La compañía china que hasta ahora solo conocíamos por hacer buenos móviles ha firmado un tiempo de 6:46,87, que no solo es ligeramente más rápido que el último récord del nuevo Porsche Taycan Turbo GT y su 7:07,55, no hablemos ya del previo 7:25,23 del Tesla Model S Plaid, si no que incluso supera a la generación actual del Porsche 911 GT3. Y todo ello con la sensación de que el coche va a medio gas durante toda la vuelta y con unas delicadas condiciones de asfalto húmedo como se puede ver en el vídeo publicado por la marca
|
etiquetas: xiaomi , tesla , nurburgring , carrera , circuito , porsche
Inserten aquí debajo sus comentarios sobre que los chinos sólo saben copiar y bla, bla, bla...
Un coche eléctrico tiene abajo el peso realmente grande del aparato, la batería.
Y varios motores relativamente pequeños en las ruedas(también bajos)
Luego tiene el centro de gravedad mucho más bajo y mejor distribuido que quien necesita tener un motor enorme y un depósito de gasolina.
El control de los coches eléctricos normales ya se parecen mas a los coches como Mercedes SLK cuando superas la velocidad crítica (cuando la fuerza aerodinámica empuja hacia abajo tu… » ver todo el comentario
Menudas carnicerias se cocieron con ese cacharro.
Luego que si los chinos sólo saben copiar, pero eso ya lo hicieron los japoneses durante décadas antes de ponerse a la cabeza de la innovación, aunque ahora estén de capa caída.
Pues ahora viene Trump a incentivar más el asunto, no nos extrañemos que le estalle en las narices, y la UE a ver si por una vez elige bien el bando en el que estar.
#5 ¡Ya hay caballo ganador para las 24h!
Lo tengo claro, a cualquiera que los usanos-ukaguarrianos señalen como nuestros enemigos es con los deberíamos aliarnos.
Me corrijo: Lo que pasó a ser la actual España fue aliada de China...
El fabricante de coches de lujo Porsche ve cómo se desploman sus ventas en China al aumentar la competencia
es.euronews.com/business/2024/10/14/el-fabricante-de-coches-de-lujo-po
Desgraciadamente para la industria automovilística europea, ya que no es sólo al grupo VW al que las cuentas no les salen.
Lo explica como siempre al final, que ni de lejos es un coche de calle sino preparado para la carrera.