Susan Sarandon ha hablado sobre las consecuencias de sus comentarios en una manifestación pro Palestina en noviembre del pasado año, afirmó que había sido incluida en la lista negra de los principales estudios de Hollywood. "Me han utilizado como ejemplo de lo que no hay que hacer si quieres seguir trabajando", dijo la famosa actriz.
|
etiquetas: susan sarandon , lista , negra , hollywood , apoyo , causa , palestina
Fui mucho tiempo de la primera versión, pero con el paso del tiempo he perdido la fé, y solo me ha quedado pequeños gestos que no son suficientes como estar en un sindicato de clase, ayudar a compañeros para que al menos sepan sus derechos, y negarme a hacer cosas ilegales en el trabajo
Israel basa mucha de su política en el espionaje y chantaje. Si no, que se lo digan a Boris Johnson, quién dijo que el mismo Netanyahu le colocó un micro en el lavabo. www.excelsior.com.mx/global/netanyahu-habria-puesto-un-microfono-en-el
Occidente debería romper relaciones con Israel. Divididos cedemos al chantaje.
www.swissinfo.ch/spa/los-diez-de-hollywood-75-años-de-la-paranoia-a-l
www.eldiario.es/internacional/theguardian/dalton-trumbo-lista-pantalla
Es bueno que diga la mierda en la que se ha convertido hollywood (te miro a tí spilberg) y quienes la controlan.
Por supuesto que no critico que se de a conocer la barbaridad que ocurrió con los judíos en la II Guerra Mundial.
Pero jamás se habla de que en los campos de concentración se asesinó a cientos de miles de gitanos, polacos, comunistas, socialistas, discapacitados físicos, enfermos mentales, testigos de Jehová, homosexuales o clérigos disidentes.
En total, fueron 5.000.000 de asesinados que no eran judíos.
Pero es que estos no son dueños de las grandes productoras de Hollywood.
Alguien aún no ha descubierto quién va a dejar de tener impunidad en el mundo.
Eso es.
Más dura será su caída.
Política, banca, joyería, inmobiliaria, influencias......
Qué putada que tuviese parte de razón, aunque en lugar de dirigirse a una minoría elitista lo generalizara y lo usase para intentar exterminarlos con la mentalidad del "ellos también lo harían".
El estado de Israel es una vergüenza para el judaísmo y quedará en la historia tan grande o más que la inquisición para el catolicismo.
Mel Gibson
Gary Oldman, tiempo después, en una especie de defensa del actor dijo que ese video sepultó a Gibson y no sus anteriores ataques a otros colectivos y minorías, porque los principales ejecutivos y productores de Hollywood son judíos y no le perdonaron el insulto. Muchos en masa salieron a repetir ese argumento (que también parece antisemita).
Y no le falta razón, estamos hablando de un tipo que le rompió los dientes a su mujer de una hostia mientras esta sujetaba en brazos a su hija pero ojo con meterse con los judíos.
es.wikipedia.org/wiki/Macartismo
cadenaser.com/nacional/2024/10/29/guillermo-toledo-me-jode-decirlo-per
Al parecer estuvo 10 años sin trabajar.
Esto que cuenta Susan también pasa en España, no hay que irse muy lejos.
Llegan a denunciar la limpieza étnica de Israel y los hacen quemar en la plaza del pueblo.
She subsequently apologised for the comment, saying that the phrasing was a “terrible mistake”, and that she had intended to express concern over antisemitic attacks.
Es el mercado, amijo. Cuando vives de la aceptación y la popularidad tienes que mantener una postura neutral o afrontar las consecuencias.
Hay que tener los ovarios bien puestos (y forma de sobrevivir) para enfrentarse a los poderosos del mundo.