#44 No sé quienes somos nosotros. Buscaba información de un caso que no conozco y me gustaría ver ese chat en algún medio ya que, aunque no lo hayas escrito con intenciones del todo amistosas, es justo lo que quería saber.
#14 Algo veraz es algo plausible. Un periodista no tiene que ser un juez ni un policía y decidir si algo es cierto con pruebas irrefutables antes de publicarlo.
Lo verídico es lo probado, lo que es cierto sin ninguna duda.
Aclarado esto, espero que nadie más crea que mi comentario tenía oscuras intenciones. No conocía el caso y buscaba información.
A ver, la jueza dice que la información era veraz, lo que no es lo mismo que verídica. Y yo me muero de ganas por saber si era verdad que el tío este ofreció un puesto a cambio de sexo. En la noticia no me queda claro.
#23 Yo no quiero acabar con ningún pueblo, y mucho menos a bombazos y atentados en el extranjero como hace Israel. Lo que quiero es dejar claro que el genocida, el asesino, el colonizador desalmado... es Israel, no sólo Netanyahu.
#21 El nazi Netahyahu llegó al poder en 2009 y ya había sido presidente en un periodo anterior. Está claro que es lo que quiere el pueblo de Israel de sus dirigentes. El pueblo de Israel es el genocida.
#2 A esto habría que hacerle lo que a Toni King, ponerlo en aislamiento para que no tenga contacto con otros seres humanos hasta el día de su muerte. Una persona normal se volvería loca, pero como esto ya lo está...
#11 Y además, para que el cambio de correa sea carísimo, por todo lo que hay que desmontar, en lugar del sencillo proceso de cambiar una correa seca que está fuera del motor.
#1 Que haya sido cajera de Mercadona no la hace estúpida ni lista. No obstante, Irene Montero es catedrática en Psicología. O sea, que este tipejo sabrá de derecho y de muchas cosas, pero no de la persona a la que ha querido menospreciar.
Me llama mucho la atención cómo Israel no intenta engañarnos, prefiere que toda la Humanidad sepa que son los más viles asesinos, tal vez para que se les tema, tal vez porque desean ser odiados, no sé...
#8 Y entre esos ciudadanos pobres a los que se quiere ponerlo difícil están los negros e hispanos. El racismo es el pecado original de EEUU y no están dispuestos a expiarlo.
#3 Pues mira, los sentimientos humanos me gustan más que la premisa científica de la película. Un señor, desde otra dimensión se comunica con su hija, para que esta le haga viajar a la otra dimensión. Y yo pienso ¿Cómo puede ordenarse a sí mismo emprender el viaje desde el destino al que aún no ha viajado?
La relatividad es desconcertante en muchas cosas, pero respeta la causalidad.