#8 A eso me refiero. El que tenga la posibilidad de arruinarle la vida a un ciudadano y lo haga de forma corrupta por intereses espurios a la causa juzgada, debería tener un castigo equiparable al daño que causa.
#38 Mi memoria no es la que era, pero en su momento conocíamos los nombres de las azafatas. De hecho, Victoria Abril, la actriz, era una de ellas. El tema del "florerismo" no es porque se conozca su nombre y/o algunas cosas que hagan. Es porque se las selecciona por su aspecto y las visten para que se vea bien su cuerpo.
#36 Por supuesto que podríamos estar peor, pero la idea es mejorar.
En Un, dos, tres, las "azafatas" también tenían líneas en el guion y tenían una parte importante en el programa. Pero es que dentro del concurso en sí, su participación no era necesaria y sólo estaban para que enseñaran "cacho".
Con la "segunda presentadora" de la Ruleta pasa eso mismo. En realidad, su participación es superflua y está ahí para "hacer bonito".
#7 En realidad, el objetivo de los medios con los "enemigos" es deshumanizarlos. El mostrar que los dictadores sanguinarios guardan álbumes de fotos tan normales como los que podemos tener cualquiera de nosotros, los hace más cercanos; que es justamente lo contrario de lo que intentan inculcar.
#33 Sin duda, si la pobre saliera en bikini hubieran cerrado hace tiempo ese programa. Pero no te compro que estén al mismo nivel de responsabilidad en la presentación del programa. Claramente, la modelo no hace mucho más que pasear por delante del panel de solución.
#18 ¿Has visto últimamente el programa? Ya no se giran los paneles. Ahora son pantallas led que muestran las letras en orden según la "azafata" va pasando por delante y haciendo un gesto. Literalmente, la chica está para ponerse minifalda y caminar por delante del panel.
#31 "Negarle el tratamiento médico a alguien que tiene derecho a él y que lo necesita para vivir, de forma que lo condenas a la muerte, también es un asesinato."
Sólo si se lo haces a una persona. Si lo haces a miles, es un puto genocidio...