Hoy en día apenas usamos el plomo en nuestra vida diaria porque conocemos sus efectivos nocivos, pero, en el pasado, este metal tenía todo tipo de aplicaciones gracias a su gran resistencia a la corrosión, su maleabilidad y a que se funde sólo a 330ºC. De hecho, estas mismas propiedades lo convertían en el material idóneo con el que fabricar las láminas metálicas para impermeabilizar techos. Ahora bien, encontrarse bajo un techo repleto de un metal muy denso que se funde a una temperatura baja entraña ciertos riesgos...
|
etiquetas: farero , plomo , faro de eddington , herny hall
Está claro que el plomo reacciona peor y puede ser absorbido mejor que el oro. Pero el hombre moriría por la infección nproducids por las quemaduras. Lo que pasa es que estaría tan que así que no tendría sensibilidad.
Soy experto en evaluación de experimentación empírica y pruebas de laboratorio
Ole sus cojonazos...
Si es que nos estamos estropeando como especie...
Pero los de la razón no aciertan ni el nombre del faro (Eddystone, no Eddington).
Es una pena que estos artículos salgan en un medio tan desprestigiado y tan manipulador como la Razón.
El buen trabajo que hacen los chicos de la sección de ciencia de La Razón se ve enfangado por las mierdas que lo rodean.
Cc #7 #19
Pero si ya es difícil llegar a los 94 años en 2020, hacerlo en 1755... y como dice #9 hacerlo trabajando en un faro y tirando cubos de agua al techo... No lo sé, Rick.
(creo que has cometido un error MUY grave al responder a mi comentario... mi lema es "¿De qué se habla, que me opongo?" )
www.ons.gov.uk/peoplepopulationandcommunity/birthsdeathsandmarriages/l
"Así, Marcelino Pascua (1934: 17), calcula una tasa de mortalidad infantil en España para 1900 de 204 por mil, mientras que el q0 utilizado aquí es de 203 por mil; Rosa Gómez Redondo (1992: 34), da en 1930 una tasa de mortalidad infantil corregida de 124 por mil, igual al cociente hallado por el método propuesto."
Aun así, como dice el artículo, es un chupito, osea es "Poca cantidad" pese a estar a 330°,por lo que es fácil que lo tragara en ese gesto
Además, la resaca que tiene que dejar el plomo tiene que ser de cojones.
A la mañana siguiente: "no vuelvo a beber plomo, lo juro..."
-Acusado, levántese. ¿Es cierto que Vd. el día de autos profirió palabras injuriosas contra Jesús, contra Dios y contra todos los santos del cielo?
-Pues mire Vd. Sr. fiscal. No. No es cierto que el día de autos yo profiriese palabras injuriosas ni contra Jesús, ni contra Dios ni contra ninguno de los santos del cielo.
-¿Conque no? ¿Entonces que fue lo que Vd. le dijo a su compañero de trabajo cuando este, fortuitamente le vertió 200 toneladas de plomo derretido sobre la espalda?
-Pues yo le dije: Emilio, haz el favor de poner un poco de cuidado porque me estás vertiendo el plomo derretido sobre la espalda y me estás haciendo daño.
Yo no.
Glups.
- ¿Es cierto que usted el día de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y en el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial?
Respuesta del Acusado:
- No, es falso... Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y entonces le dije: "Antonio, por Dios, ¿no te das cuenta de que me has echado todo el plomo fundido por la espalda y que es una sensación muy desagradable?