Que país,que paisaje y que paisanaje.De lo peor de la condición humana.Y encima impunes sermoneando desde medios de comunicación.
Pedro J. es el mayor hacedor de odio junto a su amigo Aznar y otros de su calaña.
“Comprendimos cómo se desbordaría el Dnieper. Teniendo en cuenta que la orilla (occidental) es más alta que la (este), el daño a nuestras posiciones ha sido mínimo y ha afectado gravemente a las posiciones rusas".
De lo que se deduce que los rusos están empeñados en explotar sus gaseoductos y sus presas como método innovador bélico.Lo que hay que ver...
“Una persona culta no puede tener enemigos culturales”.Me atrevería a decir que una persona realmente culta no tiene ningún tipo de enemigo,incluso aunque él sea enemigo de alguien.
Muy buena entrevista y envío.
"¿Por qué no hay ningún aprehendido en este caso? ¿O acaso en España no hay controles? ¿Por qué no hay responsables civiles o policías por el envío de droga a nuestro país (...)? ¿Por qué no se está investigando cómo se envía droga (de España a Bolivia)", ha expresado.
"Aquí van a caer todos los involucrados en el envío de cocaína hacia España, pero también queremos a los responsables que están enviando droga a nuestro país", ha reclamado.
Lo de Cuca Camorra es una disquinesia producido por alguna alteración neurológica.Hasta aquí lo que sé.
Lo de que pueda estar más o menos zumbada pertenece al terreno ideológico.
Todo el odio del PP a los independentistas era amor reprimido hacia ellos.Vuelve Aznar 2 y su pacto del Magestic.
No cambiarán,al final la cabra tira al monte,los cabrones detrás.
Vamos,que van a dejar de ir disfrazados del ejército ucraniano para ir a pecho lobo.No les arriendo la ganancia.Y el fulano ese ,Rasmussen,podía ir el con los cuernos por delante en vez de ser tan bocazas y repelente.
#26 Me parece que el tiempo de estudiante consta como cotizado así como otras labores en el campo de asistencia voluntaria.El sistema es bastante distinto.
A ver, espían a todo quisqui y censuran todo lo que sea crítico o distinto a lo que no sea un análisis para lerdos. No nos vamos a sorprender a esta altura¿verdad Assange, Pablo González y tantos...?