El cómico y humorista Raúl Cimas ha sido detenido esta mañana en su casa de Madrid por el asesinato de Pablo Motos, Luis del Val, Núria Roca, Luis Piedrahita, Jorge Salvador, Trancas, Barrancas, Sergio Fernández “El Monaguillo”, Pablo Ibarburu, Jorge Ponce, Laura Yustres “Lalachus”, Cristina Pedroche, Valeria Ros y David Broncano, entre otros trabajadores y colaboradores de El Hormiguero y La Revuelta, según ha informado la Policía Nacional.
|
etiquetas: detención , raúl cimas , asesinatos , la revuelta , el hormiguero
www.youtube.com/watch?v=_90N8Ab7oU0&t=594s
minuto 9:10 y siguientes
Por estadística es más posible que el asesino sea el que siempre saludaba y no rolero de turno.
Pd: con esto no culpo al rol ni a los videojuegos, faltaría más. Tampoco a no saludar.
Te va a sonar a vacile. Pero el de la katana saludaba todos los días a mí mejor amiga que vivía dos pisos más abajo.
Y además tengo derecho a uno de los pisos de Wyoming y al Falcon cuando no lo está usando Sánchez (osea, los jueves de 9 a 3).
¿Y tú, persona a la que se la ve totalmente equilibrada, cuanto pagan a tu persona por venir a acusar a otros de nada?
No me dirás que lo que escribes lo haces gratis... si tuvieras algún talento que fuera útil se podía decir que lo estás desaprovechando.
Nunca te puedes enfadar con un niño que ha aprendido palabras nuevas e intentando pasar por adulto la suelta como si fuera una versión primeriza de giligpt.
Pero en serio, escribes como si alguien te dictará que decir mediante un telegrama (no Telegram, consulta lo que es si lo necesitas) y tu lo transcribieras, pero sin entender del todo que lo que te están diciendo. Cuando mejores tú capacidad de lectura y escritura te darás cuenta de quien es el que dice necedades.
O no, pero hasta entonces te rogaría que me dejaras en paz.
youtu.be/_90N8Ab7oU0?si=7uabw7sC1h-2ivWU
Ayer el sr Cimas se autoinculpo de todo tipo de delitos y manos limpias ya debe estar pensando en cómo meter a Cimas, a Broncano y al gobierno en una denuncia, supongo que por apología de la violencia o genocidio.
Lo más grave y perturbador fue el momento como el que describió con Abalos, hoy no me he duchado porque tengo miedo de que aparezca.
otro iluso que se las traga todas, espero que te estén pagando bien la militancia