Maravillas de tener una sanidad pública que resiste a pesar de los torpedos que el PP no deja de lanzarle para acabar con ella y convertirla en el negocio de los sucios guarros franquistas de sus amiguetes y familiares.
Como coruñés y habiendo sido operado varias veces ahí, me siento muy orgulloso de las barbaridades que aquí se hacen. Es un hospital con un nivel altísimo y un ejemplo de cómo lo público SIEMPRE es mejor cuando se trata de sanidad.
«Recuperar un corazón respecto a un trasplante cardíaco es el mejor escenario posible. Al hacerlo, la niña podrá llevar una vida totalmente normal sin necesidad de tratamientos de por vida como es la inmunosupresión necesaria en todos los casos del trasplante para evitar el rechazo», celebra el experto. En suma, se evita la espera prolongada que puede haber, «que pone en riesgo la vida del paciente y que, en el caso de estar en edad pediátrica, la lista es mayor porque la escasez de órganos es superior», indica.
Esa cría ha vuelto a nacer,parabéns a todos esos profesionais.
#21 el artificial solo estuvo funcionando "en paralelo" dos meses hasta la recuperación del suyo propio que estuvo todo el tiempo en su sitio. Su corazón no funcionaba, así que la alternativa era sustituirlo por un transplantado, cosa que consiguieron evitar
Eso sí. Son mucho más hipócritas que los del PP, que ya es decir.
Un abrazo.
Esa cría ha vuelto a nacer,parabéns a todos esos profesionais.
P.D.: por si alguien no lo pilla, me alegro muchísimo por la niña y toda su familia.