#36 Estoy contigo,mira que he visto tablets con muchos gigas de RAM y no sé cuántas prestaciones y como la Huawei que tengo,nada.Y sin servicios de Google que te evitas un montón de sobrecarga del dispositivo.
Mi p30 pro con 4 años va como el primer día,pocos verás así.
Ya decía yo que últimamente la coca venía manchada de plátanos
"La droga viajaba en un contenedor que, procedente de Ecuador, transportaba una carga de bananas dirigida a un importador español que venía recibiendo, desde hace años, grandes cantidades de fruta desde Ecuador, lo que dificultó enormemente el análisis e inspección de sus envíos
La cocaína se encontraba en paquetes que ocupaban cada caja de plátanos al completo y, además, se habían dispuesto pantallas de fruta para ocultar la droga
Durante el operativo se han realizado cinco entradas y registros en domicilios y oficinas de Madrid y Alicante, y se ha detenido a una persona mientras los dos responsables de la empresa importadora se encuentran en busca y captura".
Desde mi absoluta ignorancia, he instalado a mi hermana que,aún tiene menos idea que yo que ya es decir, Linux Mint en un portátil de tiempos de maricastaña y está encantada.Aunque la verdad,no se si tiene que ver algo con el envío,pero ahí lo dejo.
Me alegro #0 que hayas puesto éste envío.Inicialmente también fue publicado en castellano en la página de el país en la mañana del día 4 y por la tarde,oh misterio,había desaparecido.Bien por tí.
Para los que tienen dificultades para leer el artículo completo :
"Anne Hidalgo, ha decidido cumplir su promesa electoral y restringir la circulación en los cuatro distritos más céntricos a los vehículos de residentes y de quienes vayan a hacer algo concreto a esa zona: compras, cenas, copas, visitar amigos, familia, cuidados médicos… Una larga lista que solo excluiría a quienes utilicen el centro para ir a otros puntos de la ciudad y que, además, deberá contrastarse caso por caso porque la ley no permite implantar controles fotográficos como en otras ciudades.
El martes por la mañana, más allá de los carteles naranja donde se anunciaba la medida, nadie parecía estar demasiado preocupado con la entrada en vigor del nuevo plan. Ningún conductor se veía afectado aunque, eso sí, los improperios contra la alcaldesa siempre afloran al abordar los asuntos del tráfico. De momento, el Ayuntamiento ha abierto un periodo de seis meses, una fase de “pedagogía” para el público en general y de consultas con los profesionales involucrados. Al final de este plazo, una nueva orden especificará el modo de aplicación. “Nadie será multado”, aseguró Nicolas Nordman, adjunto de seguridad de Hidalgo, el lunes por la noche en la Plaza de la Bastilla al periódico Le Monde. De momento, en lugar de imponer multas de 135 euros, la policía municipal distribuía folletos explicativos a los conductores que miraban algo extrañados. “La verdad es que no lo entiendo. Me parece una estupidez. Estos controles van a generar más tráfico que los vehículos circulando normalmente”, señala Bernard Laurent desde la ventanilla de su Smart.
La normativa busca reducir el tráfico en un 30%, mejorar la calidad del aire y disminuir el ruido en esta concurrida área, según el Ayuntamiento. Junto con Lyon, París está entre las ciudades donde los niveles de contaminación aún superan los límites, pese a varias condenas a Francia por parte de la Corte de Justicia de la Unión Europea y del Consejo de… » ver todo el comentario
#9 No sé el sistema en honor a la verdad pero se deduce es que hay poca pesca para la población .De hecho en los grandes hoteles y restaurantes éstos no faltan. Los bloqueos siempre a quienes perjudican es a los ciudadanos porque sin pesca de altura por mucho que se haga, poco va a salir.
#4 Los barcos usan combustibles,no se pueden reparar sus motores con piezas insistentes por el bloqueo más que de una forma artesanal que duran lo que duran, así como aceites y parafina. A pocos se puede dar de comer con barquitos a remos de poco alcance en el mar.
O tal vez es que no quieren pescar porque son unos vagos¿quieres decir?.
Desde luego cada vez son más un obstáculo la ingente cantidad de coches por las carreteras que impiden circular libremente a bicis,vehículos lentos y poniendo en peligro a las personas en general.