Sobre política y políticos.
531 meneos
1972 clics
Óscar Puente: "Tengo derecho a creer que Ayuso influyó en los contratos que le llegaron a su pareja"

Óscar Puente: "Tengo derecho a creer que Ayuso influyó en los contratos que le llegaron a su pareja"  

"La relación es una empresa que pasa de 20 millones a 400 en el mismo periodo en el que todos estos hechos suceden. Fíjese si no tengo derecho a hacer esta correlación cuando el PP está diciendo que yo, que la presidenta de Baleares, el de Canarias o el presidente del Gobierno teníamos que estar al corriente de lo que hacía Koldo y que nosotros nos hemos beneficiado. Fíjese si es difícil establecer un nexo casual entre lo que ha hecho Koldo con nosotros y lo fácil que es establecerla entre dos personas que conviven"

| etiquetas: ayuso , pp , corrupción , alberto gonzález , óscar puente
195 336 19 K 455
195 336 19 K 455
Comentarios destacados:                            
#6 #3 Joder, cuidad que sois malpensados...

Como lo del Jaguar en el garaje de Ana Mato o la anotación M. Rajoy" en los papales de Bárcenas.

A todo le buscáis tres pies al gato :troll:
Menudo favor se le ha hecho al PSOE nacional que este señor ya no siga en Valladolid. Se maneja como un pez en el agua.
#2 No le importa darles en el morro con su propia medicina, pero no deja de ser un papel eh, este tío se lleva genial con tito Floren.
#2 Ya daba vergüenza ajena como alcalde, y ahora ni te cuento... Es un perro de presa, el nuevo pepiño blanco... Triste es que la política se base en este tipo de mamporreros... Y no debería de hacer falta, pero no, no soy ppero, pero la verdad ante todo
#24 Una vez que han creado fanaticos con nula capacidad critica, se necesitan mamporreros a los que jalear, se llamen Ayuso o Puente.
#27 Sí sí, el por qué, esta claro, es lo que cala en el electorado.

Siempre he dicho, que el derecho al voto habría que ganárselo... Y no por estatus de cualquier tipo, sino estando informado... No se puede votar porque si, por no votar a este que me cae mal, o porque este me cae bien, o por pura ideología...
#27 El viejo truco del “todos son iguales”, eso si, solo cuando interesa.
Pues no, querido, no existe nada que se le iguale a Ayuso, ni cuando abre la boquita ni cuando gobierna. Asi que no cuela
#60 Gracias por darnos la razon.
#60 A gente como #_27 le interesa siempre. Cuando lo que te gusta esta en el fango y lo comparas con cualquier otra cosa, decir que "tos iguales" siempre viene bien; en el peor de los casos arrastra y enfanga todo lo demás, que es lo que suelen buscar.
#60 Los equidistantes son la peste de la democracia.   
#27 Los equidistantes sois lo peor. El equidistante no deja de ser un simple cobarde.
#92 A otro que le han vendido lo de equidistante para que no piense.

Quien no se traga las mentiras de los suyos no es equidistante. Utiliza el cerebro, simplemente.
#24 por que este tipo de "comportamientos" y estilo solo los pueden tener Aguirre, Aznar, Rafa Hernando o Herman Whiskys...

Que alguien conteste de vez en cuando en sus mismos términos no es malo (tampoco bueno), el caso es que para el Doggy Sánchez ya está bien de agachar las orejas y comer mierda sin contestar t por eso a metido en el gobierno a este señor
#31 No no, si entiendo perfectamente por que esta ahí... Y es lo que lamento...
#41 Y que tengamos policia en la calle por que hay ladrones, pero es lo que tenemos.
Si no se contrarresta inmediatamente a los que dicen mentiras, te acabas comiendo una sociedad manipulada.
Si yo te digo que el gobierno es muy torpe con la gestión del agua y que por eso tenemos sequía, y nadie le explica que es el ciclo del agua, vas a tener miles de personas creyendo que el agua se está despifarrando en los rios y no harás nada en casa para mejorar el ahorro.
Y si algún político te dice…   » ver todo el comentario
#24 parte de la culpa es de los que consumimos esa política del zasca. Pero bien es cierto que los principales responsables no solo no dan una alternativa efectiva, si no que promocionan y potencian ese enfangamiento de la política.
#35 Esta claro, pero a palabras necias...

Desde que tengo edad para votar, creo que solo lo he hecho una vez, y para sacar a un alcalde que se había pasado de la raya mucho en mi pueblo. El resto, siempre nulo...

No puedo votar a quien aspira a gobernar solo por el enriquecimiento personal... No he conocido un solo político con vocación de servir al pueblo...
#40 No se si recuerdas a Anguita y Labordeta.... DEP ambos.
#53 Los recuerdo... Pero si ya antes pese a vérseles y escuchárseles en los medios, apenas lograron rédito político... Ahora, que en ningún sitio asoma nadie con su capacidad, saber estar, conocimiento, y sobretodo, voluntad de servir al pueblo, es imposible pensar en que nos gobierne gente así. Gente como ellos debiera ser la norma, y no la excepción.
#65 Desgraciadamente......
#65 Y por eso Oskar Matute, parece un gigante entre enanos.
#24 coincido contigo, es bajarse al fango, pensando que asi rascaran votos cuando lo que hace es ponerse a la altura del contrincante.
#24 He visto un vídeo de este tipo hablando en el Congreso y la respuesta de Corin tellado, lo primero lindeza de Corin tellado, su primera frase fue llamarle mono, y todo esto a gritos. No voy a ser yo quien defienda a un socialisto, pero como Puente, tiene el pp 50 soltando sus mierda día si día también, por ahí anda todavía la rata inmunda de Rafael Hernando. Pero tu solo te acuerdas de pepin blanco, que sepas que pepin blanco es uña y mierda con antiguos dirigentes peperos, harto estoy de verle desayunar con ellos en Recoletos, el pepino al lado de este es una piltrafilla.
#57 el ejemplo de pepiño es porque tbn era del PSOE, se perfectamente que clase de calaña hay en otros sitios
#24 pues si esta de vergüenza ajena, feijo, tellado, alvarez de toledo, cuca, ayuso, mar, aguirre, aznar, m.rajoy... esos que tal?
#75 pues igual o más, pero esto no trata de ellos
#77 que mala suerte,
#24 Todos los partidos tienen un bombero torero, no es para tanto. Lo peligroso es cuando pones al bombero a dirigir el partido (Casado) o de presidenta de algo.
#24 Tienes razón que da vergüenza ajena la política, pero Óscar puente le hacía falta al PSOE porque ya está bien de poner la otra mejilla y tener que tragar, resulta que los periodistas que le reían las gracias al PP ahora hablan de que todo se ha enfangado pero os recomiendo que revisemos las declaraciones del PP desde que no gobierna y queda claro que ya está bien de aguantar y era hora de soltar un perro de presa a los que se dedican a colarse en tu patio a cagar cada día. El PP siempre y es que sa igual si gobierna o no, reparte mierda a diestro y siniestro y se pensaba que el resto por dignidad no iban a entrar en ese juego y ahora están más rabiosos porque el puente les está arreando día si y día también
#24 Tú sí que das vergüenza ajena. Puente ha sido uno de los mejores alcaldes de Pucela. Lo que no soportan los fachamierdas es que los retrate día tras día. 
#91 Lo que es ladrar antes de nada... Fachamierda yo... El negativo te lo llevas por bocas y el insulto fácil
#24: ¿Vergüenza? Pues ojalá el nuevo alcalde tuviera la mitad de valía que él para el cargo.

Óscar Puente no cae en el insulto, sus rivales sí, adivina quién tiene la razón normalmente.
#24 Ni idea de cómo era de alcalde. Pero ahora no veo lo que estás lamentando.

La entrevista esta es un buen ejemplo, sin ladrar, comedido, tranquilo y dialogante.

Las p y ocas veces que sale a pinchar, además, lo hace de forma educada e inteligente
.

Pero le conozco desde el otro día. Ya veremos.
#2 Este es un Rafa Hernando, un Buxadé, un Echenique... El perro/payaso de su partido, al que sueltan cuando quieren atacar, es un puto rol.
#38 Ahí, compitiendo a ver quién dice la estupidez más gorda.   
#2 Fan total de Oscar Puente.
#8 Pero ese inusual aumento de facturación de Quirón con la Comunidad de Madrid no fue durante la pandemia, fue en 2022.

www.meneame.net/m/politica/20-400-millones-euros-gobierno-ayuso-dispar

El noviazgo "sospechoso" empezó en 2021 :shit:
#11 #8 Y además se echó a la interventora que debía de fiscalizar esos pagos:

cadenaser.com/cmadrid/2024/03/13/de-20-a-400-millones-de-euros-el-gobi
#13 Vaya casualidades más curiosas que pasan ... , como los múltiples premios de lotería de Fabra por poner uno de miles de casos pepesunos.
#11 La mafia simpre paga después de que les hagan el trabajo
Canta tanto pasar de 20 a 400 millones que ahí pasa algo,nada que sea honesto desde luego.
#3 Joder, cuidad que sois malpensados...

Como lo del Jaguar en el garaje de Ana Mato o la anotación M. Rajoy" en los papales de Bárcenas.

A todo le buscáis tres pies al gato :troll:
#3 #6 No tenéis razón, hay casos en los que eso puede ocurrir.

En mi trabajo en pandemia multiplicamos por dos o tres la facturación, y lamentablemente no teníamos personal suficiente para aprovechar la avalancha de clientes porque sí que lo podríamos haber multiplicado por mucho más.

Una empresa que vende mascarillas durante la pandemia podría perfectamente multiplicar por veinte la facturación de forma legal.

No parece ser este el caso, pero podría haber sido.
#8 "No teneis razón" Me ha quedado muy expeditivo :-D Perdonad, obviamente esto huele a mierda a kilómetros pero "no tenéis razón" en que sea imposible.
#8 una empresa que está muy lejos de vender mascarillas se sube al carro durante la pandemia y es normal?. Porque anda que no han habido casos... Hasta una empresa de marketing, publicidad o algo así. Aquí era "tonto el último". No nos dejemos engañar.
#25 ...y una de vinos.
#33 y una de calamares!.
#8 La pregunta es si durante la pandemia estabais haciendo vuestro trabajo habitual o habíais surgido en un sector donde no teníais actividad.

Para que el hermano de Ayuso fuese requerido a presentar ofertas, necesitaba una certificación económica y una certificación técnica previa, al menos, para figurar en una agenda para ser llamado a un procedimiento de adjudicación por procedimiento restringido y una empresa de prendas deportivas no puede tener certificación técnica para el negocio de material sanitario con las Administraciones Públicas.
#32 Sí, es diferente. Nosotros estábamos trabajando en productos para mejorar el trabajo en remoto para ahorrar costes a técnicos y llegó la pandemia y las restricciones de viaje
#8 Una cosa es dedicarte a X, y que X tenga un repunte en la demanda como consecuencia de un acontecimiento y multipliques los beneficios.

Otra muy muy distinta es dedicarte a X, y que Y tenga un repunte de demanda, tu pareja gestiona los fondos públicos para Y, y de repente... hostias... te dedicas a Y y además te caen jugosos contratos públicos con pingües beneficios.

Por algo las empresas de estos amiguísimos o parientísimos tienen nombres rimbombantes que no indican ninguna actividad…   » ver todo el comentario
#6 O el millón de pavos en el altillo de Granados, que se dejaron los operarios del Ikea
#6 ¿Estas cosas sólo se aplican a los de un color?

El ministro tiene razón en creer "mal" ¿pero eso no debería de aplicárselo a él mismo cuando aparece en el Mercedes de un constructor? ¿No debería aplicárselo a Armengold? ¿A Ábalos?

Lo de intentar tapar la mierda propia con la del contrario ya empieza a ser cansino.
#43 A mí me parece que hay diferencia entre unos y otros, aunque la podamos considerar únicamente estética. Ábalos está fuera del PSOE, en el PP echaron al presidente de su propio partido por mencionar que Ayuso pudiera haber beneficiado con su cargo a familiares.
#55 Pues a mi me parecen dos estructuras totalmente corrompidas.

Cuando echan a alguien, lo apartan como a Ábalos, no lo hacen desde el convencimiento de que así acaban con la corrupción, lo hacen por electoralismo, por poner un cortafuegos u otros intereses por el estilo.

Cuando echan a Casado lo hacen, no porque Casado sea un elemento limpio, lo hacen porque la corrupción de los unos estorba a la de los otros.

Es una pena, porque esto tendría solución con una legislación adecuada pero ni a unos ni a otros, ni a nacionalistas, ni a nadie que se dedique a la política parece interesarle.
#100 Suscribo todo lo que dices: la corrupción es soló arma arrojadiza.
Añado que en en este país los partidos más corruptos son siempre los más votados: PP, PSOE, CIU. Y a los más "limpios" como IU o Podemos se les castiga electoralmente.
Así no se desincentiva la corrupción.
#43 Es que eso lo hizo el Alcalde de Valladolid, no el ministro de transportes...
#6 que curioso que digas lo del jaguar... ahora que explique el porque una empresa con la que tenia contratos su ayuntamiento le deja un mercedes de lujo para sus vacaciones www.eldiadevalladolid.com/noticia/z45617a6a-07f3-84fa-034edd85bbf21624
#3 Es una tía que se estreno en el cargo haciendo publicidad en twitter de los hoteles de un colega. Vino anunciando que esto iba a pasar.
#15 Ayuso, S.A.
Me parece que a algunos les molesta verse reflejados en las formas de Oscar Puente. Parece que escuece cuando otros utilizan los mismos métodos que ellos llevan años empleando y ahora se sienten agraviados cuando al fuego se responde con fuego.

A ver hasta donde llegamos, yo me he comprado las palomitas protegidas contra salpicaduras...
#5 en realidad no es más que el señor puente es al PSOE lo que Ortega Smith a VOX o Aceituno en su día al PP

Un mamporrero, otra cosa es como lo veais con el sesgo.

Porque uno te parecerá un mordaz y ávido político, seguro de si mismo que pone las cosas en su sitio y el otro un matón, cuando los 3 lo son
#7 No he dicho que sea "un mordaz y ávido político", ni lo pienso, pero ahora que lo dices todavía le queda recorrido hasta llegar al "me gusta la fruta". Creo que es la respuesta del PsoE a la cada vez más radicalización del pp, ya veremos a donde nos lleva.

Quizás es la nueva política simplemente.
#9 O la de siempre más bien... Guerra y Aznar eran un par de impresentables allá por ese pleistoceno que son los 90s, en el Congreso se decían de todo

Hasta Labordeta acabo perdiendo las formas con su famoso "a la mierda"
#7 De momento yo no le he visto mentir ni tergiversar, que es lo que hace un "matón".

Quizás cuando necesite hacerlo lo haga, pero de momento le ha valido con decir hechos verificables.

A mí no me importa que Aznar en la oposición pusiera en su sitio a todos los ministerios corruptos de González. Utilizó la mierda que había y lo hizo sin tener que mentir. Es algo muy diferente que atacar a un presidente creando la duda sobre la autoría de un atentado o inventarse noticias de periodistas disfrazados asaltando casas.

Cuando suelte un insulto o cuando se invente noticias el señor Oscar Puente entonces se puede poner a la altura de otros.
#7 Mira que era difícil, pero se van superando así mismos y cada vez los políticos dan mucha más vergüenza...
#5 o esto funciona o nada funciona porque de ir de moderados y entusiastas ya hemos visto que no funciona.
#5 pero este es el señor que iba en el yate del empresario al que le habia comprado las mascarillas? el mismo que iba en un mercedes de 200k del Grupo Recoletas? Si hombre otro ejemplo a seguir. Ayuso y este son la sarten y el cazo
Será la siguiente estrategia del PP el que Ayuso rompa con su novio y la pinten como víctima del "estafador del amor"??

No sé, por dar ideas imaginativas que se crean sus radicales y descerebrados defensores...
#14 que Ayuso rompa con su novio

¡No, por favor! Si ya es inaguantable con novio, ¿os imagináis a Ayuso despechada?
#17 Dios, va a ser peor que Shakira
#17 #19 Sesión de Ayuso con Bizarrap... no sé si quiero imaginármelo.
#71 Si llegase ese momento, sería hora de que yo pidiese la eutanasia
jajajaja, que cachondeo de ministro.
Me pregunto si el bueno de Oscar tambien tiene derecho a creer que el presidente del gobierno influyo en los tejemanejes de su señora, o si eso ya seria de fachas y ultraderecha.
Creo que en este caso no habria problema porque se trata del gobierno del progreso. Y ahi a los corruptos se les echa, como ya vimos con Armengol . Illa . la chiki. Abalos.
#28 Menudo tejemaneje el de iberojet, al que el gobierno le concedió un prestamo con un interés del 8%
Ya me gustaría a mí una rentabilidad del 8%
El estado ganó con esa operación.
Yo en realidad sólo entro a estas noticias para ver las piruetas de los fanboys de la extrema derecha, defender cómo una familia les roba a manos llenas.
Sin embargo, con todos los casos de no-corrupción de Podemos estaban super Don Don Don Don Juez Dred.

Pero aquí están dando la patita.

Luego te los tropiezas por ahí en las noticias dándoselas de super imparciales, serios lectores y bla bla bla.

Pero... no tienen un maserati :-)
#59 que dentro la tienes que tener para venir a hablar de Podemos a una noticia de Ayuso

Mira ya tienes a Monedero por Venezuela otra vez ¿Lo has visto?
#64 jajaja, que en la casa de Ayuso te están tomando por lerdo. ESPABILA

xD Si. Me estoy riendo de ti.
#69 si el que me río de lo escocido que estás soy yo. Tiene que doler.

Siempre te quedará el bar.
Tiene derecho a creer lo que quiera, por supuesto. Otra cosa es que como ministro se aproveche De su posición para soltarlo sin ni siquiera contrastarlo. Es un puto bufón que está para distraernos de lo de Koldo y lo de la ley de amnistía.
#87 El problema de la defraudación de hacienda lleva investigándose desde hace año y pico, que haya salido ahora no depende de un timing de ningún político, porque se trata de una entidad que no se ajusta a fechas como alguna causa judicial por parte de los instructores, que tienen años para decidir cuándo tramitar e imputar. Hacienda somos todos, ¿te acuerdas?

Sobre la le y de Amnistía las fechas de tramitación las ha decidido el PdeCat y ERC.

A ver ahora qué se os ocurre para tapar una trama de empresas pantalla y un fraude a hacienda y para que sigamos pensando como gilipollas que todos los familiares de Ayuso que se han beneficiado de ser "conseguidores" en pandemia fue por casualidad. Menudas tragaderas.
#90 Tragaderas hay que tener para intentar convencer a nadie de que esto ha sido casualidad, filtración de la Montero antes de tiempo incluida xD xD xD :roll:

Tú último párrafo es un ejercicio de cinismo digno del Circo del Sol dado que esto se está usando para tapar lo de Abalos, Koldo, Armengol, Illa...
#96 Claro, Montero obligó al novio de Ayuso a montar todo un entramado para evitar pagar al fisco con entidades hasta en el extranjero.

Por mí que todo corrupto pase por la cárcel, y el PPSOE es bipartidismo puro. El que intenta decir "aquí no ha pasado nada" son la gente de tu ralea. Que os tenemos ya todos calados. Lo que debe ser casualidad para ti es ser de la familia de Ayuso y llevárselo calentito en comisiones.
#98 Supongo que te aburres o algo, pero déjate de hombres de paja y de poner cosas que yo no he dicho que además en esta discusión te has metido tú solito. Ya puedes seguir la linde.
#99 Hombres de paja ni niño muerto, déjalo claro, bonito: ¿Condenas la corrupción o la de Ayuso te viene bien? Así vamos por partes y el autoengaño te cuesta menos.
#30 Eso, con un particular, ya cuesta creerlo. Pero con el novio de Ayuso??????
Venga hombre... Nadie se autoinculpa de varios delitos para tener contento a "un funcionario" siendo el hermanísimo o el novio... No cuela... El hermano tuvo suerte de que le investigaron poco... Ya se verá en el futuro. La novio lo han pillado por completo. Y no se va a ir de rositas.
#36 Al hermano directamente no se le investigó nada, al contrario que el novio no cometió un fraude fiscal. Y las asignaciones a dedo en pandemía con familiares comisionistas al parecer son legales.
#21 Lo ha hecho porque ve imposible negarse.

#58 Legal no es lo mismo que ético.
#84 Por supuesto no es ético, pero a los votantes parece que la ética no les importa lo más mínimo.
#30 Que no...

Que no esta negociando con un funcionario de hacienda. El acuerdo se lo propone a la fiscalía. La inspección de Hacienda ya terminó y, al haber indiciio de delito, se trasladó a la fiscalía.

Aunque hubiese llegado a un acuerdo tampoco implicaría nada más que eso

Te vuelves a equivocar. Si reconcoes un delito ante la fiscalía, se agiliza la instrucción y el jucio pero sales condenado. Que tal vez no vayas a la carcel por ser tu primer delito, pero si vuelves a delinquir y te cae pena de prisión, ya no es el primer delito, y vas a la trena.

#36
#82 Están creando un relato a base de mentiras para sus votantes que no salen de su cámara de eco.
Tengo derecho a pensar que este hombre sufre retraso
La trama que por fin empieza a aflorar es la del desvío de los fondos de sanidad públicos a la privada y la forma en la que paga Quirón ojalá la veamos denunciada también: sobornos en dinero en paraísos fiscales, en "especia" creando empresas que únicamente tienen como propiedad bienes de lujo y un larguísimo etcétera.

Es por eso por lo que el PP está tan nervioso, no porque caiga Ayuso, sino porque aflore la trama sanitaria.
No retes al Ministro, que te saca la polla del tirón.
Ese "temerario desprecio hacia la verdad" puede ser delito de calumnia, señor Puente. Sabe que no tiene evidencia, sabe el efecto que puede causar una acusación pública, y lo hace. No es una mera opinión personal especulativa como todos podemos tener en círculos privados.
www.dexiaabogados.com/blog/delito-calumnia/
Vale, edito el mensaje por que me equivoqué de personaje.
#1 Cachis, aquí hemos venido a jugar...
me encanta como rabia la derecha fascista con Oscar Puente jajajajajjaja
Me parece patético el intento de algunos de equiparar a Puente con tipos (políticos) que van por la vida pensando que España es suya y escupiendo a todo aquel que plantea cambios de calado.
Puente no me parece un crack (no hay ningún político español que me lo parezca), pero al menos en la entrevista cita uno de los problemas más relevantes que tenemos ahora mismo con el tema de transportes: lo que están haciendo los franceses y los italianos con sus TGV en España, que es de juzgado de guardia
A ver... dios me libre, como en otro comentario sobre trump, de defender a esta gentuza, pero vamos a dejar las creencias y apoyemonos en pruebas, porque si no, acabaremos cayendo en lo mismo que ellos. Calumnia que algo queda. Luego ya si es verdad o no, o me obliga a recrificar un juez, el incendio ya estará consumiendo al persona. No es modo de actuar el "creo que ese es el culpable". Oiga, demuestrelo. Y si no, mejor esperar a las pruebas. No hace falta condena. Tiene ud pruebas…   » ver todo el comentario
Y dicho lo que opino de este mamporrero, tiene toda la razón... Hay indicios más que de sobra para pensar que Yuso practica el nepotismo de forma continuada. Todo ser a su alrededor, vive mejor económicamente desde que es presidenta. Y yo creo más en las causalidades, que en las casualidades.
#26 Eso no es estadísticamente probable, campana de Gauss, por lo que debe haber algo generando la distorsión.
Óscar, ahora eses un detective; Ya no te puedes permitir creer en coincidencias.
Sí señor, cauno cree lo que le sale de la punta el pijo. Amén.
Que hace el fantoche de Puente al frente de un ministerio como transporte? No lo podrian haber hecho portavoz, jefe de prensa o alguna otra chorrada para que se dedicase a su papel de polemista?
#44 Esos puestos ya están ocupados por otros fantoches, no había sitio.
¿Entonces todos los demás tenemos derecho a pensar que eres mentiroso sinverg¡üenza, dadas las evidencias?
Este señor no cometió delitos fiscales. No ha reconocido los hecho su abogado. Intentar llegar a un acuerdo no es lo mismo, no es reconocer. Puede salir inocente absolutamente como de hecho se suele dar. Solo hay una acusación de hacienda.

Con el resultado de los fraudes no se compra ningún piso porque no hay fraude y hablamos de poco dinero. El tío trabaja y gana bien, no hay más.

Y Ayuso no es partícipe a título lucrativo de ningún delito, ya que los hechos cuando fueron ni se conocían.

Joder con el ministro, van a ir a por él y con razón. Menudo mentiroso subnormal, a la que acaba de meter al psoe xD
#20 el e-mail del abogado: reconociendo íntegramente los hechos (ciertamente se han cometido dos delitos contra la Hacienda pública),

¡Es que hasta utiliza el verbo "reconocer"!

Que lo haya hecho con un fin negociador está claro, pero decir que no lo ha reconocido se acerca a las teorías terraplanistas.
#21 Es un abogado negociando un trato. Si negocia con un funcionario de hacienda le va a dar la razón al funcionario para que esté contento porque de todas maneras no implica nada: mientras no lleguen a un acuerdo firmado como si reconoce que estuvieron detrás del asesinato de Kennedy, del despegue de Carrero Blanco y de la elección de vestuario de Zelensky.

Pero es que incluso aunque hubiese llegado a un acuerdo tampoco implicaría nada más que eso. Mucha gente llega a acuerdos con Hacienda para quitarse de problemas a pesar de ser inocentes y de llevar razón.
#21 sacarlo a la luz seguramente invalide el proceso. Porque no, reconocer en un pacto un delito no es reconocer el delito. No os enteráis de nada xD si no, nadie querría llegar a un pacto. Y muchísimos cuando no se llega a un acuerdo gana el acusado. Este es el nivel de los zurdos en españa señores, deléitense xD
#97 reconocer en un pacto un delito no es reconocer el delito

Lo que tu digas maricarmen :shit:
#106 Mira que por aquí abundan los trolls, pero lo de #97 es para nota. Es difícil decir más idioteces en un sólo párrafo.
#20 Claaaaaaaro. Y por eso el piso de arriba en vez de ponerlo a su nombre ha usado un testaferro, no vaya a ser que la AEAT se preguntase de dónde narices había sacado el dinero. Recordemos que según el su empresa solo había ganado 8400 euros, no gana tan bien pues. Salvo que lo gane en B.
«12
comentarios cerrados

menéame