edición general
706 meneos
2168 clics
Salvini sobre censo a los gitanos: "A los italianos por desgracia hay que quedárselos"

Salvini sobre censo a los gitanos: "A los italianos por desgracia hay que quedárselos"

El ministro del Interior de Italia, Matteo Salvini, líder de la ultraderechista Liga, propuso censar a las personas de etnia gitana para expulsar a los que no hayan nacido en el país y lamentó que los que sean italianos "hay que quedárselos".

| etiquetas: salvini , gitanos , italia , censo
Comentarios destacados:                                  
#81 #67 no como los gitanos españoles, todo el día dándole al estudio y al trabajo honrado.
  1. #3 --541554-- 18/06/2018 17:09
    No es por defenderlo, pero Ceaucescu tambien hizo "límpia" de gitanos, y fascista, lo que se dice fascista, no era.
    Y Stallin también mato a unos cuantos.
    En cuanto a lo de acoger en Valencia a todos los gitanos, que quieres que te diga. No creo que los valencianos estén muy de acuerdo.
  2. #4 xabonda 18/06/2018 17:10
    Habria que hacerle un test de adn y publicar los resultados. Este fijo que no es totalmente "blanco"
  3. #5 afr 18/06/2018 17:11
    #1 Las comas son importantes.
  4. #6 UnoCritico 18/06/2018 17:13 *
    #2 negativo y reporte por el desprecio a los demás con el que empiezas, por el intento de manipulación con el que sigues y por la pregunta capciosa con la que acabas tu comentario racista. Poco te distingue del italiano este, me parece.
  5. sotillo #7 sotillo 18/06/2018 17:13
    #2 Yo creo que les tienen manía por que no juegan el mundial de fútbol
  6. #9 Hoypuedeserungrandia 18/06/2018 17:16
    #6 Seguramente la pregunta este mal formulada, pero el sentido de ella es, ¿porque? ,algo a lo que no respondes, pero en cambio eres capaz de descalificar, eso te honra.
  7. #10 --534998-- 18/06/2018 17:17
  8. Ratoncolorao #11 Ratoncolorao 18/06/2018 17:18
    #9 Lola Flores está mal vista? Camarón?
  9. #12 UnoCritico 18/06/2018 17:18
    #9 los gitanos no son mal vistos por todos los países, ni sociedades, ni gobiernos intentas manipular de manera muy torpe.
  10. #13 UnoCritico 18/06/2018 17:19
    #11 mi vecino? Maestro de escuela y gitano a la par? Mi compañero de trabajo hasta que se jubiló con honores hace dos años?
  11. #14 Hoypuedeserungrandia 18/06/2018 17:21 *
    #12 Veamos como responde la no manipulación de la que haces gala, ¿Podrías nombrarme un gobierno o país que no ejerza presión de un modo u otro y les permita vivir de la manera que deseen?
  12. #15 --510734-- 18/06/2018 17:26
    #11 Ella fue convicta y presidiaria y el yonqui, yo eso lo veo mal.
  13. #16 --578315-- 18/06/2018 17:28
    #13 El que me atraco de pequeño para quitarme la GameBoy ? La familia realojada que tengo en el edificio de enfrente y son un amor con su falta de respeto generalizada por la propiedad privada ?

    Tu pones dos ejemplos, yo pongo otros dos de lo contrario, estamos empate ?
  14. #17 Hoypuedeserungrandia 18/06/2018 17:30 *
    #12 Tu vecino sera una excelente persona y tu compañero de trabajo alguien excepcional, pero tu que no manipulas, ni tergiversas, deberías centrarte en la cuestión y no irte por los cerros de Ubeda. Aplícate el cuento y no critiques tan fácilmente. Un saludo majo!!
  15. #18 --578315-- 18/06/2018 17:30
    #4 Practicamente a cualquiera que viva a orillas del Mediterraneo se le podria considerar un Mil leches (Por usar terminos perrunos).
  16. #19 --31580-- 18/06/2018 17:32
    #6 negativo y reporte por opinar distinto de ti? Su comentario no entra ni de lejos en los motivos de negativizacion? Donde te dieron el carnet de censor? En la asociación de ofendiditos?
  17. #20 xabonda 18/06/2018 17:34
    #8 algo así me huelo, es my probable que tenga ascendencia gitana, cosa que a una persona normal no le importaría, pero a él le vendría muy bien como cura de humildad
  18. wondering #21 wondering 18/06/2018 17:35
    Imágenes de archivo de Salvini.  media
  19. #22 --271311-- 18/06/2018 17:38
    #2 Ebrios patanes del jurado...
  20. aliguernago #23 aliguernago 18/06/2018 17:39
    #1 Que yo sepa, no te he dado permiso para opinar en mi nombre
  21. wata #24 wata 18/06/2018 17:41
    #2 ¿Preguntaría lo mismo sobre los judíos, por ejemplo?
  22. #25 DerTeufel 18/06/2018 17:45
    #16. Te pongo yo varios más: Urdangarin, gitano puro; Blesa, gitano canastero; Correa, mechero...

    Es claro que el problema de este país son los gitanos.
  23. #26 --577483-- 18/06/2018 17:47
  24. #27 --31580-- 18/06/2018 17:47
    #14 cri cri cri cri cri ... (Añadase brisa nocturna de fondo)
  25. #28 UnoCritico 18/06/2018 17:49
    #19 No, la mayoría de la gente opina diferente a mí. Negativo y reporte por comentarios despectivos o racistas.

    Ahora resulta que votar negativo y reportar es ser un censor? Tienes que venir tú aquí a decidir qué está bien hecho y qué no? Te mando mis votos para que los supervises? Ya veo de qué va la cosa... Y luego tacharemos a los demás de "ofendiditos". Menudo nivel.
  26. #29 UnoCritico 18/06/2018 17:50
    #17 Me gusta ser libre para criticar lo que me plazca. Quizás no te guste, pero es lo que tiene vivir en una sociedad libre.
  27. #30 UnoCritico 18/06/2018 17:52 *
    #16 A mí me atracó un payo, que atracan con mucha más frecuencia que los gitanos, por cierto.

    Yo no pongo dos ejemplos, continúo una senda que otro usuario abrió. Alucino cuando la gente se queda de los gitanos robando después de que la mayor parte de los delitos los cometan payos. Pero claro, esos son de los tuyos.

    Por el contrario tú generalizas tu racismo sin cortapisas, manipulando y ya te he contado cómo.

    Estoy harto de ver este trato en meneame con los gitanos, aplaudido por muchos, por cierto. Curioso en una comunidad que se jacta de ser progresista, solidaria y todas esas cosas que nos vende la izquierda. Meneame no se merece usuarios así.
  28. #31 beatusille 18/06/2018 17:57
    #9 #2 Sí, todos los países son racistas, todos tienen un pasado racista en el que se promulgaron leyes racistas contra los gitanos que no quisieron dejar de ser gitanos y que los empujaron a una vida miserable y no conforme con la de la generalidad de la sociedad. Fue así en España, en Inglaterra, en Francia, etc., hasta Bulgaria y Rumanía en el este. Y así hasta ahora.
  29. Ratoncolorao #32 Ratoncolorao 18/06/2018 17:57 *
    #16 Hombre, si quieres buscar ejemplos de ladrones, extorsionadores, asesinos y chorizos en Italia, tienes a sus políticos y la mafia entera, pero jo...A esos parece que no les va a hacer nadie un censo...
    Qué raro, no?
  30. Ratoncolorao #33 Ratoncolorao 18/06/2018 17:59
    #15 Si hacemos un censo de músicos yonkis no gitanos, necesitamos varias páginas...
  31. #34 --520660-- 18/06/2018 17:59 *
    #5. Es por si no los quiere en Valencia, y le viniera mejor posarlos en Calpe o Calasparra.
  32. ailian #35 ailian 18/06/2018 18:07
    #10 Muestra un comentario que diga algo parecido sobre los judíos y que esté lleno de positivos.

    Espero sentado.
  33. #36 --520660-- 18/06/2018 18:07 *
    #16. Es que @Hoypuedeserungrandia introduce una falacia de generalización por arreglo de bulto, y #11 y #13 le replican con otras dos falacias de generalización, del hecho aislado o secundum quid.

    Y #25 contraataca con otra, esta vez un tu quoque elegante.

    Menéame es una mina en cuanto a argumentación falaz.
  34. ailian #37 ailian 18/06/2018 18:07
    #3 Y por eso ya no existen los gitanos rumanos. Claro que sí.
  35. ailian #38 ailian 18/06/2018 18:11
    #30 No te creas, la comunidad ha cambiado. Parece ser que han puesto internet en las jaulas de los zoológicos.
  36. #39 --520660-- 18/06/2018 18:19 *
    #31. Cuando el primer colectivo en mostrarse impermeable a las sociedades donde se introduce durante milenios (véase diáspora judía, egiptanos, zíngaros, gitanos, mercheros, vaqueiros, sefardíes, rohinyas etc etc), además de xenófobo y radicalmente contrario a la integración cultural, a la adopción de la lengua, y al mestizaje, son estas minorías; habría que preguntarse quién es el discriminado y quién el discriminador.
  37. #40 --520660-- 18/06/2018 18:24
    #21. Dios los cría.
  38. KarmaBajoCero #41 KarmaBajoCero 18/06/2018 18:30
    Yo no soy racista PERO tengo muchísimo respeto por la estadística. :troll:
  39. #42 --541554-- 18/06/2018 18:35
    #37 leete la historia de Rumanania.
    Ceaucescu acabo con el 50 por ciento de la población gitana
  40. #43 UnoCritico 18/06/2018 18:39
    #36 a argumentos falaces, respuestas falaces que evidencien lo falaz del primer argumento. Sencillo, tampoco merece mucho más.

    Luego está el usuario que va calificando a los demás, claro.
  41. #44 UnoCritico 18/06/2018 18:40
    #32 eso de buscar un enemigo externo funciona muchas veces. Triste, pero cierto
  42. frg #45 frg 18/06/2018 18:45
    #16 Los que me hacian "buying" en el colegio, payos, los que me intentaban "dar el palo" hasta que empecé a ser más malo que ellos, payos, mis amigos, reventadores nocturnos de negocios (ahora serían aluniceros), payos, el que escribe, ...

    ¿Estamos empate?, mejor ser realistas y decir que "hijos de puta" los hay en todas partes, y que la miseria y discriminación genera más miteria y discriminación.
  43. #46 --66745-- 18/06/2018 18:46
    #13 Lo gracioso es que nadie tiene que decir: " mi vecino: maestro de escuela y soriano a la par. Se jubiló con honores hace dos años".

    Antes se decía, si tiene que aclarar que es una dama, es que probablemente sea puta.
  44. #47 --523785-- 18/06/2018 18:46
    #21 ¡¡ Boooooom !!
  45. #48 --520660-- 18/06/2018 18:55 *
    #43. No te equivoques, entre los pocos que ha empleado calificativos, y muy gruesos, estás tú. Yo me he limitado a señalar el tipo de argumentación.

    Y contraargumentar un argumento falaz con otra falacia, sin señalarlo claramente, no deja de ser un ad hominem tu quoque, el consabido "y tú más".
  46. #49 UnoCritico 18/06/2018 18:59
    #48 es lo que tiene
  47. #50 UnoCritico 18/06/2018 19:00
    #46 me parece estupendo que te quedes con esa interpretación.
  48. #51 --536847-- 18/06/2018 19:01
  49. #52 --512240-- 18/06/2018 19:10
    Parecidos razonables.  media
  50. Novelder #53 Novelder 18/06/2018 19:33
    #12 podras estar en contra de sus comentarios o no pero tiene razón y no , públicamente nadie va a decir que no le gusta la cultura gitana.
  51. Bretzel #54 Bretzel 18/06/2018 19:36
    #11 solo un apunte, si no me equivoco Lola flores no era gitana. Solo eres gitano si el padre es gitano, no la madre... O sea, ella no era gitana pero Lolita, Antonio y rosarillo si xq el Pescailla si era gitano.
  52. #55 UnoCritico 18/06/2018 19:37
    #53 en qué tiene razón? En que todos los gobiernos de todos los apaises y todas las sociedades rechazan a los gitanos? Manda narices..
  53. juancarlosonetti #56 juancarlosonetti 18/06/2018 19:38
    Esta es la definicón gráfica de la expresión "pasarse de frenada".
  54. #57 beatusille 18/06/2018 19:38
    #39 Puedes preguntarte lo que te apetezca, y al final, si haces tus pesquisas honestamente, yo te diré que cada palo que aguante su vela, sea cual sea el resultado. Ahora bien, esto no es cuestión (o no solamente) de si hay gitanos racistas o no, que los habrá seguro, sino de que daba igual si querían integrarse o no, porque lo tenían prohibido. Esto lo ponía en las leyes de los reinos españoles, y ha sido así durante siglos. Toda la legislación básica respecto a los gitanos en lo que ahora es España y durante siglos exigía que dejasen de hablar su lengua, de vertirse como gitanos, de reunirse con gitanos, de comportarse como gitanos y de vivir como gitanos y, básicamente, que dejasen de sentirse gitanos, y entonces, sí, entonces ya no había problema y podían integrarse perfectamente. Bueno, salvo porque hubo época en que ni lo anterior era suficiente, sino que el solo hecho de que alguien te considerase gitano era ya un delito.

    Por cierto, un ejemplo penoso el de los judíos. A ver si ahora va a resultar que los judíos alemanes (que por distintas causas es el caso que mejor conozco) no hablaban alemán, no tenían negocios prósperos cuyos impuestos pagaban al estado y no participaban de la vida pública.

    A donde quiero ir a parar, en cualquier caso: tengo la sensación de que admitir de partida que los propios gitanos y demás gente que mencionas puedan tener parte de culpa en su terrible historia puede ser peligroso por la manifiesta falta de matices y de datos, pero lo haré porque en sentido amplio es cierto, de alguna manera. Pero, ¿qué dice de la sociedad occidental su reacción a estas minorías "impermeables", por usar tu terminología, que nunca han intentado dar un golpe de estado, tomar el poder en ninguna parte y nunca han organizado sistemas legales o basados en la fuerza bruta contra los europeos estándar?
  55. #58 --169456-- 18/06/2018 19:39 *
    Que los traigan a España. Que seguro enriquecen las localidades donde se asienten y solo traerán progreso y emprendimiento.

    #57 Y sin embargo, de eso hace siglos, han tenido décadas para integrarse y na de na. Y vamos, que si tienes voluntad en un par de generaciones, estás integrado. Pero no quieren. Punto.

    Pero, ¿qué dice de la sociedad occidental su reacción a estas minorías "impermeables", por usar tu terminología, que nunca han intentado dar un golpe de estado, tomar el poder en ninguna parte y nunca han organizado sistemas legales o basados en la fuerza bruta contra los europeos estándar?.

    Esto ha sido así simplemente porque han sido minorías, y al no integrarse, no han conseguido dar un golpe de Estado, como has dicho, ya que ésto se hace desde el propio Estado del que formas parte.

    Yo tengo claro que cuando hay un consenso internacional inequívoco sobre determinada etnia, y no es positivo, el problema es de esa comunidad. Sin matices y sin duda alguna. Por mucho que te llamen xenófobo o racista. Que por cierto, nunca se les llama a ellos. Y lo son, vaya si lo son. Y eso a pesar de que ellos se han aprovechado de nosotros y nuestros recursos, nosotros de ellos, no.

    #30 Vamos a ver chaval, mira estadísticas con números relativos, no absolutos. La mayoría somos payos, gitanos son minoría. Pero dentro de su comunidad, la delincuencia está disparada.
  56. apetor #59 apetor 18/06/2018 19:40
    #16 De hecho las famas de colectivos como estos esta ganada a pulso por que la mayoria, incluso los que no la lian, han dejado muestras de sus valores culturales y si, son como son. La pregunta de #2 es, siendo mas o menos retorica o mas o menos genuina de querer conocer la respuesta, muy valida y alineada con la realidad.
  57. #60 --4556-- 18/06/2018 19:40
    #1 cómo se nota que no eres valenciano, trollaco
  58. #61 SeuMadruga 18/06/2018 19:40
    #26 Es más que evidente que se trata de un tonto como tú haciéndose el "progre" xD
  59. #62 --575190-- 18/06/2018 19:41
  60. #63 --72497-- 18/06/2018 19:42
    Por qué, por qué {0x1f3b8} {0x1f3b8}
  61. Penrose #64 Penrose 18/06/2018 19:42
    #12 ¿Dónde están bien vistos? Por curiosidad.
  62. #65 --214483-- 18/06/2018 19:43
  63. #66 --516568-- 18/06/2018 19:44
    #36 JAJAJAJA ¿Sólo has encontrado esas falacias? te veo despistado.
  64. #67 hachede8 18/06/2018 19:44
    #1 vivo en italia, soy jerezano y muchos de mis amigos más íntimos son gitanos, no quiero defender a Salvini pero Los "gitanos" que hay aquí no son los gitanos españoles, son nomadas rumanos que no se integran, roban o hacen robar y pedir dinero a los niños, te encuentras grupos de niñas que roban y pegan a los turistas en el metro de Roma, entran en las casas a robar... si los conocieras no dirías que los acoges en Valencia.
  65. Penrose #68 Penrose 18/06/2018 19:44
    #28 Los negativos se deberían usar para los comentarios que no aportan a la discusión, y el de este usuario lo hace. Está totalmente "on-topic".
  66. Penrose #69 Penrose 18/06/2018 19:45
    #10 Pon algún ejemplo porque yo jamás lo he visto en mnm.
  67. #70 --126779-- 18/06/2018 19:45
    #54 pensaba que era al revés, como ser judio. Gracias por el dato.
  68. #71 beatusille 18/06/2018 19:46
    #58 No, no es verdad que eso acabase hace siglos. El antigitanismo sigue siendo muy fuerte en Europa. Es que venir a decir eso en una noticia en el que el puto presidente de un país dice públicamente que no puede echar a los gitanos del mismo por esas mierdas de constituciones y derechos humanos y tal es de risa, tío. Mira, si eso no es un racismo de cagarse, no sé ya qué puede ser.
  69. #72 --516568-- 18/06/2018 19:46
    #46 Ummmm... Voy a zanjar esta discusión racista con un comentario machista que me hará parecer muy inteligente. xD
  70. #73 --66448-- 18/06/2018 19:46
    #25 prefiero mil Blesad y que se arruine este pu@&€ país a que un solo gitano le amenace a mi madre trabajando de enfermera. No habéis tratado a diario con semejante calaña.
  71. #74 --214483-- 18/06/2018 19:46 *
  72. Penrose #75 Penrose 18/06/2018 19:47
    #37 Básicamente se cargó una buena parte de ellos, pero no te preocupes, si te tranquiliza, te diremos que tienes razón.
  73. #76 --214483-- 18/06/2018 19:48
  74. RoyBatty66 #77 RoyBatty66 18/06/2018 19:48
    #11 Lola Flores no era gitana. En cualquier caso, la ignorancia de los xenófobos no se supera razonando.
  75. #78 --214483-- 18/06/2018 19:49
  76. Novelder #79 Novelder 18/06/2018 19:49
    #55 a la mayoría de las sociedades europeas no les gustan los gitanos, no entro en el porqué, pero es así, tengo amigos trabajando en varios países de Europa , exactamente Austria Alemania e Italia y allí hay un "repelús" hacia los gitanos yo te hablo de gente que está viviendo alli y es lo que comentan.
    Hace unos años vi un reportaje sobre gitanos británicos y ellos mismos lo decían que eran despreciados incluso salía una chica o chico que se iba a casar con un gitano y tuvo que irse a vivir fuera de su casa. Por cierto en este reportaje los gitanos que salían eran mucho más blancos, pelirrojos vamos europeo del norte norte a día uenyo no creo que sea racismo como lo podamos entender aquí por el color de la piel.
  77. #80 --214483-- 18/06/2018 19:51
  78. #81 Luiskelele 18/06/2018 19:52
    #67 no como los gitanos españoles, todo el día dándole al estudio y al trabajo honrado.
  79. BiRDo #83 BiRDo 18/06/2018 19:55
    #11 Lola Flores era paya.
  80. neotobarra2 #84 neotobarra2 18/06/2018 19:56
    #16 Tú estás generalizando con todos los gitanos a partir de las acciones de unos cuantos (que son bastantes en porcentaje, eso nadie lo niega, pero es que es irrelevante). #13 afirma que no se debe generalizar porque no todos son así.

    Si tienes intelecto suficiente como para seguir la lógica de la conversación, entenderás que él, debido al carácter de sus afirmaciones ("no todos son así"), sólo necesita un par de ejemplos para demostrar que está en lo cierto, mientras que tú nunca podrás demostrar tu afirmación por muchos ejemplos que utilices, debido al carácter de la misma.

    Es algo así como si tú afirmas que todos los números pueden dividirse entre algún número que no sea el uno y ellos mismos. Puedes hartarte a poner ejemplos (de hecho hay infinitos) pero nunca demostrarás tu teoría. En cambio, a mí me basta sólo uno (cualquier número primo) para refutarla.
  81. #85 --534998-- 18/06/2018 19:56
  82. #86 beatusille 18/06/2018 19:56
    #58 Anda, que me he dado cuenta de que no he visto todo tu comentario antes. Para enmarcarlo.

    Coño, pues si un par de generaciones bastan, vamos a hacer fuerza tú y yo para integrarnos con Botín, Amancio Ortega y con las Koplowitz. Como todo es querer... {0x1f602}

    Lo del consenso no me parece demasiado sólido porque en toda Europa, que ya sabemos que tiene una cultura muy parecida basada en los mismos referentes, se les aplicó el mismo derecho y las mismas actitudes y los gitanos acabaron en la misma posición en todos los países.

    Bueno, y lo del golpe de estado me ha matado. O sea, que no lo han dado porque no han podido, pero si hubieran podido sí lo habrían hecho, porque son malos y odian a los occidentales. Pues vale, cuando salga el libro me avisas.

    Lo curioso es que precisamente los judíos siempre han reivindicado que ellos eran occidentales.
  83. #87 --6883-- 18/06/2018 19:58
    #1 Entre ser un xenófobo como el el ministro italiano y hablar por todos los valencianos hay un trecho.
    Ni lo uno ni lo otro.
  84. Trom_petas #88 Trom_petas 18/06/2018 19:58
    #36 Ya te digo yo que es más fácil generalizar con este colectivo en concreto que con otros.
    Es una opinión personal basada en mis vivencias, y habrá de todo, pero yo, la mayoría de experiencias que he tenido con ellos, son malas. Cosa que no puedo decir de otros colectivos, etnias, razas, o cómo lo queráis llamar.
  85. sonixx #89 sonixx 18/06/2018 19:58
    #25 no pillo tu argumento, hablamos de una etnia, que tiene probemas graves de integración, que ya ni se discute.
    Mirar para otro lado y decir y tú más, no va a solucionar ni cambiar la problemática
  86. #90 --169456-- 18/06/2018 19:59 *
    #86 Coño, pues si un par de generaciones bastan, vamos a hacer fuerza tú y yo para integrarnos con Botín, Amancio Ortega y con las Koplowitz. Como todo es querer...

    ¿Integrarse es volverte rico?. Vamos a ver, que los gitanos han tenido ayudas cuantiosas para su integración. Y todos sabemos lo que han hecho con ellas. No me vendas la moto que ya tenemos décadas de perspectiva.

    Lo del consenso no me parece demasiado sólido porque en toda Europa, que ya sabemos que tiene una cultura muy parecida basada en los mismos referentes, se les aplicó el mismo derecho y las mismas actitudes y los gitanos acabaron en la misma posición en todos los países.

    El consenso es total. En Estados Unidos, Latinoamerica, Asia etc, los gitanos no se integran y tienen mala reputación. Pero en Europa tenemos el hecho de que hemos invertido muchos recursos en su integración, y ha sido dificultosa y poco exitosa. Han tenido ayudas escolares, pagas, viviendas prácticamente gratis y mil cosas más, y las han dilapidado, aprovechado para otras cosas y demás usos ilícitos.


    Bueno, y lo del golpe de estado me ha matado. O sea, que no lo han dado porque no han podido, pero si hubieran podido sí lo habrían hecho, porque son malos y odian a los occidentales. Pues vale, cuando salga el libro me avisas.

    No, eres tú el que ha hablado de que no lo han dado, no yo. Yo simplemente he dicho que jamás han estado dentro del sistema para poder hacer un levantamiento de ese tipo. Así que no te líes, que veo que te lías mucho y no terminas de coger el mensaje.
  87. #91 meritonciokin 18/06/2018 19:59
    #36 a mí lo que me sorprende es que Menéame es un sitio donde todo el mundo está rodeado de gitanos maravillosos, qué suerte.
  88. Tanenbaum #92 Tanenbaum 18/06/2018 20:00
    #11 pues Lola Flores no es que fuese muy gitana precisamente :->
  89. porcorosso #93 porcorosso 18/06/2018 20:01
    #82 giliprogres, gusanos
    ¿Y pides respeto?
  90. #94 --169456-- 18/06/2018 20:02
    #71 Yo no me estoy centrando en lo que ha dicho Salvini. Pero yo por una razón u otra, he tenido la oportunidad de tratar con muchos gitanos, y sé de lo que hablo. Todos sabemos los problemas que dan. Lo que hacen con las ayudas. Y mil cosas más. Se puede ser racista, o se puede simplemente estar alerta ante culturas que son parásitas y querer, en cierta manera, defenderte ante ellas. Sea políticamente correcto o no. Y sobre esto hay un consenso que es difícil de equiparar. Por mucho que tú no pienses lo mismo.
  91. #95 --535911-- 18/06/2018 20:03
  92. #96 --410220-- 18/06/2018 20:04
    #25 Falacia más fuerte porfavor.

    Al saco de los trolls.
  93. #97 beatusille 18/06/2018 20:04 *
    #90 Integrarse es integrarse. Yo me integraría con mucho gusto con esa gente pero no me sale. No es tan fácil. Eso quiero decir.

    Mira, no quiero alargar más esto si no tienes intención de moverte ni un milímetro de tu posición. Sólo quiero lanzar como reflexión, sin datos ni nada, que puede incluso que esas ayudas estén funcionando. Puede que no estén funcionando. Puede que los gitanos se estén integrando cada vez más gracias a las ayudas. Puede que se estén integrando cada vez más a pesar de las ayudas. Puede se estén integrando cada vez más y no tenga nada que ver con las ayudas. Puede que no se estén integrando más que antes. En cualquier caso, cuando un gitano está integrado, nadie se entera, porque son indistinguibles de cualquier otro español, salvo por su vida privada.
  94. neotobarra2 #98 neotobarra2 18/06/2018 20:04
    #58 Yo tengo claro que cuando hay un consenso internacional inequívoco sobre determinada etnia, y no es positivo, el problema es de esa comunidad. Sin matices y sin duda alguna.

    Pues eso es ignorancia. Anda que no ha habido "consensos internacionales" sobre determinadas etnias y el problema no era de ellas... Sin ir más lejos, los negros. Ha habido épocas muy largas en las que todo el mundo los consideraba inferiores. ¿También era culpa suya? ¿No se querían integrar?
  95. #99 Pakku 18/06/2018 20:04
    #67 Por otro lado los políticos italianos tampoco son como los españoles. Son gente sedentaria y corrupta que gustan de robar, legislar contra los intereses del pueblo y hacerse fotos con delincuentes de la zona.
  96. #100 --66745-- 18/06/2018 20:05 *
    #72 Yo me imagino que en tu círculo, probablemente bastante limitado en cuánto va orientación ideológica, tenéis muchos tabúes y decir que algo es machista o racista te hace ganar automáticamente la discusión.

    Siento decirte , bueno no lo siento, que igual a Cospedal, en el mundo real no cuela; la cultura gitana y su estilo de vida y sus creencias es una puta mierda en contra de los derechos de las mujeres, la libertad de expresión y pensamiento y merece ser erradicada lo más pronto posible.

    En la URSS casi lo consiguen prohibiendo el nomadismo, es una pena que no acabarán de conseguirlo.
    en.m.wikipedia.org/wiki/Ruska_Roma
comentarios cerrados

menéame