Una persona arropada con cartones y un brick de vino a su lado nos advierte, a simple vista, de los estragos físicos y sociales del alcohol. Más difícil es descubrir el daño que no se ve y que, sin embargo, forma parte de la cadena causal que conduce a esta situación: el que inflige en el cerebro.
|
etiquetas: alcohol
Ahora solo tomo una copa de vino o una caña muy de vez en cuando en momentos especialesz y no lo hecho nada menos el resto del tiempo
Comentario destacado!! Ya!! Qué ingenioso soy, dios!!
Vale...
Minipunto para quien lo pille
Los RIP!!!
youtu.be/GUy4fwKSLzc
Pregunta : porque bebes?
R: para olvidar
P: para olvidar que?
R: que bebo
Porqué bebes?
Para olvidar
Para olvidar qué?
Que mi mujer me ha dejado
Y porqué te ha dejado tu mujer?
Porque bebo
"camina de bar en bar.
Camina para no pensar.
Pensar que todos los días
camina de bar en bar"
Ahora solo tomo una copa de vino o una caña muy de vez en cuando en momentos especialesz y no lo hecho nada menos el resto del tiempo
Ahora que no me emborracho me gusta saber que al día siguiente puedo madrugar, no perder el día y aprovechar los fines de semana
Gracias por ahorrarme el trabajo de escribirlo.
Pero viendo fotos de hace unos años, ahora parezco mas joven que cuando tenía unos años menos, pero unos kilos más
Ahora cuando bebo una copa me entra sueño.
Ninguna dosis de alcohol es buena, ni la del vino, así que la única que nos queda es saber controlarlo. Y si se enseñase desde las escuelas el efecto que tiene en el cuerpo humano, las consecuencias de su abuso y cómo lidiar con eso nos iría mucho mejor como sociedad.
Si quieres cambiar algo tienes que dejar de normalizarlo. Pero desde el momento en que en tu propia casa tus padres son los primeros que tal como llegan de trabajar se toman una cerveza y el fin de semana llegan a casa doblados (y no estoy pensando en estratos socioeconómicos bajos precisamente) difícilmente puedes educar en algo diferente en las escuelas.
Yo fumaba de adolescente y ya sabía más que de sobra que era malísimo, bebía y sigo bebiendo, como casi todo el mundo vamos, y también a mí en el colegio y el instituto en los 80-90 me educaban en lo malo que era el alcohol, pero en cuanto nos hicimos adolescentes... Todos a beber, no es fácil controlar que un adolescente no fume o beba y no creo que el hecho de que sus padres no lo hagan sea algo que les corte, en algunos perfiles yo creo que espolea.
Pues igual no solo puede pasar con el alcohol
Al día siguiente no falla el "no vuelvo a beber", pero no lo cambio por nada.
Es medio coña pero tengo un problema, aunque no beba más de una jarra al día. Si pensase en dejar de beber un solo día, ya los días anteriores me encuentro mal aunque esté bebiendo.
Con este vicio me iré a la tumba.
Es decir, no has bebido, pero es como si te hubieras emborrachado siempre. Qué asco, la única utilidad de mi cerebro es estrellarlo contra el asfalto de la Calle Segovia.
Es desesperante pero se puede aliviar.