Si hubiera dejado el dinero en su cuenta sin más podría haberse retirado e incluso restando la inflación, todavía le quedaba para dejar a sus hijos un pastón.
2024 y todavía hay gente que se deja asesorar por los bancos en cuestiones de inversiones…
#92 Si a mí en general me parece bien mandar a hacer gárgaras a una marioneta de Putin. Pero cuidado con cómo lo hacemos que se nos puede volver en nuestra contra.
#43Debería ser legal que los partidos se gastasen el dinero de sus campañas para pagar campañas de manipulación de masas en redes?
Pregunta difícil de responder… una campaña electoral es en sí misma un intento de manipulación de masas en redes… y en TV, radio, periódicos… O al menos yo lo veo así.
Otra cosa distinta es que esa campaña esté financiada enteramente por un país al que le interese que salga elegido alguien que esté alineado con si estrategia o al que le interese simplemente generar caos.
Y otra cosa distinta pero parecida es que la campaña, aunque no esté financiada por otro país, esté 100% alineada con ese otro país que solo quiere tu mal.
#6Cuando avance la investigación veremos cuáles son las causas, todas injustificadas e irracionales. Pero no me atrevo a decir si se puede calificar de problema de homofobia.
La noticia es interesante porque así se entienden un poquito mejor los criterios y dinámicas que se usan para determinar si alguien es o no de ultraderecha.
Sin conocer los datos al detalle, también podría interpretarse que esos 16 millones, o una buena porción de estos, eran de prestado y realmente nunca fueron “votantes demócratas”.
Años escuchando discursos pro-ocupación y anti-desahucios + justicia lenta + leyes nuevas que protegen más al que ocupa que al propietario, han sentado las bases para modificar la percepción de los propietarios de tal forma, que han acudido en masa a estos servicios. Si fuera mal pensado diría que todo estaba orquestado.
#52 Es la suma de varias cosas. Durante mucho tiempo hemos escuchado muchos discursos pro-okupas y anti-desahucios de activistas primero, políticos después y se han aprobado algunas leyes que buscaban más la protección del inquilino y menos la del propietario.
Y todo eso, más allá de los números, tiene un impacto directo en la percepción de propietarios que potencialmente podrían poner su piso en alquiler. ¿Qué propietarios van a poner su piso en alquiler normal con todo ese ruido? Solo los más atrevidos.
#6 Me ha parecido curioso lo natural que te ha salido poner en la misma frase la obligación de convertirse al islam con algo del día a día como es la calefacción.
#33 Otra posible consecuencia es que los que duden sobre si poner su piso en alquiler aclaren sus dudas. Y los que tiren con la decisión de seguir, supongo que serán un poco más expeditivos en la elección de inquilinos.
#12 Hay muchas variables a considerar. La actividad de la empresa, la naturaleza del proyecto, la madurez del proyecto, el tipo de perfil, la experiencia laboral de las personas, las responsabilidades de cada persona…
A mí me resulta complicado afirmar de forma categórica que el teletrabajo no impacta nunca bajo ninguna circunstancia en el rendimiento de los equipos.
Pd: eso no quiere decir que no se pueda buscar la flexibilización.
#7 Especialmente en Los sitios donde nadie quiere vivir.
En las grandes ciudades (donde todo el mundo quiere vivir) el porcentaje de viviendas vacías ronda el 5~6%, que si le restas las casas vacías que están en proceso de venta/alquiler, ese porcentaje disminuye más.
El punto de mi comentario es que simplemente no haciendo nada le hubiera ido muy bien.