Sobre política y políticos.
486 meneos
1222 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Voy a romper las piernas a tu mujer y otras formas de hacer oposición en el PP

Voy a romper las piernas a tu mujer y otras formas de hacer oposición en el PP

El PP insiste en relacionar a la esposa de Pedro Sánchez con hechos delictivos, aunque Feijóo admite que no tiene pruebas y sólo sabe lo que ha leído en medios de comunicación. Según su versión, es Sánchez quien debe demostrar su inocencia. No se han atrevido a presentar una querella. No ir a los tribunales garantiza que pueden seguir rentabilizando el tema en público y sin necesidad de arriesgarse a que una investigación judicial quede en nada.

| etiquetas: pp , corrupción , amenazas , coacciones
178 308 24 K 542
178 308 24 K 542
Comentarios destacados:                  
#17 #3 Cualquiera que siga la actualidad se da cuenta de que los ataques al novio de Ayuso surgen como consecuencia de sacar a la luz las comisiones y delitos del caso Koldo. Es algo entre miserable y ridículo.
Cualquiera que siga la actualidad se da cuenta de que los ataques a la mujer de Pedro Sánchez surgen como consecuencia de sacar a la luz las comisiones y delitos del novio de IDA. Es algo entre miserable y ridículo.
#1 #3 Es como ha estado operando la derecha desde hace 10 años. La policía, jueces o cualquier otro funcionario corrupto hace un informe chorra. Lo sacan en la prensa una y otra vez hasta que cala en la población.
El PSOE no había hecho nada hasta ahora porque les convenía para quitarse enemigos. Ahora que se jodan sinceramente.
#3 Cualquiera que siga la actualidad se da cuenta de que los ataques al novio de Ayuso surgen como consecuencia de sacar a la luz las comisiones y delitos del caso Koldo. Es algo entre miserable y ridículo.
#17 ¿Seguro que no tiene nada que ver que ha cometido dos delitos fiscales ? ¿ Y que se ha hecho millonario cobrando comisiones por venta de mascarillas a la comunidad de Madrid, gobernada por su novia?
#23 Los delitos fiscales se podrían haber cometido sin necesidad de que se revelaran, algo ilegal y filtrado por el Ministro de Hacienda.
#24 Te recuerdo que los delitos del que se folla (que vaya estómago) a isa death ayuso fueron denunciados por el propio PP, porque son tan imbéciles que se pensaban que eso iba a joder al psoe, pero ni miraron mas allá del primer párrafo.
#24 <-- tienes nueva cuenta, felicidades!! A ver cuánto dura!!
#23 ¿Seguro que no tiene nada que ver que ha cometido multitud de delitos? ¿Y que se ha hecho millonario cobrando comisiones por venta de mascarillas al ministerio de sanidad, en poder del PSOE que le colocó como asesor?
#25 ¿La mujer de Sánchez?
#34 No, esa dirige una cátedra sin tener ni el doctorado.
#47 algo perfectamente legal y común.
#48 ¿Puedes ponerme algún ejemplo?

Yo he estado en varias universidades y no he conocido a nadie que dirigiera una cátedra sin ser doctorado ni licenciado?

Gracias.
#51 Estar en una universidad y estudiar en ella son cosas muy diferentes
#67 Ok. Tengo el título de ingeniero. Tengo 3 másteres y un diploma.

El título de ingeniero lo obtuve en una universidad pública (UPV) a la ingresé porque tenía nota de corte suficiente para ello. Uno de los másteres es en universidad pública (UV). El resto son de universidades privadas.

¿Por qué recalco que estudié en una universidad pública? Porque aquí os agarráis al clavo de que en las privadas no se estudia y se paga por los títulos.

Y dije "he estado" porque no me gusta…   » ver todo el comentario
#71 A ver melón, yo también soy ingeniero y toda mi vida estudié en centros públicos, empezando por una escuela en un entorno rural en Asturias donde éramos 600 guajes. Y luego en otro instituto público. Y de allí a una universidad pública. Hasta que me faltaban las 3 últimas asignaturas estuve además becado y recibiendo varios cientos de miles de pesetas cada curso.
No hace falta que me cuentes historias, yo tengo la mía propia
#75 Sí recibías las becas en pesetas, tienes más años que un loro.

Te falta una coma delante de melón, ingeniero.
#76 Más años que un loro lo tendrán tus padres, melón.

Por cierto, ya que vas de erudito, se dice "a la que ingresé"
#47 tú en cambio la única carrera que tienes es la de mamporrero oficial de la red criminal del pp aquí
#25 La del Master en Innovación que no tiene ni carrera universitaria xD xD xD

Imagínate la tabarra que darían con la mujer ésta si fuera del PP
#23 Por favor, explica a #_17 que los ataques al novio de Ayuso, motivados por los delitos fiscales que él mismo ha cometido, evidentemente se emplearían incluso si no hubiera un caso Koldo que tapar.

Es que lo pobres viven en una realidad tan jodidamente paralela que no se dan cuenta de que obviamente cualquier partido usaría esa munición de contar con ella. Ni a lo más básico llega Neville, el eterno opositor.
#41 es el eterno mamporrero
#17 ¿Ese caso koldo donde ya hay más imputados del pp que del psoe?
#29 Sería bueno que aportases un enlace que respaldase eso.
#35 :palm: Algo que no sea ridículo, a poder ser.

Koldo reuniéndose una vez con un señor que participó hace años en actos de FAES y NNGG dista muchísimo de que haya más imputados del PP que del PSOE como habías dicho. De hecho, ni siquiera está imputado el tipo ese.
#37 Es el PP quien tiene que demostrar su inocencia... :troll:
#29 ¿Puedes aportar pruebas de lo que dices?

Gracias.
#17 tú llevas años de mamporrero aquí y sigues siendo un muerto de hambre entre miserable y ridículo
#17 Es que están putamente desquiciados. Están rematadamente mal de la cabeza.
#17 No entiendo por qué te molesta que se airee la corrupción. Sea de quien sea y por los motivos que sean, es la única forma de acabar con ella.

Planteárselo en términos de los tuyos y los míos es un camino perfecto para perpetuar esa lacra que acaba con las democracias.

Koldo corrupto: a la cárcel y Abalos apartado del partido.
El novio de Ayuso corrupto y ésta disfrutando del producto de sus robots: (ponga usted aquí lo que quiera, menos ignorarlo)
#68 La corrupción nunca se acabará, como nunca se acabarán los delitos.

Y a mí no me molesta que se airee la corrupción. Lo que me molesta es el uso partidista que se hace de ella en esta página.

Por eso dejo siempre que puedo mi aportación en estas noticias de masturbación en grupo.
#17 que es el caso Koldo? No he leido nada en Meneame
#3 na, si de la mujer de pedro sanchez decian hasta que era trans hace años.
#21 El trans es él, es un hombre que se parece a su mujer

O algo similar
#3 JAJAJAJAJA

Estáis desquiciados. Pero locos de atar en serio xD xD xD

No me extraña que no salgas de Menéame, debe de ser que te dé la luz del sol y estar flipando como si te hubieras comido tres ácidos, hasta la disonancia cognitiva de ver el azul del cielo te tiene que producir taquicardias xD xD
es Sánchez quien debe demostrar su inocencia

Eso era muy de la Inquisición. Se lo conocía por prueba diabólica.
#1 ¿Pues qué te creías? ¿Que la libertaz es también para los rojos, comunistas, masones? y perroflautas?

¡Hastá ahí podíamos llegar! :troll:
#1 Qué esperabas viniendo de un pepetarra?
Bueno, después de "la mujer de Sánchez gestiona saunas de prostitutos gays para su padre" y "la mujer de Sánchez es su marido porque nació hombre" ahora toca "la mujer de sanchez roba que me lo ha dicho una fuente fiable, aunque no tengo pruebas alguna de ello"

Pues bueno, así es el mundo fachito, atacando sin parar a la mujer de un político sin prueba alguna para tapar los delitos del novio de otra política que primero, ya ha confesado tales delitos y segundo, están muy relacionados con la labor de su pareja.

Sería precioso que tanta miseria humana algún día le pasará factura a todas estas buenas gentes, peeeero el mundo no funciona así, son miserables porque pueden
#22 bueno, eso está incluido en lo de "la mujer de Sánchez era su marido porque nació hombre"
¿Eso mismo no lo hizo la izquierda con el hermano de alguien, aunque ni siquiera fue procesado por ello? De hecho creo que todavía lo siguen sacando a colación, acusándole de no sé qué, sin pruebas ni condenas.
#12 Habría gente que tendría decencia para saber diferenciar lo que está bien y que está mal.

Pero tú puedes seguir defendiendo a la podredumbre de derecha española, con tonterías que no tienen absolutamente nada que ver, esperando una hipotética palmadita en la espalda si consiguen volver al poder. No soy nadie para sacarte de tu mundo de piruletas y unicornios.
#12 lo hizo casado.
#14 ¿Ese no sería un infiltrado del partido comunista? :troll:
#14
Menudo zasca le has soltado a #12.

Muy bueno.
#12 Al hermano de Ayuso se le acusa de haber cobrado comisiones por mediar para conseguir contratos de mascarillas para la comunidad de Madrid y eso es totalmente cierto.
Que no le hayan condenado es una cosa pero nadie le ha acusado de algo que no sea verdad.
#20 A quien se le ocurre hacer de intermediario entre el estado o comunidades y una empresa farmaceutica y tener beneficios.

Debería estar prohibido hacer negocios.
#28 El nepotismo nunca ha estado bien visto.
#31 Curioso. Diciendo eso, me interesa saber tu opinión sobre la mujer de Pedro Sánchez interviniendo por empresas hundiéndose tras lo cual el gobierno las levanta a base de dinero público y ella, casualmente, recibe beneficios por parte de los empresarios agradecidos.
#28 Sácate un poco al fresco a ver si te ventilas y lee lo que defiendes...
#73 Mejor leelo tu, busca a ver si encuentras porqué digo lo que digo, no es dificil.

No vuelvas a escribir citandome si vas a insultar.
#12 ...El hermano de alguien, acusado de no sé qué, sin pruebas ni condenas.
Eso mismo lo hizo no sé qué partido, no sé dónde y no sé cuándo, por no sé qué delitos que querían tapar de no se qué caso de otro partido en no sé dónde.

Un argumento sin fisuras, sí señor.
En relación a todas esas sospechas, un tertuliano de la COPE planteó directamente a Feijóo: “O sea, ahora solo es un supuesto”. “Es evidente”, respondió el líder del PP. “Para acreditar que existe un conflicto de intereses, necesitamos una sentencia”.
Lo cierto es que no han necesitado una sentencia para machacar el tema en el último mes.

Este es el nivel del presidente de la oposición de nuestro país.
#4 Del que no fue presidente del gobierno porque no quiso
#5 :-D Algo que hay que agradecerle...
#8 Tú como gallega tienes algo más que agradecerle :troll:
#9 Xa che digo. :-*
Feijóo tiene las pruebas, y está convencido de que Begoña es culpable... pero no pone la querella porque no quiere...
Como te ha dicho ... Fue CASADO, PRESIDENTE DEL PP... Es que hay que ser muy, pero que muy fanático, y necio.
Pablo Iglesias no cometió ni un sólo delito pero le pintaron como el mayor enemigo de España y les funcionó.

Con Podemos prácticamente desactivado, le toca al psoe el correturnos en la guerra sucia.

Atacan al entorno de Sánchez para normalizar a las parejas delincuentes del pp, con el objetivo del relato del todos iguales.
Si te pica, te rascas.
Lo cierto es que soy ingeniero de telecomunicación.

Es algo bastante común hoy en día tener títulos universitarios.
Señoras y señores lean el comentario #_32 y díganme que piensan!


Hay que joderse!
#39 Es de coña... Que el susodicho hable de ignores... xD xD xD
nepotismo?

El contrato de los 2 millones de beneficio es con el ministerio de sanidad.

Ale, un idiota que contesta e ignora para que no le puedan rebatir.
#32 Es que ésa es otra. El contratador era el puto PSOE xD xD xD

Y a los que han pillado con mascarillas de mierda que no valían ni para tomar por culo, mintiendo sobre la compra, y pagando sobreprecios sobre ellas, es al PSOE.
Como la oposición que hacía batasuna ninguno, oiga...y la gente les votaba, eh? Después algunos se han ido a bildu y la gente les sigue votando, qué cosas...
Me ofrezco voluntario, si va acompañado de los aparatos y el seguimiento para luego aumentar la estatura. :-P
Evidentemente es más fácil difamar sin pruebas, demostrar que uno es inocente requiere pruebas y debe hacerlo uno mismo. Cosas de la ley.
#65 Nadie tiene que demostrar que es inocente, la carga de la prueba recae en el que acusa.
Calumniar creo que era delito creo , Alfonso rojo le ha sacado 41 mil euros a Hector de Miguel que le llamaba subnormal.
Pero claro una vez entras en juicio la respuesta puede ser como paso con otro politico , como el medio dijo que la informacion era veraz porque venia de fuentes policiales que se supo que mentian e inventaban pues nada.
Osea no encuentran a un Rajoy de apellido y de nombre m.   Encuentran a alguien apellidado Gómez a la primera. Como todos ellos van a cenar a un restaurante han comprado mascarillas. Dicho de otro modo: piensa el ..d..n que todos son de su misma condición.
Pelea! Pelea! Arbitra don juan carlos desde...
Exceptuando que alguno lo habría pasado muy mal durante la ley seca, parece que habrían estado en su salsa.

menéame