El presidente Javier Milei habló este martes en un acto de entrega de sables y despachos a las Fuerzas Armadas en la Casa Rosada, en el que volvió a cuestionar la políticas garantistas aplicadas durante el kirchnerismo y anunció que prohibirá que los presos pueden solicitar el cambio de género mientras están en la cárcel. "Los delincuentes no van a a poder solicitar un cambio de penal bajo el paraguas de la identidad de género y vamos a impulsar una iniciativa a para que los sistemas penitenciarios provinciales puedan adherir", expresó durante
|
etiquetas: milei , argentina , género , cárcel
Básicamente argumentaban que si estaban en la cárcel era por no ser ciudadanos ejemplares y que la sociedad no les debía nada. Lo que le daba derecho a la asociación religiosa a realizar sus fantasías sexuales de dominación sobre la sexualidad de los presos.
Terminemos con esa puta manía de romantizar la delincuencia para que no parezcan tan malos.
Si alguien está en la cárcel no creo que haya sido por ser un ciudadano ejemplar y no le debemos nada mientras está cumpliendo su condena.
Un cambio de sexo no es una operación de salud. Lo puede hacer cuando haya cumplido su condena y salga de prisión.
Linchadme.
Bueno, simple, simple tampoco, porque siempre los hay que aun están transaccionando o en tratamiento que requeriría un estudio de caso por caso, pero solo con quitarnos la chorrada de la autodeterminación ya nos quitábamos buena parte del problema.
Si alguien… » ver todo el comentario
... excepto para cambiar de sexo.
Libertad ... excepto para salir de la carcel.
...
Y que mejor forma de celebrar este eslogan que quitando derechos.