Los documentos presentados por la defensa también señalan que Goudreau fue contactado por Keith Schiller, exguardaespaldas de Donald Trump. En documentos judiciales presentados en Tampa, donde Goudreau enfrenta cargos por contrabando de armas, sus abogados afirmaron que la misión anfibia, conocida como “Operación Gedeón,” tenía “autoridad del más alto nivel del ejecutivo.” El intento culminó en un desastre: varios combatientes muertos y dos excompañeros de Goudreau, miembros de las Fuerzas Especiales estadounidenses, encarcelados en Venezuela.
|
etiquetas: goudreau , keith schiller , maduro , golpe de estado , cia , fbi , maduro , trump
La importancia de que la izquierda esté presente en todos los estamentos de las Fuerzas Armadas y de Seguridad de un país.
USA y sus cosas de buenos por su patio trasero, pero ojito con que otros intenten lo mismo, porque entónces nos enfadamos y decimos que esas cosas están muy mal y tenemos que hacer algo.
Los aliados...
Es lo que tiene ser amigo de los usanos que son los buenos, nunca jamás nos darán una puñalada por la espalda, al menos eso llevo escuchando desde que el traidor chaqueta pana nos metió en el club de los asesinos.
Una cosa es estar en una organización de narcos, que pueden ser la gente de tu barrio y haber nacido en este ambiente y otro lo de este tipo de soldados que terminan su servicio y ahora no saben en qué meterse para seguir viviendo de esto.
www.state.gov/bureau-of-international-narcotics-and-law-enforcement-af
¿Los excompañeros de Goudreau serán de Bilbao?
Claro que sí, guapi