El Rafale puede llevar otra aviónica para poder disparar el misil, que es lo verdaderamente interesante del asunto. Un retrofit con tecnología china, muchos países sin muchos medios podrían estar interesados.
Que entre en razón, dice, que cachondo. Después de montar una milicia nazi en suelo ucraniano, amenazarles con dividir el país en republiquetas, invadirles un cacho en Kursk, tirarles misiles sobre la capital, destrozarles polvorines y refinerías, y quiere que entre en razón.
Bastante comedidos que están siendo los rusos para lo tontos que se están poniendo los tontánicos. Que no tienten mucho la suerte en Francia, que está todavía intacta.
Se me ocurre otra explicación, seguramente no del agrado de todos: los evangelios son pura ficción, y hasta es discutible que Jesús, como figura histórica, llegara a existir.
Si Rusia recibe impactos de misiles de largo alcance, su siguiente paso será derribar todo satélite occidental, civil o militar, que sobrevuele su espacio aéreo. Y por supuesto, no exportar más gas y petróleo a Europa o USA, que hasta ahora lo siguen haciendo.
#19 20 años de pax entre Ucrania y Rusia, precios regalados de energía para los ucranianos, visados para todos los inmigrantes ukras, y resulta que a los rusos les da por atacar después de un golpe de estado nazi que estaba militarizando fuertemente Ucrania con un claro mensaje antiruso. ¿Causalidad???
Sorprende el 57% que podrían pasar más de 6 meses sin ingresos. Viendo mis amistades y círculo social no me lo creería. Hay más hormiguitas de las que parece.
Trabajadores que hacen valer sus derechos siempre ha habido, no es algo exclusivo de la GenZ.
La GenZ lo que tiene es una vida en casa de sus padres que les cuidan muy bien, con buenas pensiones, una segunda casa alquilada o inversiones que rinden dividendos; además tienen posibilidades de hacer dinerillo en redes sociales y la expectativa de recibir una generosa herencia. De ahí que no se tomen el trabajo tan en serio, porque no lo necesitan imperiosamente; trabajan de algo un tiempo, sacan unos dineros, a cobrar el paro y vuelta a empezar en otro curro; de hecho hacen bien, el trabajo desgasta física y mentalmente, y muchas veces está mal pagado, y la recompensa por remar duro suele ser un remo más grande, pero no más salario.
Trabajar es una mierda, todo el que puede lo evita, no vamos a engañarnos.
Que chorrada, las impurezas en el disco de freno se eliminan en cuanto roza un poco, no hace falta frenar fuerte una vez por semana. Con la conducción normal del día a día en ciudad, y sus constantes paradas, es suficiente.
A todo el mundo le ha dado por hacer artículos con chatgpt, y claro, sale lo que sale.
Comprar por inmobiliaria es como trabajar para una empresa gorda por subcontrata...cuanto más evitéis a los intermediarios, mejor para vuestro bolsillo.
#18 Pero eso tiene sentido para trabajos cualificados, y de hecho se está viendo, cada vez hay más necesidad de personal altamente cualificado, porque la competencia aprieta, y menos capital humano que reemplace a los que se jubilan. Normal que se den hostias por ingenieros, físicos, matemáticos, etc. Bueno, matizo, quizás no en España, pero en Europa, norteamérica, sudeste asiático, etc. nunca ha habido un mejor momento como ahora para tener formación técnica cualificada.
Pero para el resto de trabajos...la solución siempre ha sido traer millones de inmigrantes para mantener bajos los salarios. HAce 30/40/50 años, durante el baby boom, cuando había muchos jóvenes por toda la geografía a verlas venir, emigraban en masa a las ciudades y hacían de contención. Ahora que ya no hay jóvenes, hay que tirar de inmigrantes.
Por eso no basta con no trabajar o no consumir, la lucha sindical, las huelgas y la conciencia de clase también son importantes, y eso es lo que se está perdiendo ahora mismo en las generaciones de nueva hornada.
#12 Hombre pues claro que han ganado los musulmanes, después de cargarse a la oposición progresista con ayuda de la OTAN, y obligando a "votar bien" en barrios y pueblitos.
Joder menuda caterva de analfaburros que se ha metido en la Presidencia de Estados Unidos. Entre negacionistas, terraplanistas, neonazis, antivacunas, bebelejías y demás imbéciles sin remedio, da miedo que tengan acceso al maletín nuclear.
El triunfo de la estupidez y la incultura, el paso previo al derrumbe de la civilización.