Meneame, el lugar en el que se pusieron en duda las cifras de muertes por COVID en la comunidad de Madrid y sus residencias constantemente pero poner en duda las cifras de la riada/DANA es un bulo.
#14 En qué mundo vives? Es un país totalmente dopado por el plan Marshall primero y más tarde por el gas ruso. Controlado por los EEUU y abatido el gas por los mismos para que no se les salga del corral
#80 No lo confundo, una economía planificada es característica fundamental de una socialista por lo que me estás dando la razón ya que la actual responde al libremercado y el PSOE no la ha cambiado por una planificada si quiera.
#40 El concepto de economía de tipo socialista (no marxista) es independiente del supremacismo étnico, apoyo al antiguo régimen u otras características de la ideología nacional socialista, nacional católica, falangista o fascista.
#5 Actualmente el sistema no te mata o asesina pero te estruja hasta la muerte gracias a que no te dan una casa. La idea es tener la casa y que no llegue a ocurrir lo que cuentas.
#45 Tu comentario no quita que el PSOE haya vendido los restos de España a la OTAN y unión europea. La soberanía del pueblo español es nula. El PSOE es un ejemplo de corrupción, desindustrialización, perdida de valor añadido, libremercado, privatización, negación de burbujas inmobiliarias, posterior ruina económica y venta de ingentes cantidades de inmuebles y patrimonio a entidades ajenas al interés del pueblo español que ahora mismo se lo alquilan para esclavizarlos.
Todo ello maquillado de política socioliberal para poner parches a un sistema completamente fallido para el interés del trabajador residente en España.
#27 Los datos que cuenta son ciertos pero ¿Y qué tiene que ver todo eso con la definición de una economía socialista? Ponte a pensar un poco por favor y busca la definición. Sólo te negativizo por descarrilar y no hablar o rebatir el argumento.
Actualmente vivimos en una economía de libremercado y sociedad capitalista.
Sólo con lo fidedigna que es a la hora de repartir los papeles a actrices con similitudes a los personajes reales ya huele a propaganda. Empieza pecando de gordofobia y quizás enaltecimiento de la progresía.