Alguna peña está fatal de la olla, pero la culpa también la tiene el sistema judicial y policial, que le importa un pito la presunción de inocencia para según qué casos.
Eso sí, luego vas a denunciar que tu casero no te devuelve la fianza, o que te han dado un golpe con el coche y el contrario ha huído, y entre risas disimuladas te dicen que no pueden hacer nada.
No sé qué tendrá que ver Goldman Sachs con la aeronáutica, o lo que habrá entendido el del artículo, pero esto suena más bien a cárnica bigfour subcontratada para proveer consultores baratitos que se encarguen del papeleo y las presentaciones.
Pues con la natalidad por los suelos, no sé de dónde van a sacar jovencitos sobradamente preparados, porque cada vez escasean más.
Por lo demás, si una empresa sólo quiere pimpollos para explotarlos, seguramente será una puta mierda, así que no hay que perder mucho tiempo en estas empresas.
Me estoy imaginando si algo similar pasara en España, se meterían todas las cárnicas de mala muerte con becarios granudos en la Administración, vendiéndolos a precio de senior, todo el santo día pegados a chatgpt y stackoverflow preguntando cómo se cuadra un balance o cómo interpretar la ley del suelo. Pestazo a pizza los viernes y a sobacos el resto de días. Siempre con la misma ropa porque no les da para cambiársela.
Sería el fin de la civilización española tal y como la conocemos.
El torpe movimiento de Trump con los aranceles me recuerda a cuando la libra esterlina se fue al garete en 1928 y UK perdió de facto la supremacía económica mundial, el resto es historia, Lunes negro, gran depresión, guerra mundial, guerra fria...
Trump apuesta todo al rojo y confía que todo el mundo venga a instalar fábricas a USA, el mayor mercado del mundo (por ahora). La montaña de dólares que hay por todo el planeta le da confianza en su decisión, nadie querrá tener dolares muertos de risa en sus Bancos Centrales.
Quizás subestima que ahora mismo hay un gran acuerdo económico en marcha que beneficia a la mitad de la Humanidad, los BRICS+, que podrían absorber sus dólares en una cesta común de monedas y comprar el exceso de producción.
O quizás no lo subestima y prefiere cerrar su país hasta ver cómo se desarrolla el proyecto BRICS+. A fin de cuentas es un hombre de negocios y su lema es no perder nunca dinero.
En realidad, la editorial MIR ha sido la "culpable" de que los estudios de ingeniería sean tan durillos en muchas partes del mundo. Y yo que se lo agradezco.
#3 Aunque haya finalizado el contrato, si siguen pagando el alquiler, como si quieren llamar a desokupa o al rey de java para que los desaloje, sólo un juez puede autorizar el desalojo.
Bastante tenemos con los franchutes tirándonos la fruta de los camiones, sólo nos faltaba otro aliade poniendo trabas a la pesca.