Dos policías y un guardia civil cumplirán condena en prisión por ayudar a una banda de narcos a desembarcar en el puerto de Málaga cocaína oculta en un cargamento de piñas. Más de 300 kilos. Su versión, que creían que dentro del contenedor había criptomonedas y no droga. Pero los jueces consideran probado que los agentes escoltaron el transporte de la sustancia desde el puerto hasta una nave de Sevilla donde varios operarios, entre ellos el efectivo del Instituto Armado, se iban a encargar de desembalarla.
|
etiquetas: guardia , civil , policía , cocaína , málaga , ayuda , puerto
No sé, dadle una vuelta chicos. Una repensada. Quizás os esté fallando algo, no sé.
-Eh tu! Ayudame a descargar esto anda
-Que es?
-Ummmm criptomonedas
-En paquetes plastificados?
-Claro para preservarlas de la humedad ¿No ves que son virtuales y el agua las puede estropear?
-Ahhh claro claro... ¿Y son blancas?
-Home por favor agente... ¿No querra que sea dinero negro? Claro que es en blanco.
-Ahhh jajaja bueno esa era pa pillar por si estabas cometiendo un delito.
-Uhhh no se le escapa una.
-Hay que estar al pie del cañón siempre, los malos no descansan.
-cierto cierto
Gracias por la información señor!
Sin embargo el ethereum es más granuloso cuando lo intentas pasar a polvo, por lo que los traficantes prefieren mezclarlo con azúcar glas y pan rallado. Esto hace que siga siendo bastante detectable para los perros, que ladran fácilmente en binario. Por eso los bitcoins pueden ir solos, pero el ethereum normalmente se mezcla con otras criptomonedas… » ver todo el comentario
En la operación se incautaron unos 3,5 terabytes en total. Al depósito llegaron 2,7 terabytes porque algunos ficheros se "corrompieron con el agua". Creo que no usaron módem ni cables RJ-45 porque tenían disponibles pendrives incautados a otros criptoficantes. Ya sabes que luego algún listo aprovecha los restos. Aunque la verdad es que el blockchain se quedó muy retorcido y no creo yo que sean muy esnifables los datos... no sé.
Deberían tener condena especial de +10 años de prisión por reírse de la judicatura.
Serán corruptos pero no chivatos.
Con estos debería colar menos aun.
Que hijos de puta.
¿Narcocriptos o criptonarcos?
“Sea cortés, ande con cuidado, edúquese lo más que pueda, respete para que lo respeten… ¡Y que Dios nos ampare!” - Ana María Polo.