El Gobierno de Brasil informó este domingo que pedirá explicaciones a EE.UU. por el trato "degradante" dado a sus ciudadanos durante un reciente vuelo de deportación y señaló que el uso de esposas viola el tratado bilateral en asuntos migratorios. "El Ministerio de Relaciones Exteriores enviará un pedido de aclaración al Gobierno norteamericano y sigue atento a los cambios en las políticas migratorias en aquel país con el fin de garantizar la protección, seguridad y dignidad de los brasileños que residen allí", reza el comunicado.
|
etiquetas: flagrante , desprecio , brasil , explicaciones , ee.uu , esposas , deportados
Deberian hacer todos lo mismo.
Al final de la noche se pusieron de acuerdo en los términos y no habrán aranceles ni de un lado ni del otro.
Yo no paro de ver gente votando en contra de sus intereses. La mayoría de las veces parece que es por odio a los demás.
#6 Es lo que tiene el individualismo brutal que esta tan de moda, te crees a salvo dentro del bosque sin pensar que una cerilla hace que arda todo. Y aun mas importante, te priva de la experiencia de grupo que evita quedar como un imbecil mas veces de las que nos imaginamos.
Tengo un amigo que se va a naturalizar el mes que viene que está encantado con Trump a pesar de que diga que va a empezar a desnaturalizar por montones de razones.
Porque todo el mundo sabe cuando gobierne VOX ellos van a poder acceder a puestos de trabajo mejor pagados por arte de magia.
Eso sí, sin sanidad o educación pública para que estudiar sea mucho más asequible y al tener una enfermedad poder quedarse sin dinero y ganar una gran deuda.
y en los EEUU son de poner esposas primero y preguntar despues, no se de que te sorprendes
#19 Por ser ilegales no son delincuentes.
En una buena parte son ciudadanos que llevan muchos años en EEUU trabajando sin ningún problema con la justicia.
Ese es justo el discurso engañabobos para justificar todo esto, es solo un paripé para ganar elecciones, les ha tocado a cuatro gatos para las fotos, y la gran mayoría seguirán en EEUU porque los necesitan.
Eso sí que les iba a doler de verdad.
[...] "Este fue el primer vuelo de deportación desde que el presidente estadounidense Donald Trump tomó posesión del cargo el lunes, aunque el viaje ya estaba programado antes del inicio de su mandato y se da como parte de un acuerdo bilateral firmado en 2017. " [...]
Apuesto a que hay norteamericanos viviendo en Río o en algún lugar paradisíaco de Brasil con un visado de turista caducado.
Se los podría
cazarbuscar y devolver a los EEUU esposados. Para mantener reciprocidad hasta en eso.