#19 Obama construyó más muro que Trump. Obama deportó más gente que nadie. Pero todo estaba bien porque lo hacía de tapadillo. Honestamente, la plutocracia del partido demócrata se ha ganado a pulso que los quiten de en medio.
#12 No sé en Canarias, pero en la Península también es bastante arcaico. El último envío SAL que recibí tuve que pagarle al cartero el IVA. Y si quieres pagar con tarjeta ya puedes ir a la oficina porque no llevan datáfono.
Y no digo que me importe pagar el impuesto (ya contaba con ello), sino que Correos podría tener una pasarela de pago para estas cosas.
#35 Lo dices como si llevarse bien fuera una opción. Israel salió de Gaza y construyó el muro porque los palestinos se estaban integrando demasiado en su etnoestado.
#22 Los demócratas han jugado a "nosotros o el caos" haciendo caso omiso de lo que les pide la gente y viviendo en su mundo de lobbies y geopolítica de multinacionales. Pero esa carta ya la jugaron en 2020 y sus votantes están hasta los huevos.
#7 Hay una teoría que dice que la crisis del final de la Edad del bronce fue iniciado por la erupción de Santorini, destruyendo la civilización minoica y dando lugar al mito de la Atlántida (además de interrumpir las redes comerciales que hacían posible la producción del bronce).
#3 Dado que el asaltante se ha terminado suicidando, probablemente sea eso. Si fuera algo entre bandas cabría esperar más de un asaltante y un plan de huida, digo yo.
#113 No puedo garantizar nada, pero estoy bastante seguro de que en 20 años el Bitcoin está fuera. No las tengo todas con las crypto, pero el Bitcoin y las crypto PoW son un callejón sin salida tecnológico.
#31 A ver, no deja de ser irónico que la comunidad venezolana en USA se volcara por Trump pensando que este sería un "tipo duro" que le plantaría cara a Maduro. Pero se olvidaron de que muchos de ellos estaban en situación muy precaria y que Trump está más inresado en sacar a los latinos de USA que a Maduro de su poltrona, y que el pueblo venezolano sólo le importa porque está encima de un montón de petróleo.
Ahora bien, dudo que muchos sean ricachones y dudo que acaben en España. La mayoría serán metidos en un avión esposados, y cuando aterricen en Venezuela les esperará la guardia bolivariana para darles la bienvenida. Como tantas veces, se creían "winners" pero no eran más que carne de cañón.