#6 Los de DeepSeek ya dijeron que pasaron de CUDA y se habían hecho su plataforma de computación programado en Assembler, pero esto de aumento de 800 veces se me escapa de mi entendimiento.
Cuando un niño cede su bocadillo al matón del patio, se establece una dinámica de sumisión que perpetuara la situación, obligándolo a enfrentar al matón en algún momento para romper este ciclo de bullying.
#24 Cuando un niño cede su bocadillo al matón del patio, se establece una dinámica de sumisión que perpetuara la situación, obligándolo a enfrentar al matón en algún momento para romper este ciclo de bullying.
#48 Según la información proporcionada, la CIA ha realizado varias operaciones encubiertas utilizando a USAID como fachada:
1. Operación Fénix en Vietnam: USAID fue responsable de distribuir "apoyo material" junto con la CIA durante esta operación, que resultó en el asesinato de miles de vietnamitas[1].
2. Golpe de Estado en Haití en 2004: USAID fue acusada de financiar organizaciones involucradas en el derrocamiento del presidente Jean Bertrand Aristide[1].
3. Actividades en Venezuela desde 2002: USAID ha canalizado millones de dólares a la oposición contra el gobierno venezolano a través de su Oficina para las Iniciativas hacia una Transición (OTI)[1].
4. Operaciones en Cuba: En 2014, se descubrió que agentes de la CIA se hacían pasar por empleados de USAID en Cuba mientras repartían material de comunicaciones a sectores de la oposición[1].
5. Creación de aparato mediático anti-sandinista en Nicaragua: USAID ha canalizado decenas de millones de dólares a grupos de oposición en Nicaragua desde 2007, formando un aparato mediático contra el gobierno sandinista[6].
6. Actividades en Bolivia: USAID fue acusada de interferir en los asuntos internos y "seguir conspirando" contra el gobierno de Evo Morales, culminando en el golpe de estado de noviembre de 2019[3].
Estas operaciones demuestran cómo la CIA ha utilizado la cobertura de USAID para llevar a cabo actividades de desestabilización política y apoyo a grupos opositores en varios países, especialmente en América Latina[1][3][6].
Hay que ponerle fin a todos estos oligarcas y dictadores, sin importar la orientación sexual que tengas; esta es la lucha por la verdadera libertad, no por aquella que ofrece el dinero.
Es asombroso lo lejos que están estos CEOs de la realidad. Les resulta sencillo, ya que transitan del jet al yate y al hotel de 5 estrellas; eso debe influir y mucho, pero son unos psicópatas de manual.
Gan Pampols es el ridículo más evidente de Mazón. Le enviaron a la escuela de ingenieros para ayudar a Mazón, pero él se negó, pensando que no estaba dispuesto a arriesgarse por los engaños que quiere llevar a cabo con sus amigos; prefiere que no haya gente alrededor que se entere.