edición general
27 meneos
217 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Maestre señala la diferencia entre el caso de la pareja de Ayuso y las acusaciones del PP a la mujer de Sánchez

Maestre señala la diferencia entre el caso de la pareja de Ayuso y las acusaciones del PP a la mujer de Sánchez  

Gabriel Sanz ha defendido que cree que Sánchez debería dar explicaciones por todo lo ocurrido, destacando que "el paralelismo que estamos viendo es evidente", haciendo referencia al caso de la pareja de Ayuso. Unas declaraciones con las que Antonio Maestre se ha mostrado completamente en contra. El periodista ha destacado que "el problema está en los hechos", destacando que la gran diferencia entre un asunto y otro es que "la pareja de Ayuso ha cometido delitos".

| etiquetas: antonio maestre , diferencia , mujer , pedro sánchez , ayuso , gabriel sanz
No es Hacienda quien ha abierto un 'expediente' sino la FISCALIA por delitos como falsedad documental.

Por otro lado contra la mujer del Sr Presidente no hay nada que no hubiera en cualquier campaña de mierda de las que acostumbraban a hacer -la misma gente- contra Podemos.

La misma basura.

El novio de la otra, por otra parte, se une a el padre, la madre, el hermano, el ex, etecetera: toda esa gente que ha tenido regalias aleatorias y casuales que no tienen nada que ver con ningun trafico de influencias...
#4 Lo de la mujer de Sánchez, si fuera cierto, no sería tan grave como las subvenciones se llevó la empresa propiedad de la mujer de Núñez Freijóo de la Xunta de Galicia, siendo él Presidente.
#7 tú compras a medias un casolplon y un par de cochazos y tu mujer/marido no te preguntan como estamos ganándolo tan bien?
#7 y la gente con cargo político de primera linea no mira estas cosas pero luego es la izquierda la que vive en el mundo de la piruleta. ¿El nivel de idiotez al que estaís llegando para defender a Ayuso no tiene límites?

Lo he dicho varias veces si es verdad que no sabía nada debería de dimitir pero por ser completamente estúpida.


#11
#35 a mi me dices? o_o
#27 El tema está en fiscalía. Los tratos con hacienda no eliminan los delitos.

Que la gente defraude te importa un rábano a tí.

Y claro que Ayuso tiene que ver
#6 error provocado por la situación desesperada en la que se encuentra el PSOE y sus ansias de desviar la atención.

#44 hablas sin tener ni idea. Claro que este caso va a ser excepcional y por lo tanto se puede esperar cualquier cosa (como lo que ya ha sucedido, que fiscalía prevarique), pero en cualquier otro caso sería exactamente así.

Pues te va a dar un infarto. Sólo en 2022 fueron 39.366 actuaciones.

Intenta razonar con un mínimo de coherencia esa afirmación.
#16 #_16 para hacer daño a Ayuso la ministra da datos dos horas antes de que se hagan públicos, pedazo argumento. A nadie se le hubiera ocurrido hacer una filtración en plena campaña electoral de la comunidad de madrid por ejemplo, se deciden filtrar dos horas antes de que se hagan publicos :shit:
#28 Qué pedazo de argumento?

Te parece bien que una señora ministra de hacienda filtre datos privados, en contra de lo que dice la ley, y luego mienta y diga que ella no ha dicho nada privado, que estaba publicado por la prensa, de nuevo, mintiendo?

Qué te parece eso? Porque eso, y no lo que tú dices, es lo que preocupa a la presidenta de la asociación de inspectores de hacienda y al colegio de abogados. Pero tú a tu rollo.

Todo esto para tapar UNA TRAMA ILEGAL QUE SÍ QUE TUVO COMISIONES ILEGALES Y NO COMISIONES POR ACTIVIDAD PROFESIONAL, LEGALES Y PÚBLICAS.

En serio, es que no sé si da más risa o pena.
#31 #_31 lo de intentar lanzar una cortina de humo hablando de filtración para tapar lo de Ayuso a la vez que acusas a lo de Ayuso de cortina de humo para tapar lo del gobierno también es de risa.
#38 En serio, estáis de frenopático. Como ya ha quedado claro que la realidad te importa un comino, te pido que me dejes en paz, gracias.
#3 Se os escapa un detalle, no hace falta culparle, pues el mismo ha reconocido sus delitos.
Ayuso mintió en su rueda de prensa a todos los madrileños. Y si dices que la actitud de hacienda/fiscalía es la normal en muchos ciudadanos ¿Porque decir que el Estado la persigue?
#20 si han pactado, que está por ver porque cada 20 minutos aparece información contradictoria sobre el caso, pues sería simplemente eso. Lo cual no es reconocimiento de haber cometido fraude sino de que aceptas pagar con tal de que te dejen en pez. Cosa que es lo más habitual: www.libremercado.com/2022-11-20/el-david-contra-goliat-de-hacienda-por

Pero en cualquier caso, que un particular defraude a los ciudadanos nos importa un rábano. Lo que sí nos importa es que:

1) Ayuso no tiene nada que ver y esto no es más que una campaña de desprestigio.

2) chiqui Montero y la Fiscalía han cometido delito, con el fin de desprestigiarla.
#7 No tiene por qué preguntar, sabe perfectamente de donde sale. No olvides que es comisionista de la comunidad de Madrid, de la que, ohhh sorpresa!!! Ella es presidenta
Se dá este supuesto entre tu y tu pareja?
#22 es comisionista de de darle material a una empresa que fue contratada por el ministerio de sanidad (Illa como ministro)
#51 No sé a qué empresa te refieres con lo de Illa, pero lo de no querer ver el problema que tienen en la CM con el cachondeo de Sanidad y Quirón, es de psiquiatra...

El "principal cliente" del novio de Ayuso es Quirón, gran beneficiario de la privatización sanitaria del PP
www.infolibre.es/politica/pareja-ayuso-colo-facturas-falsas-gran-clien

La nueva consejera de Sanidad de Ayuso ha trabajado para la empresa privada Quirón…   » ver todo el comentario
#54 la empresa por la que nos han dicho que cobro comisiones es fcs empresa que contrato el ministerio de sanidad (illa PSOE)para traer material sanitario

theobjective.com/espana/politica/2024-03-12/pareja-ayuso-comisiones-ma
#64 Del enlace que pones: "Según figura en la contabilidad aportada a Hacienda, FCS Select Products pagó a la empresa de la pareja de la presidenta de Madrid 1.973.000 euros en dos comisiones por venderle a la firma gallega Mape Asesores material sanitario por 42 millones de euros."

Buscando sobre Mape Asesores:
www.elsaltodiario.com/corrupcion/mape-asesores-novio-ayuso-recibio-162

"En 2020 Alberto González Amador, la pareja de

…   » ver todo el comentario
#7 las finanzas de un becario haciendo horas extras defendiendo a corruptos en redes deben ser la hostia. Normalmente ese trabajo lo hacen chavales de 16 años que esperan un enchufito del partido en el futuro.
#16 Si has dicho que eso era de lo que le acusaba hacienda y has omitido el tema principal que es que está en el juzgado por varios delitos
#43 MENTIROSO. Por qué no me sorprende...

"Por ejemplo una de las acusaciones era el haberse deducido el IVA para cosas personales habiéndolas hecho pasar como gastos de empresa"

Es que sois malos. No sólo incapaces, sino malos.
#47 Eso, "una".
Te has callado las otras.

Estás defendiendo a un delincuente confeso e intentando quitar importancia a sus delitos
#16 No te pongas a la defensiva esgrimiendo la exactitud de tus palabras, porque son tus palabras exactas las que demuestran que mientes o manipulas.

Habías dicho que el caso “ya estaba cerrado”. Eso es FALSO. ¿Cómo va a estar cerrado, alma de cántaro, si hay una denuncia en curso? ¿Te crees que devolviendo 350.000 € defraudados se termina un caso de este calibre? Qué disparate. Te has tragado ese intento de manipulación y lo estás replicando. Lo siento, pero es así.

Sólo mencionas…   » ver todo el comentario
#40 Qué mala suerte tiene Ayuso, que todos sus familiares y pareja se han hecho de oro contratando o con la administración que ella preside o con las empresas que contratan con la administración que ella preside. :palm:
El tema es bastante irrelevante (el envío) dos ahí dando opiniones en base a coherencias (que cada uno calla algunas para justificar su postura)
Interesante el hilo aquí entre algunos con fechas y vídeos que es aún más que la propia noticia (no entro en el hilo de comentarios que después me lían con un tiempo del que carezco)
Ya digo que los comentarios mucho mejor que lo enviado
#59 Tiene toda la pinta que el hermano de Ayuso.
#48 Llevas desde el inicio defendiéndolo. Leete en este hilo y mira lo que estás defendiendo
#33 Que no te veremos qué????
Leete en este hilo, anda
#45 Dime qué pufo del PP he defendido, MENTIROSO.
¿Soy yo el único que piensa que el novio de Ayuso es un conseguidor de Quirón Salud?
#30 ¿Quién le conseguiría el puesto al "conseguidor"? :roll:
#60 #56 como la defensa del juicio que va a haber, no contra Ayuso precisamente, se base como tú en la justificación de los hechos, lo va a tener crudo.

Lo más inteligente que ha hecho chiqui hasta el momento ha sido negarlo todo. Aunque la maldita hemeroteca...
#16 Has puesto eso como ejemplo diciendo que lo hacen "toooodos" y por eso no tienes una denuncia de la fiscalia. Por tener sociedades pantalla en paraisos fiscales para declarar facturas falsas y quedarte con el IVA que te han pagado por "comisiones millonarias" del ente público que dirige tu novia, y ya de un plumazo quitarte beneficios para no pagar a hacienda (no olvidemos que un comisionista tiene nulos gastos), eso lo has obviado... y eso no lo hacen todos los empresarios, lo hacen los allegados a...
#25 No mientas. Las "comisiones millonarias" son las comisiones oficiales, no por debajo de la mesa, como profesional, y fueron cobradas NO al ente público que dirije la que LUEGO fue su novia, SINO AL GOBIERNO del PSOE.

Veo que los bulos de la extrema izquierda calan mucho en algunas mentes.

Y no he defendido lo que ha hecho en ningún momento. Pero parte de la acusación es por cosas bastente comunes. Ya he dicho el qué, no intentes distraer.
#26 para ti la perra gorda...
#29 Perra no perogordo sí es el tema de acuerdo a lo que dicen los expertos.
#34 aquí tienes otro "y vuelta la burra al trigo"
#36 Lo que dicen los expertos VS lo que dice alguien para promocionar una cortina de humo.

Dime, eres también de los que piden dimisión de Ayuso por lo que hiciera su novio incluso antes de salir con ella? xD xD xD

De vergüenza, patético.
#24 No te contestaba a ti, si no a 3
Hablamos de PP y PSOE? Beben de la misma fuente
#32 No me verás defender pufos del PP, pero me da entre pena, asco y risa ver la realidad paralela de Menéame estos días.
#37 Por qué? porque Ayuso se folle ahora a un tío que antes tuvo un pufo con hacienda y que ahora la ministra de hacienda lo utilice como cortina de humo para tapar no ya pufos con hacienda sino corruptelas mucho más gordas que tienen involucrados directamente a miembros del gobierno?
#39 Que no, hombre. No confundas. El pufo con hacienda lo tiene estando ya emparejado con ayuso.

La primera noticia publicada de su relación fue una escapada a Ibiza sobre el 21 de mayo de 2021.
Tienes enlace en #13
Y la declaracion del 2020 se presentaba entre el 6 de mayo a 30 de junio de 2021.

Ayuso se follo al tipo, se fueron de viaje, y despues el presentó la primera de las dos declaraciones delictivas.


Por otro lado el caso Koldo ademas de responsables politicos tiene empresarios.
Y…   » ver todo el comentario
#39 Para no defender los pufos de PP mira que le pones empeño...
#67 lo que digo que el delito si hubo ( siempre presunción de inocencia) fue en ejercicios donde no estaban juntos . Me parece increíble que a una persona se le siga que es delincuente por algo que esa página no ha hecho y que además nadie sabría. Y si fuera b por ejemplo con Pablo Iglesias e Irene montero diría lo mismo obviamente actas de ser matrimonio
#68 Lo que dices no es verdad. El delito es presentar las facturas falsas.
El delito esta en la declaración, sin presunción. Lo reconoce el abogado a la fiscalia.

La compra venta de mascarillas y las comisiones no son delito. Son absolutamente inmorales por los enormes sobrecostes para aumentar sus comisiones, por el momento. Igual de despreciable que pretender vender vacunas Astrazeneca en Africa a 16eur costándoles 3eur.

El delito lo comete estando ya con la señora Ayuso.
Lo comete al entregar a hacienda facturas falsas, falsedad documental.
Hasta entonces no habia delito.
Puede que hubiera la preparación del delito.
Pero si hubiese presentado una declaración correcta no habría habido delito.
Solo un enriquecimiento inmoral.
¡Coño! Vallés como fuente. Alguien que está fuera de toda duda de imparcialidad. :troll:
la estrategia política del psoe obsesionarse por un tema autonómico de Madrid… que cansinos
#3 A ver, que estoy seguro de que el novio de Ayuso es un caradura en tanto en cuanto intentó defraudar Hacienda... pero por otro lado con triquiñuelas de lo más comunes entre gente con pasta o de negocios. Por ejemplo una de las acusaciones era el haberse deducido el IVA para cosas personales habiéndolas hecho pasar como gastos de empresa. O sea, lo que hacen TOOOOODOS los dueños de negocios. La comida? gastos de empresa. El coche? gastos de empresa, etc.

Además, el caso entiendo que ya…   » ver todo el comentario
#8 Estás mal informado. Te has tragado una buena sarta de bulos.

El caso del novio de Ayuso no está cerrado. Lo que está cerrado es la investigación de Hacienda, que ha durado 2 años, y hace unas semanas se convirtió en una denuncia porque el fraude (reconocido por el acusado) era de importe superior a 120.000 € y eso es delito; a partir de esa cantidad, aunque regularices con Hacienda te comes la denuncia.

Nadie filtró nada de la investigacion, porque llevaba en marcha desde hace 2 años y…   » ver todo el comentario
#10 Madre de Dios, menudas manipulaciones y hombres de paja.

Tienes VIDEOS de la señora viceministra del gobierno y ministra de Hacienda diciendo que ella no ha dicho nada que no se hubiera publicado en los medios... antes de que se publicara en los propios medios! Necesitas un croquis? xD xD xD

Toma, noticia en el medio del gobierno:

www.youtube.com/watch?v=uau25Ehr0zM

El colegio de abogados de Madrid dice que qué bonito. De nuevo, ella habló del tema y luego desmintió…   » ver todo el comentario
Qué cojones tiene que ver que un empresario haya tenido un pufo con hacienda (lo cual por otro lado es bastante común), con el tráfico de influencias de la mujer del presidente con gente que participa en un entramado de corrupción?
Maestre haciendo lo de siempre, el ridículo.

Al margen de lo más evidente, que ya ha señalado #2, el hecho de que Hacienda abra un expediente sancionador contra un contribuyente, no significa ni que Hacienda tenga razón, ni mucho menos que el presunto infractor sea culpable de lo que se le acusa. Eso lo determinaría, llegado el caso, un tribunal.

De hecho en el 51% de los casos Hacienda pierde: www.elconfidencial.com/empresas/2021-12-11/hacienda-aeat-teac-justicia
-3# #2 Hombre, si el abogado de este reconoce los hechos, a lo mejor...
#23 Si ya sabemos los hechos. Y? Sigue sin ser comparable con la trama de corrupción del PSOE.
La gran diferencia y por lo que no se le puede pedir explicaciones a Ayuso es que el novio ( y solo novio ) supuestamente e, hizo eso Cuando no era pareja... Sánchez es marido de Begoña y desde hace mucho.

¿Vosotros empezáis a salir con alguien y le pedís la declaración de los 2 años anteriores? Venga ya
#1 Se han comprado el piso ellos... No el...
#5 tu pones un dinero y la otra parte otro ¿Le preguntas a tu pareja de donde has salido?

Normalmente no. Yo por ejemplo tengo separación de bienes con mi pareja y lo le cuento nada de mis finanzas
#1 lo que demuestras es tener unas tragaderas de profesional. Menuda manera de justificar a una ladrona, además de asesina. Por lo que dices, tú a tu mujer no le cuentas tus ingresos y no se cuantas cosas más, lo cual lleva a pensar que ella hace lo mismo, vaya relación más bonita oye, si señor. La gente normal confiamos en nuestra pareja y procuramos no tener secretos con ella, por lo menos no de este calibre.
#1 Te equivocas de lleno. Me temo que adrede por que yo se lo he oido suficientes veces a Ignacio Escolar como para explicártelo con claridad.


Su escapada a Ibiza se publica el 26 mayo 2021. Y es lógico que llevasen ya unas pocas semanas juntos, mas que que se fuesen de viaje el primer fin de semana de arrejuntados. www.elmundo.es/loc/famosos/2021/05/26/60ae31c6e4d4d8ca078b461b.html
La declaración del 2020 que se presentaba del 6 de mayo hasta el 30 de junio del 2021.
En la primera…   » ver todo el comentario
#13 claro y llevando pocos meses de novios te pones a hacer la declaración con tu pareja... Mira no.
#65 ¿Quien dice que hicieran la declaración juntos? Solo tu.

Lo que se asevera es que estaban juntos cuando se presentaron ambas declaraciones!
Que es lo que tu negabas, totalmente desinformado.

Os haceis los tontos queriendo!  media
#1 Cierto, el novio no es el marido, viven amancebados. Para alguien que da lecciones de las tradiciones españolas judeo-cristianas, es raro. Hasta Almeida regulariza.
Y eso que abortó de forma natural sin estar casada.
#19 es curioso que Pablo Iglesias sea un hipócrita por comprarse un chalet y que ocupará muchas portadas de Menéame por eso y Ayuso no sea una hipócrita aunque defiende él cristianismo, tenga un discurso paralelo al cristianismo más radical pero luego se quede embarazada sin estar casada.O Abascal por divorciarse.
#21 No es curioso. Ayuso es una mujer de bien, Pablo es un rojo de mierda.
Pues parece que no sólo a Maestre le gusta hacer el ridículo.

Fiscalía siempre apoya a Hacienda, ambos dependen del mismo. Desde 2016 (www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/notasprensa/minhap/Paginas/2016) colaboran en conjunto para presionar de forma más efectiva a los contribuyentes. Pero los contribuyentes que no se achantan y van a juicio, sólo dependen de las decisiones judiciales.

Esa es una de las muchas tácticas de Hacienda:…   » ver todo el comentario
#6 Que dijo la vicepresidenta? ¿Que parecía que hubiese defraudado a hacienda y comprado su piso con unas comisiones de mascarillas?
A media tarde. Si! Cuando ya lo habían sugerido al menos dos tertulianos en ARV por la mañana.

Pero vamos, técnico sanitario + 2M€ en pandemia. 2+2. Lo extraño es que no hubiera sido con las mascarilas.
La vicepresidenta no revela nada. Expresa algo que se podía deducir desde la primera noticia publicada. Y que se habia comentado en las tertulias de la mañana.…   » ver todo el comentario
#17 que te responda la propia chiqui 2.000 millones no son nada. 1) lo dijo horas antes de que se publicara en prensa 2) dos días después, cuando le piden cuentas por publicar datos confidenciales, niega haber hecho las anteriores declaraciones.

1) www.youtube.com/watch?v=6ObRIZDmkZU

2) www.youtube.com/watch?v=pyKPFlbyvjY

Resumen y conclusiones evidentes: www.youtube.com/watch?v=nC_PaWK9AMk
#18 Pues exactamente lo que te dije. Te podías haber ahorrado volver a compartir la filfa

insisto. Solo dijo lo que muchos deducimos desde el primer momento.
Y aunque no se publicara hasta la noche si se debatió durante la mañana en las tertulias.

No reveló nada de nada. Desengáñate.
Solo dijo una obviedad que no requería haber visto ningun expediente.
#18
La filfa: “La ministra de Hacienda ya soltaba por los pasillos y allá donde tenía ocasión, intereses, ya soltaba esos datos personales de este particular que ni siquiera el propio afectado conocía”.

Ayuso insinúa que toda la información que está publicando elDiario.es proviene de una filtración de la ministra de Hacienda. A esa teoría se sumaron después distintos medios de comunicación conservadores. ¿La prueba? Que el martes, en unas declaraciones en el Congreso, María Jesus Montero…   » ver todo el comentario
#6 Que gana haciéndolo público "horas antes de que se publique"?
#46 Horas antes de que se publique, pero horas despues de que se mencionase en las tertulias de la mañana.
comentarios cerrados

menéame