edición general
584 meneos
13662 clics

Si no os lo creéis, esto es un grupo nazi convocando a liarla en Paiporta  

Habían estado toda la mañana caldeando el ambiente y, como no podían pararlo ya, la gente cargó contra el Rey. Pero ellos esperaban a Sánchez.

| etiquetas: neonazis , paiporta , valencia , nazis , dana
Comentarios destacados:                            
#1 El que ha ido a hablar con el Preparado llevaba una sudadera de la División Azul, división que fue integrada de facto en el ejercito nazi.

x.com/Miquel_R/status/1853078672397172967
valandildeandunie #1 valandildeandunie 03/11 14:27
El que ha ido a hablar con el Preparado llevaba una sudadera de la División Azul, división que fue integrada de facto en el ejercito nazi.

x.com/Miquel_R/status/1853078672397172967
#2 malditopequeñito 03/11 14:28
#1 Pues le ha llamado subvencionado al rey en toda su cara.
valandildeandunie #4 valandildeandunie 03/11 14:29 *
#2 Vaya, nuestro troll de relativa reciente creación y poco uso se acaba de enterar que esos grupos neonazis le tienen bastante tirria al Preparado.
#6 malditopequeñito 03/11 14:32
#4 Habló el que tiene 6 trienios en mnm.
valandildeandunie #7 valandildeandunie 03/11 14:33
#6 Pues mira, me acabas de recordar que en 3 días hago 4 años.

Muchas gracias!
#8 malditopequeñito 03/11 14:34
#7 ¿Tienes más cuentas?
valandildeandunie #11 valandildeandunie 03/11 14:36
#8 No, pero las cuentas se pueden activar y desactivar a placer ;)
#12 malditopequeñito 03/11 14:37
#11 Entiendo.
#12 Ya, pero no mucho. {0x1f602}
#12 estás seguro de eso?
#117 bibubibu 04/11 11:41
#4 Gracias por el aviso, otro que pongo a pastar.
WcPC #5 WcPC 03/11 14:30
#2 Los falangistas no todos eran monárquicos.
Piensa que la razón por la que a Juancar lo aceptaron los militares fue porque Franco si era monárquico...
Realmente hace falta estar muy mal para ser monárquico teniendo Borbones y sabiendo un mínimo de historia.
loborojo #13 loborojo 03/11 14:40
#5 Los falangistas eran antiBorbones, tuvieron que quitarlos del gobierno franquista para allanar el paso a los Borbones. Y Franco nunca se metió en política, no está claro si era monárquico o simplemente franquista
WcPC #40 WcPC 03/11 14:57 *
#13 y #39
El testamento de Franco (que hace una década seguía colgado en algunos cuarteles de Ejpaña, porque por eso aceptaron al monarca, ya no lo sé porque llevo ese tiempo fuera de España) lo dejaba bastante claro.
Franco era un monárquico, que sabía, era imposible recuperar la monarquía justo después de el golpe de Estado, porque ni los falangistas eran monárquicos después de como se comportó Alfonso XIII con el ejército, la de muertes que provocó sus corruptelas...
Tenía que morir todos…   » ver todo el comentario
loborojo #59 loborojo 03/11 15:15
#40 Muy lejos de mis intenciones blanquear la monarquía.
Sí me permites la puntuación, franco quería una monarquía que pudiera controlar, por eso educó a Juan Carlos y no a su padre que es a quien le correspondía, y se la hubiera dado a su hijo o nieto si hubiera podido.
WcPC #106 WcPC 04/11 00:06
#59 Eso está claro, quería un rey franquista...
Y lo consiguió.
AurkA #95 AurkA 03/11 17:22
#40 Pues si Alfonso XIII no era pro-ejercito.... Pero si jamás ha habido un monarca parecido.
WcPC #107 WcPC 04/11 00:52 *
#95 Hombre, no sé si debo contestar un comentario tan corto, porque puede ser ironía...
Pero el Expediente Picasso...
es.wikipedia.org/wiki/Expediente_Picasso
Es de lo que hablo.
Por si no lo conocías.
Pro ejército, para forrarse con el ejército.
ezbirro #94 ezbirro 03/11 16:57
#13 JAJAJAJA Franco nunca se metió en política, JAJAJAJA es verdad él era la política.
Vallerina #39 Vallerina 03/11 14:57
#5 Los militares aceptaron a Juancar porque iba a seguir su cuerda. Con pinceladas de democracia, que reclamaban desde fuera, pero bien amarrado lo suyo. Seguir trincando , familias de bien, y un artículo 16 que quedó monísimo de la muerte. Para enmarcar y colgarlo en el baño
johel #72 johel 03/11 15:35 *
#5 los falangistas de antes de que franco los purgara solian decir que el rey debia volver a francia... en varias cajas. Y lo mismo para sus familiares.
Lo que quedo despues de la purga franquista no era un grupo falangista sino un grupo de lameescrotos ejecutores de la corrupcion de franco a los que la sesera les daba lo justo para no cagarse encima.
victorjba #103 victorjba 03/11 19:24 *
#5 Fíjate si era monárquico que al más o menos legítimo heredero de la corona lo mandó a tomar pol culo a Portugal xD Durante el franquismo este país era el Reino de España... sin rey. Que con Paca ya había de sobras.
Estoeslaostia #20 Estoeslaostia 03/11 14:48
#2 los falangistas de bien no quieren ver al rey ni en pintura.
cosmonauta #98 cosmonauta 03/11 17:53 *
#20 ¡No hay falangistas de bien! Es un oxímoron.
#93 FrankyG 03/11 16:49
#2 y nada más, que casualidad que de todos los que había, solo los 3 de revuelta se "cuelen" y solo le diga subvencionado, por lo que sea a los que decían que toda esa policía podía estar trabajando y aporta o aparta, lleno de barro y cansados, de esos, ni uno se ha colado
#101 napsco 03/11 18:26
#2 Son germanófilos. Cómo no van a tener tirria al rey.
valandildeandunie #9 valandildeandunie 03/11 14:35
#1 Aquí lo tenéis, junto con Pablo García Gasca, un conocido neonazi y enlace de Casa Pound, grupo fascista conocido en Italia.

x.com/comuflauta/status/1853077945461379415
loborojo #14 loborojo 03/11 14:41
#9 Tremendo draff de naciolos que han pasado el cordón para hablar con el Preparao.
Estoeslaostia #17 Estoeslaostia 03/11 14:47
#1 Un héroe, un patriota, un referente, un jilipollas.
nemesisreptante #56 nemesisreptante 03/11 15:14
#1 #27 también es verdad que si la policía en lugar de infiltrar un agente en todos los grupos de izquierda de este país lo hubiera hecho en los de extrema derecha se hubieran evitado esta escena
cosmonauta #99 cosmonauta 03/11 17:56
#56 Tienen los infiltrados. Y, precisamente, lo que se empieza a intuir es que la escena estaba preparada. Daños controlados.
#104 el_guti 03/11 20:06
#56 y lo que es mas importante ,muchos policías informarian desde dentro sin necesidad de infiltrarse
obmultimedia #81 obmultimedia 03/11 15:51
#1 venía a comprobar mis sospechas y no me he equivocado.
Los neonazis de Desokupa y demás índole ideológica han ido a embarrar y desviar la atención ,atacando al que menos culpa ha tenido.
nemesisreptante #30 nemesisreptante 03/11 14:52
Primero votan y ponen a un inútil al mando y luego se quejan a Sánchez al que odian por no quitar al inútil para ponerse el, si es que te tienes que reír
#15 Suleiman 03/11 14:43
Era de esperar..... Es el caldo perfecto para el populismo.... Ojo no se vaya de las manos....
Ratoncolorao #35 Ratoncolorao 03/11 14:53
#15 ¿No se ha ido ya?
troymclure #25 troymclure 03/11 14:50 *
#22 Y yo mañana salgo para marte, funambulista
valandildeandunie #26 valandildeandunie 03/11 14:50
#22 Muy bien, con retraso de una semana.

Aquí otros llevamos desde el principio, artista.
plutanasio #33 plutanasio 03/11 14:53
#26 Si quieren ayuda, que la pidan
valandildeandunie #38 valandildeandunie 03/11 14:56 *
#33 La verdad que no te la hemos pedido

Es más, no te queremos aquí. València es un lugar demasiado digno para que vengas a ensuciar esta tierra.

Ah, ya te voy avisando que no vayas defendiendo a Mazon por aquí.
plutanasio #45 plutanasio 03/11 15:00
#38 Casi una década llevo en la Cruz Roja, me voy a Valéncia lo quieras o no.
valandildeandunie #46 valandildeandunie 03/11 15:00
#45 No te lo hemos pedido, que parece que no sabes leer.

Así que no ensucies este maravilloso sitio con tu presencia.
plutanasio #49 plutanasio 03/11 15:05
#46 Allí está mi nuera, que es extracomunitaria, mañana te mando una foto. Saludos
valandildeandunie #50 valandildeandunie 03/11 15:06
#49 Me suda la polla tu nuera, la verdad

Así que te repito, que como no te hemos pedido ayuda, que no vengas. Que parece que no te da para entender algo tan básico.
plutanasio #52 plutanasio 03/11 15:11
#50 Me da la sensación que eres más de quejarse por internet que de hacer algo. ¿Eres alérgico a la pala?
valandildeandunie #55 valandildeandunie 03/11 15:13 *
#52 Me vas a hablar tú de palazos que llegas 5 días con retraso a un sitio que veo desde aquí xD xD

Mucho ánimo a tu supuesta nuera.

Y recuerda, no eres bienvenido. Nadie te ha pedido nada.
#45 que cojones vas a llevar tu. Que te quejas de que se señale a los nazis, te creerás buena persona y todo.
Mangus #116 Mangus 04/11 11:22
#26 Su retraso es de más de una semana.
autonomator #41 autonomator 03/11 14:58
Seguriiiiiiiiiisimo que habrá detenciones y cárcel para esa gente.
Cómo para los 6 de Zaragoza
Pero seguriiiiiiiiiiiiisimo
GARZA #97 GARZA 03/11 17:52
#41 Segurísimo. Lo que si es seguro que la poli, de su cuerda, les han dejado estar en primera línea.
#54 konde1313 03/11 15:12
#32 A Sánchez le han agredido y visto el ataque al coche oficial no parece que fuera buena idea quedarse.

Espero que identifiquen y detengan a los agresores.
danip3 #58 danip3 03/11 15:14 *
#54 Pues le va a pasar donde vaya, cada vez somos más quienes le odiamos. Yo no soy un psicópata pero haberlos haylos.
#63 konde1313 03/11 15:20
#58 ¿Le odias por qué? En serio, se os va el oremus.
danip3 #64 danip3 03/11 15:21 *
#63 Pedro Sanchez : "Si necesitais ayuda pedidla"

Pedro Sanchez, si necesitas ayuda para huir, pídela...
#75 --802656-- 03/11 15:42
#64 Pedro Sánchez, tenía que haber tomado el control con los militares. ¿Eso es lo que pides?, para luego decir "cada vez somos más quienes le odiamos". Si llega a hacerlo le hubieras puesto de dictador para arriba, macho cómo se os ve el plumero.
danip3 #77 danip3 03/11 15:48
#75 A toda España se le ve el plumero, todos fascistas.
#78 --802656-- 03/11 15:50 *
#77 Claro, claro, tu y lo que tu digas es España. Estás bien, bien retratado.
danip3 #85 danip3 03/11 15:55
#78 Como os gusta cambiar de conversación solo te falta la fachoesfera. Enjuague bucal es lo que necesitais los afiliados del PSOE
#87 --802656-- 03/11 15:58
#85 No pienso besarte, tranquilo.
obmultimedia #89 obmultimedia 03/11 16:01 *
#77 fascista no se yo pero borrego lo eres.
#108 Dimedequepresumes 04/11 06:17 *
#64 bulo
Dijo que toda ayuda sería entregada y si quería más se le daría solo tenía que decirlo
#69 MADMax2 03/11 15:29
#54 a Felipe le han tirado piedras y barro. Pero el barro le ha caído a Leticia, y las piedras les han dado a los de seguridad (uno estaba con sangre en la cabeza)

Yo también espero que identifiquen y detengan a los agresores de los reyes, de Felipe y de Mazón
#10 cocococo 03/11 14:35
Yo estoy a favor de la monarquía, pero siendo yo el Rey.
NinjaBoig #60 NinjaBoig 03/11 15:17
#10 Idem :-D
#24 Ovidio 03/11 14:49
Aquí se convoca también a lo mismo y no es una cuenta de ningún "nazi": x.com/apletise5/status/1852864859202896321
valandildeandunie #29 valandildeandunie 03/11 14:52
#24 Nadie ha dicho que la gente no esté cabreada.

Solo que los que han ido a liarla son conocidos neonazis. Pero por lo que sea, tú estás en su bando
#31 Icelandpeople 03/11 14:52
#24 Más nazi que mis cojones.

Qué te cuentas,
#24 Has visto sus otros tweets? xD Solo le falta el bigotito.
Findopan #34 Findopan 03/11 14:53
Que no, que no son los nazis. Que hay nazis? Pues si, son como cucarachas que se cuelan por cualquier grieta, pero esto que ha pasado no es asunto de nazis.

Se veía venir. Y cualquiera que no lo viera es que no está al tanto de lo que pasa. Poco ha pasado.
ur_quan_master #57 ur_quan_master 03/11 15:14
En mi pueblo los majaderos, muchos de ellos amigos o familia, aplaudían al ver las noticias.

Solo nos queda emigrar
#44 repl_logos 03/11 14:59
Basura al servicio de Vox para blanquear al PP y a Mazón.
Que no os distraiga este estercolero. Mazón y sus amigos engominados son los que van a culpables. Felipe y Sánchez no son los responsables de avisar a las 22:15 cuando la alerta de la AEMET fué a las 07:00.
#44 El president de Valencia es un inútil y un incapaz, eso se ve a la legua y es impepinable. Ahora, desde el gobierno central están pecando de inacción. Viendo como el inútil está gestionado la crisis, ¿cómo no han declarado desde el gobierno el estado de alarma y han entrado a salvar a la gente? Pues porque ahora mismo Valencia es un pozo de barro, literal y políticamente y el que se meta va a salir con barro hasta las orejas. Esto es, ni el gobierno central ni el govern de la CV se ven…   » ver todo el comentario
#76 --802656-- 03/11 15:48
#65 "Sánchez no coge el toro por los cuernos": ¿tu sabes lo que hubiera pasado si Sánchez se planta en Valencia, la llena de militares sin un plan operativo y desaloja a Mazón del mando perdiendo la colaboración de la GVA?, piénsalo.
#76 Qué hubiesen pensado de él los vecinos de Paiporta? ¿Y del resto de pueblos afectados? Porque ellos son los que importan hace 5 dias y ahora.
#84 --802656-- 03/11 15:54
#82 Pues pensarían estupefactos ¿por que están arrestando al presidente del gobierno y replegando a los militares?.
#84 Menuda bobada
#91 --802656-- 03/11 16:21
#90 Un movimiento en falso del Sánchez, saltándose media ley para tomar el control de la GVA en contra del criterio del presidente de esta comunidad y tienes al Supremo encima ordenando su arresto inmediato.
#92 ANTONIO22 03/11 16:48
#65 No tienes razón. Sánchez no puede hacer eso que pides.

Mazón hemos visto que es un inútil, pero una cosa es lo que vemos y podamos pensar, y otra cosa es que Sánchez pueda aplicar un 155 o un estado de alarma así porque sí.

¿y sabes por qué no puede? Porque al día siguiente tiene una querella en algún juzgado y acaba detenido, y es más, al día siguiente tendrías a multitud de medios y redes sociales poniéndolo a parir y tú mismo estarías pensando que lo que ha hecho Sánchez es una locura que ha causado un caos y desastre en Valencia.

Sánchez ha hecho lo que tiene que hacer, poner los medios a disposición del gobierno de Mazón, que debe ser responsable de gobernar.
cosmonauta #100 cosmonauta 03/11 17:59 *
#92 En efecto, no puede. No controla el Senado. El PP tiene mayoría
#73 araujos34 03/11 15:35
Ya tardábamos en tener una explicación coherente. Era a todas luces imposible que alguien pensara siquiera en darle un tironcillo de orejas a Pedro Sánchez.

Tenía que ser cosa de los nazis obviamente con una foto de las vías del tren.
#43 Nitrous 03/11 14:59
Ahora tiene todo sentido, no podía ser que abuchearan a Sánchez teniendo en cuenta su gran gestión, está todo orquestado por la ultra derecha...

La lluvia de barro al rey y al otro hijo de perra ha sido porque ya no podían pararlo...

Menéame y sus películas de ultra derecha...
BiRDo #47 BiRDo 03/11 15:01
Si el grupo ultra únicamente ha lanzado barro a su mujer, no ha ido organizado contra Sánchez, es lo que tienen los comandos de extrema derecha, que ante el rey, que es el jefe de las fuerzas armadas de la nación no tienen muy claro cómo actuar. Depende de lo que hayan leído a Jose Antonio, claro.
gelatti #37 gelatti 03/11 14:55
Estos neonazis estaban recogiendo donaciones en Madrid estos días... Y la gente colaborando con ellos en plan "cualquier cosa que se haga está bien".
GARZA #96 GARZA 03/11 17:51
#37 O sea, se han quedado con la pasta, como hizo VOX en Hierro?.
kotomuss #74 kotomuss 03/11 15:40
Echando la culpa a nazis de lo que haría cualquier ciudadano desesperado y abandonado con los que supuestamente pueden ayudarles por no responder a tiempo. Lamentable es que ese descontento lo conduzcan esas organizaciones pero no va a dejar de existir.

Estoy leyendo en comentarios puro blanqueamiento y defensa de una autoridad ausente y una respuesta de estado fallido.
traxxdata #48 traxxdata 03/11 15:02
Son todo neonazis, están en los coches, bajo el agua esperando para insuflar sus consignas
#71 hutter 03/11 15:32
Una pena que haya cortado la foto para que no podamos ver a los peligrosos nazis armados con barreños y botellas de agua  media
Nitros #86 Nitros 03/11 15:56
Puto Perro Sanxe que eliminó la unidad de emergencias en la comunidad valenciana.

Ah no, que no fue él.
#83 drstrangelove 03/11 15:54
Menuda pantomima todo.

Neonazis azuzando al perrosanse, y al mismo tiempo adulando a los reyes. Y el equipo de seguridad guiándose por la "ropa" que llevan los "afectados", para identificar quién puede acercarse y quién no a sus majestades.

Si ya sabía yo que aquí había gato encerrado. 5 días esperando ya me parecía un poco largo.

Asco de política y de derechusma.
Chinchorro #3 Chinchorro 03/11 14:28 *
Imposible :troll:
#66 Kuruñes3.0 03/11 15:23
Las ratas nazis aprovechan toda esta muerte para atentar y vender su relato, y sus lameculos de mierda a aprovechar para cagarse en Perro Sanche.
Pero que puto asco dáis, hijos de la grandísima puta, vendepatrias, basuras.
#67 MADMax2 03/11 15:27
#32 a gusto no estaban, pero son los que más lo han afrontado
Procurador #70 Procurador 03/11 15:30 *
Cualquier persona con dos dedos de frente es anti-Borbón .. aunque sea monárquica ... los Borbones son lo peor que le ha pasado a España ... el problema está en que la república y el PPSOE no han sido, ni son, mejores que los Borbones .... estamos perdidos .... :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Mazepin #68 Mazepin 03/11 15:28
Cuándo ves que se movilizan para recriminar al inepto de la comunidad, al trepa de la Moncloa y a los parásitos de la zarzuela... Peeeeeeero...
Cuando te enteras de que son españolitos los que hicieron lo que tú esperabas que hicieran.  media
#62 LaColetadeDusko 03/11 15:20
He visto mucho grito con la ropa impecable
#79 repl_logos 03/11 15:50
x.com/crispmarcote/status/1853094938809933966#m

Como imputen a Negre, España 2000 y demás serán los siguientes en chupar trullo. La gente ya está harta de basura neonazi que no es más que la herramienta de las empresas capitalistas amigas del PP (responsables de no cumplir la ley de riesgos laborales) para distraer y amenazar a la izquierda.

Se os acabó el chollo, sabandijas.
#80 --705848-- 03/11 15:51
No hay nada peor que los comunistas que es la ideología que más civiles mató en toda la historia conocida.

Las alternativas no es lo mejor, pero es mejor que el comunismo seguro.
#80 la monarquía absolutista o el capitalismo actual ha matado a muchos más, pero para saberlo hay que leer y sacudirse las propias mermas.
plutanasio #16 plutanasio 03/11 14:45
La gente sin agua y sin luz pero el problema es la turboderecha. Que puto asco.
valandildeandunie #19 valandildeandunie 03/11 14:48
#16 Deja de defender a nazis y a los que han matado a centenares de nuestros vecinos.

No os ha salido el akelarre neonazi este. No sabéis lo que os espera :-)
plutanasio #22 plutanasio 03/11 14:49
#19 Yo salgo mañana para Valencia, artista.
#22 muy bien, a ver a tus amiguitos de desokupa? Ah no, que los putos nazis que se aprovechan del dolor pata vender su mierda no son ningún problema. Que mierda más grande sois.
Ratoncolorao #23 Ratoncolorao 03/11 14:49 *
#16 Por eso han ido corriendo a dar el dinero de los toros para las emergencias, verdad? Que esas eran sus prioridades cuando pactaron los presupuestos con el PP.
Efectivamente. Qué puto asco.
Supercinexin #27 Supercinexin 03/11 14:51 *
#16 Un grupo de VOX organizado ha acudido, desde fuera y sin ser vecinos, a una zona catastrófica a calentar a la gente y abrir la violencia contra las autoridades que estaban de visita. Le han dado un palazo al Presidente y todas las televisiones de España están retransmitiendo a un grupo identificado como "los vecinos de Paiporta" gritando PEDRO SÁNCHEZ, HIJO DE PUTA.

Pero sí, tienes razón. Vamos a hacer como que no ha pasado nada, porque la turboderecha no es ningún problema ni merece atención ya una vez que sabemos quienes han sido los violentos. No interesa. Corramos ahora un tupido velo, que lo que sí interesaba ya ha salido por la tele ;)
BiRDo #42 BiRDo 03/11 14:59
#16 Esa gente siempre es un problema. Más cuando se dedican a caldear los ánimos y dar por culo en situaciones de crisis. No los quieres cerca en condiciones normales, ya ni hablemos de las excepcionales.

Verás lo rápido que llega la electricidad cuando los que van a reparar esas estaciones no correspondan a sus estándares ideológicos y ellos les esperen con bates de béisbol.
comunerodecastilla #61 comunerodecastilla 03/11 15:19 *
#16 No, el problema son los retrasados mentales que han posibilitando con su voto un gobierno del PP y VOX, que desmontado la UVE www.newtral.es/eliminacion-uve-mazon-te-lo-explicamos/20241030/ y no aplicando la alerta emitida por la AEMET a su población, han multiplicado muertos y desaparecidos.
La turboderecha ha hecho lo que cualquiera con dos dedos de frente espera de ellos, nada.
danip3 #21 danip3 03/11 14:48
Sánchez huye y deja solos a los reyes...
#28 Deviance 03/11 14:51
#21 Y a Mazon, que se escondía debajo del paraguas del monarca.... pobre hombre.....
danip3 #32 danip3 03/11 14:53 *
#28 Los reyes muy bien, hablando con la gente desesperada, el resto merecen ser escupidos como mínimo.
obmultimedia #88 obmultimedia 03/11 15:59
#21 activaron el protocolo de protección al presidente, los reyes estaban dispersos, uno metido en el tumulto contestando y la reina con sus escoltas en otro sitio apartado limpiándose el barro que le lanzaron a la cara. No han calculado el alcance de lo que iba a ocurrir de ahí que hayan cancelado la visita a la siguiente población por precaución.
«12
comentarios cerrados

menéame