Me enternece tanta inocencia. Parece que el relato es que "han sacado la basura", con lo que ya no queda basura en Las Rozas. Y además lo hicieron las jugadoras con su lucha. Qué gran noticia, a partir de ahora un negocio tan lucrativo como el fútbol estará guiado con manos justas y benefactoras.
Cuando un hombre está absorto en lo se siempre, en imaginar o contemplar bellas y sensuales mujeres, y la mujer pregunta "¿en qué piensas?", si no estamos rápidos podemos llegar a decir "estooooo... en el Imperio Romano... sí, en eso".
Pero no, estamos pensando en lo de siempre.
#7>> y pa colmo queremos dar un pastón a los yankis por algo que ¿Necesitamos?
Ya lo creo que lo necesitamos. Ese u otro STOVL que pueda despegar del Juan Carlos I, porque el Harrier es de mediado de los 70. Y no parece que haya nada más disponible.
Pectorales, triceps, cuadriceps, abdominales+oblicuos y los saltitos que hacen un poco de todo y un nada de mucho.
Si no haces absolutamente nada de ejercicios puede servir de algo, pero con 10 minutos no vas a recuperar lo que te tiras en el sofá. Mejor dar un paseo de una hora.
Una sexóloga que además está promocionando sus libros y máster sobre sexualidad dice que le ha pasado a su hija, aunque no ha denunciado, y que por redes sociales otras madres le han dicho que también les ha ocurrido a sus hijas.
#31 Es que la noticia es una gilipollez. Es un caso muy, muy concreto que corrige una ley del 2015 (sí, de tiempos de Rajoy, así que dejad da dar el peñazo con Igualdad). No merece estar en portada, resoluciones como esta hay muchísimas. Pero se os pone el trapo de la "discriminación hacia los hombres" y embestís.