#6 Si todo el mundo teletrabaja lo que ocurrirá a futuros es que se pague mejor los empleos presenciales que los teletrabajados. Y no hablo de un empleo como el de programación que admite sin problema el teletrabajo. Camareros, fontaneros, camioneros o médicos tienen un trabajo que no tiene posibilidad para ser realizado en remoto. Esa circunstancia provocará que sea menos apetecible el salir a trabajar, y para compensar, tenga mejor sueldo.
En cualquier caso, habrán personas que prefieran moverse para trabajar y otras que prefieran quedarse en casa.
Yo no podría estar 24/7 en casa alternando trabajo y descanso. Hay muchos casos de youtubers que empiezan a despuntar, que prefieren adaptar un local y hacer su particular estudio de grabación antes que estar en casa.
#7 Eso es bueno, ¿no?
En educación y sanidad no habría que poner límites al gasto, siempre que este sea público. En cambio se prefiere invertir en defensa o en pensiones.
#5 A los extranjeros que no tienen seguro se les atiende de urgencias, pero la factura va de vuelta al gobierno del país de donde viene el extranjero (para que se lo cobre el gobierno al individuo cuando vuelva al país). El turismo sanitario ya pasó hace un tiempo.
#12 El problema es que el sistema le ha fallado, no es justificable su acción, pero cuando falla su democracia, es la opción dentro de sus libertades lo que ha elegido.
Esas empresas permiten morir a las personas porque no pueden permitírselo, tampoco tienen nada de responsabilidad, imagino. www.cba24n.com.ar/internacionales/hospital-en-estados-unidos-expulsa-a
¿Hace falta decir quienes son los dueños de los hospitales?
#7 Los grupos de presión (lobbies) de los seguros sanitarios han ejercido mucha mas violencia sobre el ciudadano estadounidense consiguiendo que legislen en contra de los intereses de los ciudadanos.
Solo hay que ver lo que pudo ser el ObamaCare y en lo que ha quedado.
Lo que está claro es que la violencia solo engendra más violencia.
#120 Porque si has cultivado tomate, y te da por hacer conserva de tomate, verás que antes de la salsa haces agua, con el caldo de tomate, y para eso no se necesita ni ajo ni cebolla.