Los fueros eran jurados por todos los reyes de la casa de Aragón, si no me explicaron mal Historia en el colegio. Que lo hiciera Martín el Humano no tiene nada de especial, salvo que fue el último rey salido de la línea dinástica de Ramon Berenguer y Petronila.
Nada... ahora vendrá el hijo de Bobby y nos aclarará a todos que el etanol es bueno porque desinfecta y alarga la vida (fue el bourbon lo que mató el gusano de su cerebro: era un gusano parguela que no aguantaba medio trago) y que la verdadera amenaza son los reptilianos comunistas y nazis que se infiltran entre la gente de bien aparentando ser blancos americanos analfabestias (como nosotros) pero que en realidad son medio transexuales que van a los bufets libres de gatos y perros de los invasores negros haitianos.
Me fascina como los trileros (léase "economistas" o "expertos inversores") inventan neolenguas y tecnicismos para hablar "con seriedad y conocimiento de causa, no como los mindundis" de un puto timo especulativo que tiene siglos de antigüedad...
Cuando yo tenía alumnos "especiales", un día un chaval de los que tratábamos hizo una de sus "cosas" y otro se nos quedó mirando y dijo: "joder, sí que se le va la pinza a éste"... Pues eso.
Me sabe mal, pero sin Magnus todo campeonato está desvirtuado. Por cierto, yo, que soy viejo, necesito saber una cosa... ¿Qué pasó con los campeonatos y torneos de candidatos en los cuales se jugaban partidas sin rendirse a los formatos de las webs? ¿Hay algo malo en las partidas serias, además de que sean lentas para los frikis del ajedrez hijos de las putas redes sociales? Hoy, Botvinnik, Kasparov, Karpov e incluso Tal serían unos boomers aburridos y lentos para el público ajedrecístico.
Milei no tiene problema para conseguir sus benzos por volquetes. Si también quiere putas en las mismas cantidades, que consulte con PP y VOX. Aunque para él tendrán que filtrarle las listas: sólo las que tengan menos escrúpulos o admitan parafilias como la zoofilia (o a lo mejor el novio de Ayuso, porque no hay "libegal" que reniegue de la experimentación. Puede que descubra nuevas fronteras) querrán acostarse con él y llamarle "machote", por mucho asqueroso "estándard" que tengan que aguantar. Requiere un training.
Gente acostumbrada al ritmo de estímulos de los videojuegos que encuentran lenta y aburrida esta peli, se aburrirían hasta con Indiana Jones, con las pelis de Errol Flynn (de estas, hasta dirían: "ja, ja, qué falso"... como hacen los críos de 10 años) o con las comedias de los Marx. En fin, con cualquier cosa que no sea caquita de Marvel con argumentos absurdos y ritmo para saturar al TDAH más marcado.
Id riendo de Trump y de su panda de nazis locos, que ya hace mucho que también los tenemos por aquí... Y no de hace cuatro días copiándole monas a Adolfo Naranjitler y los suyos. El alcoholólico facha del "maestro" Enrique de Vicente ya hace décadas que va de estos palos.
Cuando la guática pide comídica no hay quien los deténguica a los proletáricos, cantaba Violeta. A veces, hay que encontrarse así para que la angustia de la elección de la que hablaba el señor Sartre se vaya a tomar por culo. Pero sí: en el momento en que alguno parezca marroquí, gitano o sea negro, en seguida saldrá el trumpista de turno a decir subnormalidades.
Lo siento, pero Demi Moore nunca fue una actriz. Solo una cara bonita y un cuerpo atractivo a los que productores babosos abrieron el camino. No porque llegara por la vía de la entrepierna: para un viejo verdey rico, basta con la esperanza. Y para un público de pajilleros, pues lo mismo. Actrices que llegaron a eclosionar en los 80 eran Meryl Streep, Sigourney Weaver, Jessica Lange, Anjelica Huston o Dianne Wiest. La Moore nunca pudo estar a la altura de ellas.
No hay románticos en política desde 1856 aproximadamente. Porque el Romanticismo es un movimiento cultural y literario. Del cual nos quedan muchas cosas y conceptos, pero no consiste, como decía un alumno mío en "eso de ser cariñoso con las pavas, profe". En fin, que todos somos Jonathan al final y no lo sabemos.