#19 Y Andalucía, y Madrid, y Galicia, y...
Lo que si es verdad es lo de que no engañan a nadie, porque a estas alturas quien les vota lo hace sabiendo como son y lo que hacen.
Infraestructuras que se adjudican a fuerza de sobre en vez de por calidad y durabilidad, negación del cambio climático, eliminación de las emergencias que se ocupan de estos extremos, voto reiterado a quienes hacen todo lo anterior porque vienen los rojos...
#2 Interesante no, yo diría excelsa. Muchas gracias por el aporte. Me duelen las manos de aplaudir semejante reflexión redonda. Lo cubre todo sin poder ponerle ni un pero.
Que ya es triste que dejen morir sin paliativos miles de mujeres ancianas (¡y miles de hombres más!) durante el COVID, que empresarios abusadores de menores se vayan de rositas de sus delitos, o que las jornaleras extranjeras vivan como verdaderas esclavas (en muchos casos incluyendo lo sexual), entre un larguísimo etcétera de inmundicias humanas con las que no pasa realmente nada...
...como para que ahora la noticia del siglo sean las cincuenta sombras de Errejón, mientras ocurre un genocidio,
¡¡Que Dios me libre a mi de ser un defensor suyo!! Y se me perdone el chascarrillo con un libro pésimo, porque no pienso en minimizar el dolor de ninguna víctima y todo esto es compatible con el"sí, te creo", pero no se puede poner en la balanza de la relevancia las cosas de este modo, porque se frivoliza la violencia y se agranda la banalidad del mal.
Y ahora que Errejón se enfrente a la justicia y los demás nos miremos las vergüenzas y seamos conscientes de cómo damos altavoz a ciertas cosas... en un mundo en que mientras yo escribo o usted me lee, puede que haya una temporera extranjera siendo violada en el barracón de mierda en que tiene que dormir mientras es explotada laboralmente.
Y no, no se trata de caer en el falso dilema, se trata de tratar las cosas con la racionalidad que merecen.
#209 Le he dado la oportunidad de reflexionar. Siento que la haya desperdiciado. Usted no merece mi tiempo, es un maleducado que con sus formas y demostrada incapacidad hace un flaquísimo favor a todo aquello que dice defender.
#204 Dado su comportamiento no se merece mis explicaciones, pero se las voy a dar igualmente, con la esperanza de que pueda hacer usted una mínima reflexión: no he dicho nada contra Fallarás, ni mi comentario era gratuito. Repase usted la conversación en la que había votado su opinión prevía para hacer una objeción técnica.
Mi comentario establecía una verdad sencillamente innegable: la mayor parte de internet, y en especial las redes sociales capitalistas como Instagram (empezando por los protocolos y acabando por las audiencias), NO son un espacio seguro. Por definición. No es una opinión, es una realidad operativa, tecnológica y socio-económica. Punto.
Espero que sepa usted entenderlo, porque sencillamente no puede explicarse de un modo más sencillo.
Si aun ante la posibilidad de que usted no comparta esa idea (a lo que tiene usted derecho, faltaría más)... eso le lleva a usted a entender que yo estoy criticando a Fallarás, o cree que eso le da usted la potestad de decir gratuitamente de mi o de mis amigos (a los que usted no conoce, como no me conoce a mi) que somos un "círculo de amiguitos de agresores sexuales"... en fin, como mínimo haga usted aunque sea un tímido examen de conciencia y honestidad para ver si cree que tiene usted tal derecho y en base a nada, sin venir a cuento.
Sobre todo porque, llegado cierto nivel de incapacidad para la comunicación más básica, puede usted hacer más daño que el aparente bien que crea usted estar haciendo. Espero sus disculpas por su innecesaria agresividad y malos modales, o cejaré en el empeño de intentar comunicarme con usted en modo alguno.
#1 A ver, a mi me parece de lujo que haya espacios seguros, lo que creo que Fallarás no ha entendido es que internet (o como mínimo una red social como Instagram) NO es un espacio seguro.
#1 Sí, sobre todo porque a quien deja en mal lugar la hemeroteca es a la sexta y su cloaquero jefe, que han estado llevado a a Errejón a costa de Podemos durante años...
Es que eso ni cotiza. Pero esperen, que ahora toca el ataque furibundo intentando mezclarlo todo, porque claro... si se posicionan con Errejón mal, y si se posicionan con las víctimas es darle la razón a Irene Montero con el sólo sí es sí. Así que ahora los ataques de las primeras horas girarán a que Errejón, después de su traición a Podemos, no es de Sumar, Más País o Más Madrid... es ¡Podemos!
Tratan a la gente como imbéciles, siempre. Porque se saben política y judicialmente impunes.
Pues ya se va aclarando por qué OpenAI dejó de ser open, por qué toda la telenovela con Sam Altman y por que todos/as los expertos y grandes mentes huyen de la empresa clamando que la preocupación por la seguridad es mínima...
#7 Ayer Negre se jactaba en Twitter de saberlo y haberle perdonado la vida a Errejón. Que no digo que sea verdad, hablo de cómo se se ve el tema desde según qué sitios.