#15 no puedo seguir, no se cómo hablan los jóvenes y mi hijo todavía es demasiado niño para hablar raro, aunque ya alterna bro/tio... en unos años seguímos este hilo con las gilipolleces que estén de moda bro... hasta entonces nasti de plasti tron.
Tiene mucho que ver con el nuevo tipo de alumnos. En el colegio de mi hijo la mitad de la clase no habla el catalán, al igual que sus familias, y curiosa y casualmente sus hermanos mayores son la chusma que crea problemas. Los de la clase de mi hijo aún no pq son pequeños pero algunos apuntan maneras ya.
#14 pues depende la edad... yo de niño con los patines de los reyes me tiré varios años que no hacía otra cosa... Luego ya cuando salía a la discoteca tenía lo justo para la entrada un día a la semana (500 pelas el señor lobo) y hacíamos botellón con don simón por dos duros. El resto de días jugaba al futbol con mis vecinos o veía la tele o la NES con uno o dos juegos nuevos por año. No éramos pobres pero vaya, que no necesitabamos gastar tanto como ahora para el ocio.
#4 Pues si, y te comprabas (o compraban) 1 o 2 juegos al año y los destrozabas... ahora tienen servicios con muchos juegos a los que juegas un par de horas y a otro.