo que pueda ser malo para su reputación, pero lo mismo podría decir de otros colectivos. Y este comentario lo hago porque nos gusta respetar las leyes con los buenos, pero a los malos, que les den.
Al estilo de las gorras MAGA
Ya me da risa. Escriben y no saben ni lo que escriben.
Por supuesto que el "Nacional Socialismo" es extrema derecha; una "ideología" (propagandística) de las élites para frenar el progreso que supuso el liberalismo clásico junto a las cada vez más fuertes corrientes socialistas.
La ultra derecha está ahí, siempre, en las oligarquías y élites extractivas, en el Opus dei y las cabezas de estos grupos como de la clásica Falange (que son herramientas del capital y estos sus tontos útiles), una ultra derecha que nunca se ha… » ver todo el comentario
¡Perrodismo de calidad! Menuda basura de noticia.
… » ver todo el comentario
Gracias @Verdaderofalso, es muy necesario mostrar el tipo de gente que está detrás de estos movimientos para que nadie se equivoque.
Qué miedo de "gente"
No escupamos para arriba, que luego pasa lo que pasa.