Actualidad y sociedad
284 meneos
1439 clics

Las fuerzas israelís llegan a las puertas de Damasco y descubren la debilidad militar siria

"Salimos de Al-Hiam el pasado miércoles para un descanso de fin de semana. El sábado recibí llamadas, y para la noche del sábado, toda la compañía se había reunido en los Altos del Golán. El domingo, estábamos en suelo sirio" (...) "Desde aquí, se puede ver Damasco a un lado, las laderas del Hermón en otro, y los asentamientos del norte de Israel detrás de nosotros. En este momento, estamos fortificando posiciones más allá de la Línea Alfa, expandiendo el perímetro defensivo de Israel y protegiendo a los residentes de los Altos del Golán."

| etiquetas: israel , invasion , siria , damasco
105 179 1 K 430
105 179 1 K 430
Comentarios destacados:                              
#3 ¿Estos USraelís no son los mismos genocidas que hace una semana negaban estar avanzando hacia Damasco:?

es.euronews.com/2024/12/10/israel-niega-el-avance-de-sus-tropas-hacia-
#3 anthraxx 17/12 22:56 *
¿Estos USraelís no son los mismos genocidas que hace una semana negaban estar avanzando hacia Damasco:?

es.euronews.com/2024/12/10/israel-niega-el-avance-de-sus-tropas-hacia-
Ka1900 #5 Ka1900 17/12 23:02
#3 Los mismos. Como occidente les ha dado patente de corso, ellos van a lo suyo. A robar tierras ajenas a destajo. Luego con gritar "antisemita" todo solucionado.
Varlak #23 Varlak 18/12 06:18
#5 A ver, que no son ajenas, que se las ha regalado Dios y santa Rita Rita
Ka1900 #29 Ka1900 18/12 06:20
#23 Y el hada de los dientes.....claro :troll:
karlos_ #100 karlos_ 18/12 08:56
#29 si no fue el ratoncito Pérez no cuenta
#103 tpm1 18/12 09:26
#5 ¿Solo occidente? No veo que el resto del mundo haga gran cosa.
tsumy #14 tsumy 17/12 23:48 *
#3 próximamente: Israel niega estar avanzando hacia la frontera con Iraq para tener más a tiro a Irán, y de paso importar yihadistas inclusivos en ese país chiita que se está moviendo en la foto de más
#15 Ricochet 18/12 01:24
#3 Seguramente a los sirios les iria mejor siendo gobernados por israel, que por esos amantes de cortar cabezas, lapidar mujeres y colgar homosexuales.
#18 Juantxi 18/12 03:27
#15 Lo cierto es qué los israelíes, no hacen tanta clasificación (herejes, homosexuales...) sino que eliminan a todos empezando por los heridos y los niños, son menos complicados más eficaces genocidas.
ochoceros #19 ochoceros 18/12 05:50
#15 ¿En serio ves a Israel invadir países y territorios sin expulsar a sus habitantes?

Y a los que no expulsa los usa de abono tras asesinarlos.
DocendoDiscimus #21 DocendoDiscimus 18/12 06:16
#15 Seguro que a los Sirios, que son árabes, les encanta la idea de ser gobernados por un estado que considera a los árabes como animales. Seguro.
#69 banksy 18/12 07:10
#21 Los sirios no son árabes.
Aokromes #106 Aokromes 18/12 09:31
#69 es.wikipedia.org/wiki/Siria diselo a ellos que no se han enterado y lo tienen en el nombre oficial del pais.
#107 Nouser 18/12 09:49 *
#21 Los sirios no se consideran árabes. El movimiento panarabista los mete en el mismo saco, pero ellos vienen a considerarse un grupo étnico aparte. Por supuestos los sionistas no le prestan mucha atención a esas sutilezas.
Varlak #26 Varlak 18/12 06:19
#15 Si, que le pregunten a los árabes de los altos de Golan lo bien que están bajo la bota israelí
LinternaGorri #27 LinternaGorri 18/12 06:20
#15 esos amantes de nosequé van con nuestro apoyo, igual que los genocidas que mentas. O no lees la prensa?
bioibon #43 bioibon 18/12 06:32
#15 Dejemos que los israelíes gobiernen España también entonces. Que según tú lo hacen muy bien
frg #45 frg 18/12 06:35 *
#15 Ajá, muy acertada tu bilis diciendo como les iría mejor a los que son usados como escudos humanos.
darkvibes #51 darkvibes 18/12 06:47 *
#15 a que sirios te refieres, a los que van a ser exterminados para no estorbar o a los recién llegados como residentes?
#52 konde1313 18/12 06:48
#15 Los palestinos pueden dar fe de lo que dices!! Ah, no, espera, que los han exterminado…
asbostrusbo #63 asbostrusbo 18/12 07:07
#15 si. A los palestinos de Cisjordania les ha ido fetén
#136 Ricochet 21/12 16:52
#63 Ya sabes "Quien siembra vientos (atentados terroristas como el del 7-O) recoge tempestades" y además ya deben saber que las represalias israelies siempre superan el ratio de los terroristas palestinos por mucho.
Mimaus #68 Mimaus 18/12 07:10
#15 si, no hay más que ver Gaza y Cisjordania para ver lo bien que les iría.
#74 UserNotFound_164 18/12 07:19
#15 ya ha demostrado el trato que da a los palestinos. Creo que a los sirios no les iría mucho mejor
asbostrusbo #93 asbostrusbo 18/12 08:16 *
#15 les va a ir tan bien como a los palestinos de Cisjordania...
Niessuh #95 Niessuh 18/12 08:18
#15 claro claro como los palestinos, mira que a gusto están bajo dominio israeli...todo el dia tomando el sol
Veelicus #4 Veelicus 17/12 22:57
Invasiones sanas.
A ver cuando se juntan la UE y EEUU para darles armas a los Sirios.... jejejeje.
Solo los NAFOs se hacen los tontos como que no saben de que va esto
#114 jacinto9999 18/12 10:22
#4 Màs armas? No creo que las necesiten, los sirios llevan ellos solitos 15 años de guerra civil.
Aokromes #1 Aokromes 17/12 22:49
otro gran exito de la comunidad internacional.
Niessuh #94 Niessuh 18/12 08:17
#1 El titular se las trae, porque vende que las intrépidas FDI han descubierto la debilidad Siria, cuando ahora mismo Siria no existe ni gobierno ni ejército ni nada, simplemente han visto como caia el régimen y han aprovechado el momento.
aupaatu #12 aupaatu 17/12 23:35
La inmobiliaria divina de los sionistas no tiene fronteras.
Son libres carcajo
bioibon #40 bioibon 18/12 06:29
#32 Ya. Y de paso quedarse con los altos del Golán definitivamente y ya veremos si alguna que otra cosilla más es un daño colateral, no?
asbostrusbo #61 asbostrusbo 18/12 07:04 *
#40 y el resto del planeta.
Recuerda que ellos son el pueblo elegido por @deity y nosotros, sus esclavos.
Varlak #31 Varlak 18/12 06:21
#22 No pasa nada, se importan más israelíes desde europa y usa y ya está, que total, con sacarte la doble nacionalidad ya son tus tierras milenarias, es cosa de magia
DocendoDiscimus #38 DocendoDiscimus 18/12 06:27
#31 Se les ha ido bastante gente. Y a pesar de su insistencia y de las facilidades ofrecidas para importar gente, no han logrado ser más, en cantidad, que los palestinos que viven en la región. El proyecto está condenado al fracaso: su política intransigente y el efecto vacuna que tienen los constantes ataques que lanzan contra sus vecinos hacen inviable la paz, y sin paz, poca más gente va a moverse hasta allí. Más ahora, que los judíos ya no son perseguidos en Europa. Piensa que, cuando los judíos eran despreciados en occidente, a los sionistas les costó horrores convencerlos de que migraran a Palestina (de ahí los acuerdos que cerraron con los nazis para achuchar bien a la población judía e incentivarles el migrar).
Varlak #41 Varlak 18/12 06:30 *
#38 "y sin paz, poca más gente va a moverse hasta allí"
En cuanto "pacifiquen" Gaza hacen una promoción de pisos cerca de la playa a un precio razonable y con sanidad pública y te digo yo que un milloncejo de americanos se mudan para allá. Ten en cuenta que con Egipto están en paz desde que medió Arabia Saudí, y ten en cuenta además que el antisemitismo (por lo que sea) está creciendo a pasos agigantados en todo el mundo (cosa que obviamente beneficia al sionismo)
DocendoDiscimus #42 DocendoDiscimus 18/12 06:32
#41 Llevan más de un año "pacificando Gaza" y no lo consiguen. Que les ha salido, de momento, bien lo de Siria es cierto. Pero hasta ese momento, estaban bien jodidos y, lo de Siria, no tengo claro que vaya a acabar bien. Intentaron algo parecido en Líbano y acabó surgiendo Hezbollah que les expulsó. Insisto, el proyecto israelí está condenado al fracaso.
Varlak #50 Varlak 18/12 06:47 *
#42 Si eso está genial, pero una casa en USA hoy día vale casi un 50% más que hace 10 años, en Israel (Gaza) va a haber curro por hacer, casas baratas y uno de los sistemas sanitarios más eficientes del planeta ¿En serio crees que les va a costar encontrar a yankees tarados fans de la biblia a los que les encantaría vivir en el call of duty y, con suerte, disparar a algún moro de vez en cuando?

Que yo estoy contigo, que Israel es un país inventado que no tiene ningún sentido y que por lógica debería desaparecer, pero éste mundo es mucho menos lógico de lo que me gustaría, y teniendo dinero infinito (y los sionistas lo tienen) se pueden conseguir muchísimas cosas.
DocendoDiscimus #65 DocendoDiscimus 18/12 07:08
#50 Nadie tiene dinero infinito. Los sionistas tienen el dinero que USA les da, hasta que USA deje de poder darles dinero, y llegará ese día. Cuando dejen de recibir ese dinero y el territorio no solo no esté pacificado, sino que sea más violento que nunca, ¿qué harán?
Varlak #78 Varlak 18/12 07:24 *
#65 Cuando USA se queda sin dinero puede imprimir más, la inmensa mayoría de los dólares del mundo están fuera de USA, así que cuando USA imprime más dinero sufre inflación, pero el resto del planeta también, por eso sigue necesitando que todo el mundo compre petroleo en dolares y tenga dolares guardaditos.
Pero vamos, ok, no es dinero infinito, solo es más dinero que todos sus enemigos juntos multiplicado por 10 ¿Mejor?
Porque seamos sinceros ¿Tu de verdad te crees que USA va a dejar de…   » ver todo el comentario
DocendoDiscimus #92 DocendoDiscimus 18/12 08:15
#78 Yo lo que creo es que USA va a dejar de ser la primera potencia, si no colapsa directamente. Así que sí, creo que llegará el día que dejen de regar Israel con pasta porque no les quedará otro remedio.

Pero no merece la pena que discutamos más: tu tienes una visión más pesimista que la mía acerca del conflicto, y ninguno de los dos tiene una bola de cristal que ve el futuro. Así que nada, ya veremos qué pasa.
Varlak #98 Varlak 18/12 08:43
#92 Efectivamente, ya iremos viendo qué pasa
#133 TOSHACK 18/12 14:14
#92 el problema es que cuando USA deje de ser el Captain del mundo, antes de caer, montará la de Dios es Cristo.....todos los imperios antes de derrumbarse han sacado las garras en sus últimos estertores. Y los Yankees no serán la excepción.
#115 jacinto9999 18/12 10:24
#42
Hezbolá nunca expulsó a los israelíes.
Meneanauta #135 Meneanauta 18/12 15:47
#31 También importan colonos desde Rusia, de momento unos 2 millones
Ka1900 #46 Ka1900 18/12 06:38
#32 Y quedarse definitivamente con los Altos del Golán y si pueden rascar un poco más de territorio...pues tampoco se lo van a impedir.
Atusateelpelo #16 Atusateelpelo 18/12 01:56
¿Exactamente para que tienen que defender a los colonos de los Altos del Golan si ellos mismos reconocen que pueden llegar a Damasco sin despeinarse?

Vaya excusas...
Pablosky #25 Pablosky 18/12 06:19
¿Entonces si alguien nos dice que lo del “gran Israel” es un bulo ya le podemos enseñar esta noticia para confirmar que buscan invadir todos los países cercanos o todavía no?
Noeschachi #84 Noeschachi 18/12 07:37
#70 El Sinai es un erial incontrolable que sirve de buffer con Egipto proper. Aparte de que los yankis les obligaron a devolverlo a Sadat para reabrir Suez.
#53 pikutara 18/12 06:49
#33 Yo creo que la caída ha sucedido por un golpe de Estado interno pactado por altos mandos del ejército sirio al menos con Turquía y del que estaban informados EEUU (ISIS), Qatar, Israel e incluso Rusia, que avisó a al-Assad de lo que venía.
Ka1900 #58 Ka1900 18/12 06:58
#53 Correcto. Yo también pienso que esto se ha fraguado desde dentro en connivencia con Turquía y facciones anti-iraníes. El contacto directo del HTS con Israel y otras fuerzas occidentales lo hace palmario
Varlak #62 Varlak 18/12 07:05
#53 #58 A ver, yo no se cual ha sido el desencadenante, pero si estoy de acuerdo en que en algún momento han hecho un grupo de whatsapp, le han dicho a Assad "bueno, majo, ya te toca irte" y él ha dicho "pues mira, no te lo voy a discutir". Lo que está claro es que nadie se ha sorprendido.
Ahora, también te digo, ojalá todas las guerras civiles sean así, no me jodas, los dictadores cobardes que se piran en vez de luchar hasta la muerte* son mis dictadores favoritos.

*La de sus ciudadanos, entiéndeme, no la suya.
Ka1900 #75 Ka1900 18/12 07:20
#62 Las propias tropas retirándose....una invasión en tan pocos días....sorprendente. mmmm Al Asad saliendo por patas a la primera de cambio...
Varlak #79 Varlak 18/12 07:26
#75 A ver, las tropas acaban de cambiar de jefe, no van a jugarse la vida con el ejercito desorganizado, sin órdenes y contra un invasor muy superior, no tiene ningún sentido.
Ka1900 #83 Ka1900 18/12 07:36
#79 yo te digo durante...durante la invasión.
Varlak #89 Varlak 18/12 07:57
#83 Para eso están los mercenarios si hiciese falta
#90 pikutara 18/12 08:10
#62 A ver, yo no se cual ha sido el desencadenante, pero si estoy de acuerdo en que en algún momento han hecho un grupo de whatsapp, le han dicho a Assad "bueno, majo, ya te toca irte" y él ha dicho "pues mira, no te lo voy a discutir". Lo que está claro es que nadie se ha sorprendido.

Sí, cada uno ha ido fácilmente a por lo suyo y no han tocado a los rusos, por eso pienso que los rusos estaban en ese grupo de Whatsapp y aceptaron lo sucedido viendo que era el menor…   » ver todo el comentario
Varlak #99 Varlak 18/12 08:46
#90 "por eso pienso que los rusos estaban en ese grupo de Whatsapp"
Claro, claro, en ese grupo estaba Putin, Hezbollah, Turquía, Israel, etc, si el tema está en que todo el mundo ha tenido años para tomar posiciones hasta que han encontrado un equilibrio militar, en cuanto Hezbollah y Rusia han dejado de hacer su parte Assad ha perdido la partida antes de jugar la mano, así que simplemente todos hacen como que de han disparado y cogen lo que iban a coger igual hubiese tiros o no. No se qué pasará ahora, pero al menos no ha habido muertos que yo sepa, así que dentro de lo malo no está tan mal el sistema...
#102 pikutara 18/12 09:23
#99 Me resulta difícil evaluar si es mejor dejar que el extremismo islámico, los turcos y los sionistas se apoderen de Siria por evitar los muertos de una guerra. Todo depende de las probabilidades de victoria. Si eran escasas, mejor así, porque para llegar al mismo lugar, mejor hacerlo sin muertos.

Muchos millones de muertos se habrían evitado si no se hubiera hecho nada por parar a los grandes criminales de la Historia pero entonces viviríamos en tiranías aún peores que las actuales.
#130 TOSHACK 18/12 14:09
#90 pero eso es otro tema, pero que el cabroncete de Al Assad era un dictador sanguinario y bastante hijoputa no quita que los que vengan puedan ser peores. Y tampoco da carta blanca a Israel para que monte una excursión pagada hasta Damasco, que no lo hacen por la "libertad" sino que aprovechando el lío y ya envalentonados con lo de Gaza ya van a saco....
#129 TOSHACK 18/12 14:05
#58 Turquía seguro estaba informada y ha dado su bendición al asunto. No me cabe duda
#105 tpm1 18/12 09:30
#53 Me gustaría saber donde están esos altos mandos del ejército que me da que los han dejado tirados. Por lo pronto hay un video donde dicen que han capturado a Suhail Hassan, el tigre.
Ka1900 #9 Ka1900 17/12 23:20
#0 arrrggg dos noticias en poco tiempo de ese panfleto sionista...me vais a matar a disgustos
#11 xpell 17/12 23:35
#9 Pero esta la he metido porque ellos mismos no sólo reconocen, sino que se enorgullecen de haber invadido y ocupado Siria con el silencio cómplice de todo Occidente.
Ka1900 #13 Ka1900 17/12 23:37
#11 Ya..pero que sea la última :ffu:
Que esta gente me da mucha grima :palm: :-D
themarquesito #54 themarquesito 18/12 06:50
#11 Además van sin complejos, no como cuando Rusia invadió Crimea, o cuando EE.UU invadió Afganistán.
ochoceros #101 ochoceros 18/12 09:17 *
#54 En los 4 primeros días ya la liaron bien parda: Destruir la fuerza aérea, destruir a la marina siria, bombardear más de 480 veces Siria, destruir el 70-80% de las armas estratégicas sirias...

en.m.wikipedia.org/wiki/2024_Israeli_invasion_of_Syria

A fecha de hoy y a ese paso ya poca resistencia van a encontrar; todo el mundo a salir por pies que los sionazis enseguida te ven cara de semita :-P

cc/ #11  media
Bapho #39 Bapho 18/12 06:29
Mira que son traviesos estos de israel. Venga, una pequeña regañina y a ver si devuelven ese territorio que no es suyo o se quedan sólo un trozo pequeñito.
#7 scalvo 17/12 23:06
Ojo que no se pasen de frenada y entren en conflicto con los turcos...

Los israelíes están muy desmadrados pero Turquía es un país con el que nunca han estado en guerra si no recuerdo mal.
Ka1900 #8 Ka1900 17/12 23:18
#7 En cuanto hagan frontera...ya verás
Aokromes #10 Aokromes 17/12 23:23
#7 del nilo al eufrates, solia pensar que no seria posible, pero estan gallitos.
DocendoDiscimus #22 DocendoDiscimus 18/12 06:17
#10 Por muy gallitos que estén, son escasos 7 millones de israelíes, no pueden abarcar tanto.
Varlak #28 Varlak 18/12 06:20
#10 A ver, si lo dice la Torah pues habrá que hacerlo ¿Quienes son ellos para contradecir a Dios!
#20 pikutara 18/12 06:16
#7 Seguramente todo esté pactado de antemano. Lo que ha pasado en Siria no es algo casual.
Varlak #33 Varlak 18/12 06:24
#20 Yo creo que lo de Siria ha explotado porque tenía que explotar tarde o temprano, lo que pasa es que todo el mundo sabía que podía pasar y estaban preparados. También ten en cuenta que Rusia y Hezbollah, dos de los principales aliados de Assad, están ahora mismo liados con sus cositas, así que Assad perdió gran parte de su apoyo y se fue a la puta
d5tas #86 d5tas 18/12 07:40
#20 También existió el pacto Ribbentrop-Mólotov y ya ves como acabó todo.
Wintermutius #44 Wintermutius 18/12 06:33
#7 Hombre, no ha estado en guerra, llamándose Turquía, excepto por los pepinos que suelta desde hace décadas cerca de sus fronteras.

Antes de llamarse Turquía, y era el mismo lugar, estuvo en guerra permanente durante 1.000 años. La última, el genocidio Armenio, bien pasada la I Guerra Mundial.

Así que lo raro de Turquía es permanecer quieta tanto tiempo.
Andreham #59 Andreham 18/12 06:59
#44 Israel no existía hace 1000 años.

Pero sí, ojalá se estén todos quietecitos.
Wintermutius #128 Wintermutius 18/12 13:59
#64 #59 El Imperio Otomano ha estado en guerra con toda Europa desde hace siglos. Y el territorio de Israel pertenecía al Imperio Otomano. No podían estar en guerra contra sí mismos.
#64 scalvo 18/12 07:08
#44 Cuándo ha estado en guerra Israel con Turquía?
LinternaGorri #49 LinternaGorri 18/12 06:43
#7 si, claro, esto Erdogan no lo véis venir, ni lo había negociado... Y los yihadistas se habian armados sólos, y no se defienden ante los ataques israelís porque blabla, y ahora son demócratas, y en las embajadas tenían la nueva bandera de siria para ponerla el mismo día de la caída de al assad porque seur.
#66 scalvo 18/12 07:09
#49 Pues no sé lo que ve venir Erdogan. Pero aquello es un avispero y no creo que nadie pueda predecir con certeza.
victorjba #125 victorjba 18/12 13:13
#7 Bueno, fueron parte del imperio otomano, y me parece que no les dieron caramelos precisamente.
Ka1900 #77 Ka1900 18/12 07:24
#76 Es que desde según que bancadas a cualquier persona con ideas de izquierda se le llama progre...y eso es un craso error.
Ka1900 #73 Ka1900 18/12 07:18
#67 Delirante exposición de tu realidad....muy bien. Y no metas a loa progresía de por medio, porque si de algo nos caracterizamos es de muestro talante antibelicista. Hala...tira
leporcine #76 leporcine 18/12 07:22
#73 Bueno, lo de antibelicista vamos a dejarlo, de cara a la galería puede, pero luego si hay que darle una pedrada a alguien se hace y está bien hecho.
#81 Viv1234 18/12 07:29
#73 jajajaj delirante dice y te quedas tan ancho. Lo dicho: ni mu. Solo habláis de lo que os interesa.
Ka1900 #85 Ka1900 18/12 07:39
#81 Tan anche...me quedo tan ancha. Pero si quieres desviar la conversación del hilo, yo también sé hacerlo. Vamos a hablar de muertos...de los nuestro que están todavía por las cunetas de este país...venga dale, a ver si los sacas a la palestra como haces con los sirios.
#96 Viv1234 18/12 08:30
#85 No desvío la conversación, solo he dicho que en Menéame llega antes a portada una maniobra israelí en Siria que el hallazgo de una fosa común en SIRIA con 100.000 cadáveres. Y estoy criticando eso, nada más. Y luego dices que expongo algo delirante? Lo que te ha molestado es que haya metido la palabra progre, no mi exposición de la realidad.
Ka1900 #97 Ka1900 18/12 08:41
#96 La desvías claramente y sí estoy totalmente en contra de que haya personas que enfoquen todo su odio de manera torticera.
Si quieres darle visibilidad a lo que dices, lo tienes muy fácil...PUBLICA tu mismo/a esa noticia...y deja de dar la murga.
#111 Viv1234 18/12 09:55
#97 De qué odio me hablas? Dar la murga? Yo opino lo que quiera opinar. Ahora vas a venir a callar a quien no piensa como tú? Así es como lo hacéis los progres?
#55 molone 18/12 06:51
Mientras tanto los rebeldes sirios ni mu.
daTO #82 daTO 18/12 07:30
#55 qué casualidad,
Eduardo_Camavinga #17 Eduardo_Camavinga 18/12 02:08
Dentro de poco ya no existe el conflicto palestino ni ningún conflicto. Eso hay que reconocérselo, le está poniendo cerrojo a la historia Israel
Varlak #37 Varlak 18/12 06:26
#17 Ya, eso de invadir tres países al mismo tiempo es una forma genial de acabar con los conflictos, si señor
Dene #80 Dene 18/12 07:27
Haz turismo invadiendo un país
Haz turismo, pedazo de nabo
Haz turismo invadiendo un país
Te traerás a tu casa regalos
urannio #34 urannio 18/12 06:24
definitivamente las políticas de inmigración europeas están alienadas con el plan del Gran Israel.
#72 Otrebla8002 18/12 07:14
Que asco de país de mierda que es Israel. Soy antisemita
iñakiss #87 iñakiss 18/12 07:43
Así de miserables son, aprovechándose de los débiles matándolos e invadiéndolos, y victimistas con los poderosos, haciéndose las víctimas cuando se les expone. No puede ser ese estado más miserable.
#91 casicasi 18/12 08:13
"Un civil sirio señaló que tenía hambre, así que le di una ración de combate. No hubo hostilidad en ningún momento"

Traducción al lenguaje de los años 30:

"Un civil polaco señaló que tenía hambre, así que le di una ración de combate. No hubo hostilidad en ningún momento"
Varlak #35 Varlak 18/12 06:25
#_12 Si tiene fronteras, desde el Nilo hasta el Eufrates, tampoco son demasiado ambiciosos
Varlak #36 Varlak 18/12 06:25
#_16 Para que los Trolls sionistas tengan algo que repetir como gallos
#30 sovieterrimo 18/12 06:20
Pues ya puestos que se anexionen media Siria y expulsen al 80% de los nativos. Total, nadie se lo va a impedir.
#110 Nouser 18/12 09:55
#30 Están en ello. Y haciendo la envolvente al Líbano de paso.
#127 TOSHACK 18/12 13:58
#30 están totalmente desatados, cómo si se hubiesen estado años conteniendo por el "qué dirán" y ahora se han dado cuenta que realmente nadie les va a decir nada más q cuatro reprimendas ligeras y han dicho al lío ".....

Lo que está perpetrando Israel hoy día es una aberración que va a traer consecuencias para todo quisqui y si no, al tiempo.....
#88 Astarion 18/12 07:54
Alemania invade Francia después de invadir Polonia
#131 TOSHACK 18/12 14:11
#88 es que cuando te calientas pues allà q vas... {0x1f61c}
#48 Viv1234 18/12 06:43
Alguien va a hablar de la fosa común con 100.000 cadáveres encontrada en Siria? Ah no, que no los mató Israel. Entonces no es genocidio y me la pela
Ka1900 #60 Ka1900 18/12 07:02
#48 Entonces a ver si te entiendo...Invadir un país ajeno está bien...pero si sólo lo hace Israel, o cómo va esto. Anda tira. Que bastante han pasado los sirios para que ahora se instalen fuerzas aún más intransigentes en su territorio.
#67 Viv1234 18/12 07:10
#60 Invadir un país ajeno está mal claro y eso debería llegar a portada pero también lo es matar a 100.000 personas. Una noticia que en menos de lo que canta un gallo hubiese llegado a portada si hubiesen sido 100.000 muertes provocadas por Israel. La doble vara de medir de Menéame y sus progres.
ikipol #2 ikipol 17/12 22:51
Ka1900 #6 Ka1900 17/12 23:03 *
#2 Se meten con tanques en un país que no es el suyo, pero a ti te parece fenomenal. Jodo...para otras invasiones no dices lo mismo.
Coronavirus #32 Coronavirus 18/12 06:23
#6 Israel lo que hace es meterse hasta la cocina para forzar una cosa muy sencilla: el reconocimiento del estado de Israel. Lo hizo con Egipto cuando tenían Cairo en rango de artillería, aquí será igual.
Globo_chino #57 Globo_chino 18/12 06:52
#32 ¿Pero el Gran Israel o el territorio actual?
Coronavirus #70 Coronavirus 18/12 07:11
#57 De quién es el Sinaí?
LinternaGorri #24 LinternaGorri 18/12 06:19
#2 Insinúas que Putin era quién garantizaba la soberania de un país y qué al fallar de algún modo este, ese país ha abierto las puertas al ejercito genocida?
He oído por ahi que la nueva bandera de Siria es la de la época colonial francesa, sabes algo? Es que resulta paradigmático.
bioibon #47 bioibon 18/12 06:38
#2 Bueno. Pues entonces que Putin se quede Ucrania de una vez. Total, a quien le importa, no? Otro éxito de occidente y los Cristofascistas de usa
«12

menéame