Actualidad y sociedad
491 meneos
3966 clics

'¡Mafia Roja! ¡Folla Moros!': Fascistas acosan a miembros de Cruz Roja ayudando en Valencia  

Entre ellos se reconoce a la exaltada que, durante el confinamiento, se enfrentó a la Guardia Civil por qué, a toda costa, quería ir a misa.

| etiquetas: carmen marín , mafia roja , cruz roja , acoso , folla moros , queremos ir a misa
185 306 1 K 747
185 306 1 K 747
Comentarios destacados:                          
#2 Y esto señores es lo que pasa cuando no se frena a la ultraderecha..
Y esto señores es lo que pasa cuando no se frena a la ultraderecha..
#2 Supongo que Ángel Gaitán estará contento..

Menudo Subnormal, el y los que le dan audiencia.
#7 ¿qué ha dicho exactamente Angel Gaitán que te haga pensar que apoya el hostigamiento y la agresividad contra algún colectivo? Ni siquiera contra los políticos ha pedido violencia. Por entender.
#39 Ha difundido bulos precisamente sobre cruz roja,..

Lee un poco
#43 de Cruz Roja dijo que el 92% de sus ingresos se va a gastos de personal y dirección, y esto es un dato objetivo para que cada uno saque conclusiones.
¿Qué más has leído tú? Ilústrame, ¿o es bulo lo que dices?
#50 Trolea a otro.
#62 vamos, que estabas soltando un bulo sobre Gaitán
#63 tranquilo, te dejo que vayas a limpiarle el sable a tu querido Ángel
#65 Pero tú te lees? Repásate de nuevo en frio el hilo desde tu primer comentario... Acusas a alguien sin pruebas en base a un comentario sobre otro asunto. Acusas a alguien de que está troleando y terminas diciendo al que te desmiente tu mentira que le limpie el sable a otra persona...
Dale una vuelta a como actúas, intentas aparentar ser superior a tu interlocutor y sólo demuestras ser un puto niñato que no sabe debatir.

Cuanto más karmawhore, menos dialéctica. Gaitan es el equivalente a algunos de aquí, el busca likes y otros buscáis karma y da igual los medios, lo importante es el objetivo. Actuar como un payaso no es exclusivo de redes sociales.
#70 No se ve el parecido por ningún lado. Las respuesta que da es la que se merece #50 por esparcir bulos. Poco le dice. Y no hay desmentido. El bulo es el que es... Abajo en #68 encontrarás los presupuestos de la cruz roja y el 92% no lo encuentra ni el tato.
#50 curiosamente esas afirmaciones tan rotundas solo las veo en ciertos medios, que tampoco aportan fuentes.
Así que me he ido a los presupuesto generales del Cruz Roja, y no encuentro ese dato por ningún sitio.

www2.cruzroja.es/documents/5640665/43271541/Presupuesto-Cruz-Roja-Espa  media
#86 Eso es mentira.

tienes los datos en #68 si es que te interesan, claro.
#87 es falso que el 92% de la subcvemcion se fuera a gastos de personal?
Otra cosa es que a ti no te parezca que hay que hacer esa comparación, pero es totalmente verídica.
Si es que te interesa debatir, y no pontificar.
#89 Lee las cifras oficiales de cruz roja y saca tus conclusiones..
#87 gastos de personal 472 millones, subvenciones 502 millones
#68 gastos de personal 472 millones, subvenciones 502 millones
#50 Creo que ese porcentaje que indicas no es correcto. Al menos si se revisa el informe de la auditoría independiente de las cuentas anuales del ejercicio 2023 del siguiente enlace:

www2.cruzroja.es/documents/5640665/13334813/in24-6564+Informe+CCAA+Cru

Página 12 del PDF.
#50 Decir que "esto es un dato objetivo"sin citar ningún tipo de fuente fiable, no resulta demasiado convincente.
#71 la verdad es que Meneame no me dejaba poner el link al medio, pero pongo el tweet correspondiente: x.com/gaceta_es/status/1854505330463441165
#75 Ostia que trileros los de la gaceta, de todos los ingresos de Cruz Roja cogen solo los que vienen de la subvención del gobierno y lo cruzan con el total de gastos en sueldos! ¿Será para intentar hacer pensar a la gente (que no piensan por ellos mismos, como Gaitán y sus dseguidores) que todos los ingresos de cruz roja se destinan a pagar sueldos? Vete tu a saber :roll: :roll: :roll: :roll: .... jajajaj que máquinas
#79 correcto, no son los ingresos, eso lo dije yo, sino que se compara con las subvenciones y donaciones. Tienen otros ingresos por ventas y por prestación de servicios, así como otros gastos aparte del personal. Lo que se dice es que el importe de subvenciones y donaciones se asemeja a los gastos de personal y dirección.
#83 no son los ingresos, eso lo dije yo

Si lo has dicho si te he citado textualmente. en #80 tu comentario de #67. Por lo menos podrías tener la decencia de admitir que te has equivocado y que has propagado un bulo.
#105
#79 te lo explica perfectamente. Por si no sabes leer.
#50 como crees que se paga a los que trabajan..... que argumento mas tonto.....que no los necesites.....será buena señal
#50 Mentira. Bulero.
#43 a ver si el que tiene que leer eres tú…
El famoso 92% está en las cuentas de Cruz Roja.
#86 No, es un juego de trilería de la gaceta. que solo coge la parte de ingresos de la cruz roja que son subvenciones (500m) y no los ingresos totales (1000m) y lo cruza con el total de sueldos (492m). Con ese método también podemos decir que la cruz roja usa el 0% de subvenciones del gobierno para sueldos.

PD: Aunque fuera verdad que se gastan el 100% de las subvenciones en pagar a la gente que trabaja en cruz roja, no se donde está el problema.
#39 esto ha dicho: {0x1f447}
{0x1f449} youtu.be/QYFwvGORdSk {0x1f448}
. . . .{0x261d}

Que el 95% de las donaciones Cruz Roja van para sus sueldos de señoritos.
"No sabe si es un bulo, pero ahí deja la reflexión"

No se puede ser más gañán, y peor los que lo defienden.
#47 mira, #33 que viene con la fotocopia...
#47 El 92% de los ingresos de Cruz Roja se destinan a personal y dirección, esto es un hecho objetivo y documentado.
Otra cosa es que ese dinero esté bien gastado o no, no lo sé, habría que analizar a fondo lo que se hace dentro de Cruz Roja, pero decirlo, no es un bulo.

En cuanto a lo de "para sus sueldos de señoritos", Gaitán no lo pronuncia en ningún momento, te lo inventas. Luego vas de juez de la verdad, pero te inventas cosas.

¿más bulos?
#67 El 92% de los ingresos de Cruz Roja se destinan a personal y dirección, esto es un hecho objetivo y documentado.

Pues no, no es ni objetivo ni documentado, porque el 92% de los ingresos de Cruz Roja no va para sueldos, puedes verlos en sus presupuestos que son públicos y en las auditorias externas que les hacen. Vamos que lo unico objetivo y documentado es que eso es un bulo.
#80 correcto, no son los ingresos, eso lo dije yo, sino que se compara con las subvenciones y donaciones. Tienen otros ingresos por ventas y por prestación de servicios, así como otros gastos aparte del personal. Lo que se dice es que el importe de subvenciones y donaciones se asemeja a los gastos de personal y dirección.
#82 no son los ingresos, eso lo dije yo

Si lo has dicho si te he citado textualmente. Por lo menos podrías tener la decencia de admitir que te has equivocado y que has propagado un bulo.
#96 pues claro que lo he dicho yo y lo he reconocido, si no lo entiendes es tu problema. De lo que se acusa a Cruz Roja es de gastarse el 92% de las donaciones en gastos personal, y eso según los documentos es cierto. Yo he dicho ingresos pensando en donaciones.
A cualquier puta cosa le llamáis bulo ya, se os llena la boca, al final el término no va a significar nada, cuando alguien se olvide una puta tilde será un bulo también.
#96 pues claro que lo he dicho yo y lo he reconocido, si no lo entiendes es tu problema. De lo que se acusa a Cruz Roja es de gastarse el 92% de las donaciones en gastos personal, y eso según los documentos es cierto. Yo he dicho ingresos pensando en donaciones.
A cualquier puta cosa le llamáis bulo ya, se os llena la boca, al final el término no va a significar nada, cuando alguien se olvide una puta tilde será un bulo también.
Es que es un bulo, lo que se gastan es el 48% de los ingresos en gastos de personal. Y es una buena cifra

Con la regla de tres que tu, gaitan y la gaceta usais, viendo los presupuestos de Cruz Roja se puede decir que se pagan los sueldos usando un 0% de las subvenciones del gobierno.

Me cuelgo de mi mismo #96 que kmon no le gusta que le destapen sus bulos
#67 No, eso es un dato falso. Deja de esparcir bulos.
#39 ha sido sobre todo Alvise y Vito Quiles, que son el mayor cancer que tiene este país ahora mismo.
#48 ¿y qué tienen que ver Alvise y Vito Quiles en lo que he preguntado? Por seguir entendiendo, que a veces aquí no entiendo nada.
#52 que yo los bulos los he leido de parte de ese par de zopencos, nada mas. Se están dedicando a crear odio contra cruz roja solo para quedar ellos como unos salva patrias.
#58 Alvise es una rata y lo diré mil veces, estoy de acuerdo. Y Gaitán tiene sus cosas. Pero no estoy de acuerdo en que se tilde de bulo todo lo que digan los que os caen mal, porque sí. Y lo que dijo Gaitán de Cruz Roja no es un bulo.
#61 Deja de mentir. Y deja a Gaitan que te estás comiendo todas las mentiras que suelta.
#2 y cuando te cargas el sistema educativo de un estado, que te salen mongolos como los del vídeo por todos lados.
Joder, se nos está llenando de mierda inhumana este país.
#5 Se nos está llenando? Ya lleva lleno desde el s. XIX, pero algunos se dan cuenta demasiado tarde
#21 Estaban escondidos pero ahora salen de debajo de las piedras a ponerse cara al sol.
#5 Hay más países donde la ultraderecha y sus "ciudadanos de buena familia" odian a la Cruz Roja, entre otras cosas porque han sido en estos años los que han organizado la acogida junto al estado durante la crisis de los refugiados y los ven como unos traidores a la patria y a la gente que dona dinero a esta organización, como se ve en el vídeo que los llaman mafiosos.
Esta ultraderecha es carne de psiquiátrico, se salvan porque todavía controlan sus esfínteres por sí mismos pero van a tener una vida complicada con esa actitud y esos fantasmas imaginarios.
#26 es curioso que últimamente estoy viendo muchos ataques desde redes a la Cruz Roja y no acababa de entenderlo.
Ahora ya lo entiendo.
#56 Es el mismo ataque de Israel a la ONU porque ayuda a Palestinos y Libaneses, no porque su labor se preste a ataques. Es el modo de actuar del fascismo que todo es blanco o negro y todo el que no está conmigo es mi enemigo...
#5 ya estaban aquí desde hace tiempo, el problema es que ahora no tienen miedo a ocultarse, lo cual es una debilidad porque piensan que todos los votantes de la derecha estaban deseando que salieran organizaciones y partidos neonazis y no entienden a su público. La derecha de este país no será ejemplar, pero una buena parte de la gente que la compone tiene límites, que acaben votando ultraderechistas pensando que son moderados dependerá de si son capaces de aparentar seriedad, de momento solo saben hacer el borrico.
#32 Tienes razón, pero yo creo que además hay una parte de admiración de la violencia, la imagen de "fuerza"... de ahí que tantos extremaderes se ponen mazas y cultivan apariencias de duros.
#42 por supuesto, incluso hablan con terminología belicista para sonar más duros y agresivos, pero en general no saben tejer buenos discursos y suenan a chavales de 15 años haciendo cosplay de Dragon Ball. Me da mal rollo tentar a la suerte por decir que son analfabetos funcionales, porque al final acabará saliendo alguno entre tanto melón, pero de momento es así.
Lo paradójico es que el sector que más se acerca a los fundamentos del cristianismo (para bien y para mal) es el socialismo. Los nacionalcatólicos van mucho a misa pero a la vista está que no se enteran de gran cosa.
#4 Tienen mucho de qué arrepentirse y confesar,
#4 últimamente están pasándose al evangelismo, el paso lógico cuando tus influencias son 80% anglosajonas. El catolicismo no será lo mejor del mundo, pero el protestantismo es aún peor, no hay más que ver los principales países que profesan dicha confesión.
#27 No es por ser malo pero…  media
#31 no se que tengo que extraer de esa gráfica, sobretodo porque son años diferentes (1932 y 1934) y compararlo con el presente es un poco anacrónico. De todas formas insisto en que no estoy dulcificando a los católicos, ambos grupos son nocivos para las libertades individuales bien entendidas, pero los protestantes son aún peor.
#31 ¿Que donde más católicos había se votó menos a los nazis?

La explicación de ese mapa es que los católicos en Alemania votaban mayoritariamente al católico Partido de Centro (Zentrum) o en Baviera a su escisión regional, el Partido Popular Bávaro.

#35
#76 gracias por la aclaración, sospechaba algo así pero como se ve un poco mal en el móvil la imagen imaginaba que me perdía algo jaja.
#31 qué nivel de detalle para ser 1932, ni el CIS haciendo llamadas, ¿de dónde sale?
#38 Los romanos ya hacían censos.
#41 Y, además de los censos, ¿qué nos han traído los romanos?
Quiero ir a misa!!!! Jajajajajajajaja uno de los momentos más épicos de la pandemia y un meme para la posteridad
#6 Y vamos a decirlo, un indicio de que la salud mental de la mujer puede que no sea la idónea.
#6 #12 Y por que no decirlo también.

Un temazo
www.youtube.com/watch?v=UeQmpzqOX60
#1 Hostiasssss... ¡¡están todos los frikis allí para hacerse la foto!! www.youtube.com/watch?v=UeQmpzqOX60
Edit: se adelantó #14 positivaco
#18 El honor ni se divisa!
#14 temazo atemporal
#14 En las inmortales palabras de Ford Fairlane, tantos gilipollas y tan pocas balas
#1 Quien diría al ver la foto como se promocionan, que esta gente va a misa y son buenos cristianos. Valiente pandilla de mamahostias y esto son los representantes de la raza superior española, los que vienen a salvar a España.
#1 no puede tener más cara de idiota
Cualquier coche en una zanja tiene más valor que estos energúmenos. La chatarra al menos no insulta.
Banda de hijosdeputa.
Pensar que la riada se llevó a tanta gente buena y se dejó a esta escoria. >:-(
Estan a un paso de empezar a quemar iglesias estos de extrema derecha. :palm:
Entre ellos se reconoce a la exaltada que, durante el confinamiento, se enfrentó a la Guardia Civil por qué, a toda costa, quería ir a misa.

Qué asco. Sigue viva.
Exaltada como sinónimo de nazi, vaya camiseta.
¿Pero por que coño admitimos a estos animales en la sociedad?
Estos en EEUU ya van a gobernar minimo 4 años, en febrero 2025 elecciones Alemanas, corremos mucho peligro.
Y que no haya ni un gulag donde meter a esta gente...
#16 menuda mierda de gobierno socialcomunista tenemos! Ni un mísero gulag cuando hace falta.
Follamoros ? joder es que ya dan hasta penica.
#37 Bueno, es una extrapolacion, ha habido gente de ONGs que trabaja con MENAs, cuidadores en centros de MENAs y demas que ha tenido relaciones con dichos MENAs :-D
El nivel de alienación es absoluto, esta gente vive en una realidad paralela.
#54 Cuidado porque van a ir a mas y al final seremos nosotros quien viviremos en una realidad paralela.
Quieren el monopolio de Cáritas en la asistencia social.
#10 Para esta basura humana Cáritas tampoco vale
#10 Y que se "ayude" solo a españoles como los del hogar social. Están para enmierdar porque son más de leyes contra vagos y maleantes de toda la vida...
#34 la ley de vagos y maleantes es de la segunda republica
#45 De la Segunda República es de 1933 se publica como "Ley de estados peligrosos y medidas de seguridad" y podían ser declarados "en estado peligroso": 1 Los vagos habituales 2. Los rufianes y proxenetas. web.archive.org/web/20240404231246/www.boe.es/datos/pdfs/BOE/1933/217/
Luego en 1954 la dictadura de Franco la modifica, citándola como "Ley de vago y maleantes de 1933, para poner el en artículo segundo a homosexuales junto a rufianes y…   » ver todo el comentario
#10 lo que quieren es gestionar ellos las donaciones, siempre con transparencia
Apesta gente hay que pararla. La policía va a hacer su trabajo????
Están desatados contra todos y contra todo
Mejor mafia roja que puto fascista.

Esa gentuza no va a ayudar, van a hacer propaganda fascista.
Que alguien le recuerde que hasta Hitler aparentaba respetar a la Cruz Roja
fascistas sin complejos ni miedos, cuando gobiernen saldrán a cazar gente en patrullas paramilitares, al tiempo
Me explica alguien que le pasa a los fachas con cruz roja? Veo esto y tambien en otras redes sociales como atacan a cruz roja y no se por que estan orquestando esta campaña.
#57 porque ayudan a cualquiera sin importar el color de piel y la ultraderecha de este país odia que los derechos humanos no solo sean para la gente que les cae bien.
Este video da vergüenza ajena solo verlo… impresentable
A Cruz Roja ya se le ha visto el plumero ... :popcorn: :popcorn: :popcorn:
www.youtube.com/watch?v=QgNOQ7P8bFI
Edito que ya veo que varios han puesto el presupuesto de la cruz roja y no quiero hacer sangre del mentiroso de Gaitán
Eres un racista.
Justo en portada un meneo sobre la basura que es X/Twitter y Elon Musk. Pero no paráis de menearlo cuando interesa
No estoy a favor de ningún hostigamiento. El que piense que el 95% de lo que se dona va a sueldazos que no done.
El 90% del dinero se va a pagar sueldos, menudas sanguijuelas
#33 Yo no sé si es falta de inteligencia o perfidia pura y dura.

De los 514 millones que recibe Cruz Roja del Estado invierten hasta el 90% en sueldos, 475, correcto pero totalmente normal.

Pues el presupuesto total de Cruz Roja en 2023 fue de 1.060.718.891 euros.

Esto significa que en sueldos se gastó un 44,8% del presupuesto total de la entidad en 2023.

Por ejemplo el ejército español destinó en 2023 el 48,1% de su presupuesto en personal.

El ejército español tiene 120.000 empleados.…   » ver todo el comentario
«12

menéame