edición general
ANTONIO22

ANTONIO22

En menéame desde enero de 2012

9,03 Karma
3.020 Ranking
109 Enviadas
17 Publicadas
2.247 Comentarios
0 Notas

El desmelenado juez Peinado [46]

  1. #44 Si crees que el PSOE es la ausencia de ideas por Pedro Sánchez, creo que llegas unos años tarde.

    El PSOE es un partido del sistema desde que está Felipe González (¿Te suena lo de "Otan, de entrada no"?). Son republicanos pero defienden la monarquía, son socialistas pero defienden el libre mercado en prácticamente todo.

    Son la cara "amable" del sistema capitalista. Pero dentro de eso, yo prefiero que me gobierne la cara amable que no la cara desagradable. Y P. Sánchez está sabiendo llevar al país de una manera mucho más amable que su predecesor, M.Rajoy. Si lo hace por seguir en el poder o no, me es igual, me importa qué decisiones toma cuando gobierna y cómo me afecten.

Admitida a trámite nuestra denuncia contra Frente Obrero por delito de odio [199]

  1. #28 No lo verás hablando de modelo socialista, ni de comunismo, han visto que su nicho es gente de VOX y es lo que ofrecen. Discurso antiinmigración con la palabra obrero sin ninguna propuesta que defienda a los obreros más allá de stop inmigración, etc.
  1. #74 Hace ya tiempo tuve una "discusión" con un meneante que se negaba a ver que Vaquero de izquierdas y de comunista no tenía nada, y yo precisamente le argumentaba que su canal estaba centrado en tratar los temas que trata la ultraderecha y desde la misma perspectiva, y no sólo eso, no tenía ni un sólo video dedicado por ejemplo a Ayuso, e incluso en algún video donde la mencionaba era para hablar bien de ella.

    Cuando yo empecé a seguir a Vaquero aún hablaba de comunismo, aunque siempre desde un punto de vista histórico, no habla de propuestas, ni de un sistema económico socialista.

    Si entras a su canal es 90 % de vídeos contra los musulmanes, se ve que ha descubierto el filón de que da visitas, y resto atacando a cualquiera que huela a izquierda.

    No sé quien se puede dejar engañar con tanta evidencia.

El desmelenado juez Peinado [46]

  1. #30 El 99 % de lo que hacen los partidos es por obtener rédito político, bienvenido al mundo real (sin acritud).

    España no puede seguir inmersa en el día de la marmota con el nacionalismo catalán, y eso es culpa tanto del nacionalismo catalán como del nacionalismo castellanista, ambos buscan la confrontación para obtener réditos, y el PSOE es un partido que ha buscado históricamente posturas conciliadoras que son las que dan estabilidad al país.
  1. #25 A mi la amnistía no me entusiasma, para nada, pero, ¿qué es antes, la justicia politizada o la amnistía?

    Sin ninguna duda, la justicia politizada es antes de la amnistía, por tanto, la amnistía viene a impedir precisamente que se continúe en ese proceso de retorcimiento y uso de la ley contra determinados ciudadanos sólo por estar al otro lado.

    Además, más allá de lo anterior, lo de Cataluña es y ha sido un problema político, que por intereses de unos y otros se ha ido dejando enquistar cuando no fomentado, para acabar metiendo a la justicia como vehículo solucionador del problema, cosa que no ha hecho más que empeorar la situación.

    La derecha utiliza el anticatalanismo como forma de obtener votos en muchas CCAA, de la misma manera que el nacionalismo más extremo en Cataluña utiliza el antiespañolismo.

    La postura del PSOE para mí es la más adecuada para dar tranquilidad y estabilidad al país en este tema, y yo aún sería mucho más atrevido, permitiendo un referéndum con todas las garantías, aunque esto no va a ocurrir.

    Los nacionalismos se retroalimentan, y las posturas conciliadoras son las únicas que pueden dar solución y estabilidad al país en este asunto.
  1. #14 Confundes churras con merinas.

    A mí Puigdemont me parece un político detestable, malísimo y nocivo para cualquier sociedad. También me lo parece Abascal, o Ayuso, pero yo no puedo defender, en ningún caso, que exista una justicia ad-hoc para juzgar a Puigdemont, u otros líderes del Procés, sólo por fanatismos nacionalistas españolistas o intereses políticos de la derecha.

    ¿Qué mierda de país es aquel donde la justicia está politizada y se utiliza contra determinados ciudadanos sólo por las ideas que representan?
    Yo no podría estar cómodo en un país donde a Abascal se le inventan delitos o se retuerce el código penal hasta lo ridículo para poder meterle alguno.

    En un país donde la justicia funcione así no hay democracia.

Como los primer ministros israelitas cambiaron su nombre para parecer del Medio Oriente (eng) [91]

  1. #32 Efectivamente así es, con el grueso de ellos procedentes de Marruecos, pero también de Iraq, Egipto o Yemen. Aunque es cierto que el poder ha estado siempre en manos de los de origen europeo.

    En cualquier caso, esto no es óbice para que se trate de una colonización.

    Judíos hebreos no es que hubiera mucho, aunque siempre ha habido judíos en Palestina, eran una minoría desde hace muchos siglos.

Pablo Iglesias: "Lo de este criminal con rango de ministro de exteriores es más grave que las provocaciones de Milei." [48]

  1. #3 Leer las noticias antes de comentar no es mala costumbre

Miles de noruegos celebran la decisión de su gobierno de reconocer el Estado de Palestina [58]

  1. #26 ¿Por qué habría que poner a los judíos en un sitio concreto? El judaísmo es una religión, no es una raza, ni una etnia. Los judíos eran europeos que profesaban la religión judía, africanos que profesaban la religión judía, semitas que profesaban la religión judía.

    Los judíos tendrían que haber estado en sus países de origen, fuera estos Marruecos, Alemania, Rusia, Ucrania o Yemen o los de origen palestino en Palestina, y los países de la ONU que decidieron crear un estado judío, haber asumido a estos judíos como ciudadanos de sus respectivos países, porque los eran, y no haber creado un estado de manera artificial a costa de la gente que ya vivía allí.

    Como ya está creado, sólo hay dos soluciones, o creación de un único estado que una toda Palestina tutelado por la ONU, y donde convivan todos, o solución de dos estados, todo también tutelado por la ONU.

    La primera solución es la ideal, sin embargo, es la que veo más difícil, por no decir imposible.

La ideología del odio [22]

  1. #7 No era el objeto del artículo hablar de P. Iglesias. En este caso, las discrepancias entre gente desde el centro, o incluso centro derecha tipo PNV, hasta la izquierda de Podemos deberían apartarse porque lo que nos está viniendo encima es lo suficientemente grave para tomarlo en serio.
  1. #5 A mi no me gusta que se ataque a la clase empresarial, así en general, aunque suele ser más a las grandes empresas, pero tampoco me gustan los ataques gratuitos, pero por favor, no comparemos ni hagamos un todos son iguales.
  1. #1 Sí, pero en el fascismo/nazismo el neoliberalismo no tenía tanto peso, el nazismo provenía del nacional-socialismo, es decir, existía, en la teoría al menos, un discurso de clase obrera, no era necesariamente antiestado. El anarcocapitalismo o neoliberalismo no tiene nada de esto, lo que si lo combinas con ciertos componentes del fascismo, lo hace todavía potencialmente más peligroso.

El hijo de Aznar, el presidente de la patronal y Abascal con Milei: chupar de lo público, privatizar [37]

  1. #8 Yo también pienso que estas ideologías neocon atraen a los psocióptas como luz a la polilla. Ideología que ataca al pobre, al débil y defiende al poderoso, da igual la situación a analizar, ellos se pondrán siempre del lado del poderoso.

    Lo estamos viendo con lo que está ocurriendo en Palestina, quién defiende a quién. La fachosfera en redes sociales está llena de esta gente.

De Prada, sobre Ayuso y Milei: "Están fanatizando a la gente diciéndole cosas absurdas" [242]

  1. #126 #52 #82

    Y añado a lo anterior, que no es de sorprender que los mismos neoliberales en lo económico son los que más apoyo están dando a Israel en la masacre que está llevando a cabo.
  1. #52 Muy de acuerdo contigo.

    "Escala ética invertida" es para enmarcar.

    El neoliberalismo parece que saca lo más despreciable del ser humano y es, por otro lado, totalmente anticristiano.

    Yo soy muy de izquierdas y en parte lo soy gracias a cierta educación religiosa. El mensaje de Jesús está en las antípodas de lo que representan estos liberatas.

    Izquierda y derecha (excluyendo a los neolib) podemos entendernos en unos mínimos sobre el estado del bienestar, la importancia del estado y los servicios sociales (vaya cualquiera a Baviera, por ejemplo, gobernada desde hace 60 años por los democristianos).

    Con los neo uno no puede entenderse porque representan a la gente más egoísta y mezquina que uno pueda encontrar. Y el problema es que la derecha se ha contagiado de esta ideología repugnante.

    #82 efectivamente no se discutía, pero en España la gente ha sido siempre igual con los impuestos, la diferencia es que antes los políticos no hacían apología contra los impuestos, y ahora, algunos sí, pero el caldo siempre ha estado ahí.

Aún no ha acabado el día y: - Santos Cerdán tiene un piso en La Castellana, según el PP en el Senado. Es mentira [56]

  1. #31 ¿Pero qué negocios ha hecho Begoña Gómez?
  1. #22 No entiendo, ¿es problema ético que Begoña Gómez firme una carta junto con decenas de personas y entidades más, pero no lo es que tu hermano se trinque una comisión de decenas de miles de euros vendiendo mascarillas a la comunidad que tu presides?
    Curioso
  1. #10 “Usted tiene una mujer que tiene una carrera laboral y no le va a pedir usted que deje de trabajar, ¿no?”, le preguntó el periodista, a lo que Feijóo aseguró: “No, evidentemente. Ahora bien, lo que sí le voy a pedir es que no tenga contratos con la administración pública (…). Ninguna mujer de ningún presidente del Gobierno se ha visto envuelta en la situación en la que está el señor Sánchez y su pareja. Incluso hay parejas de presidente del Gobierno que han dejado de trabajar para no tener ninguna duda al respecto”

    Es muy claro que en lo que dice se está contradiciendo, porque por un lado responde que no han de dejar de trabajar, pero al mismo tiempo dice que "incluso hay parejas de presidente que sí lo han hecho", sino quieres dar a entender que eso es lo que deberían hacer no lo dices.

    En fin, a buen entendedor
  1. #1 Pues si escuchas el corte de Feijoo, sino textualmente, viene a decir prácticamente eso, así que de bulo para nada.

"Ha sido una bofetada": la periodista Olga Rodríguez enmudece a La cena de los idiotés con un dilema real [36]

  1. #15 Yo creo que en este caso el "hacia donde vamos" deberías aplicarlo a tu comentario.
    ¿Cómo puedes llamar sacar libro a escena a tratar un tema como es la masacre que está ocurriendo en Gaza con miles de muertos niños y familias destrozadas? Es un tema tan sumamente importante que cabe en cualquier espacio.
    Yo soy oyente de hora 25 también y de ninguna manera me puede molestar.
    Sinceramente, no sé cómo puede molestarte que se hable de algo así, quizás deberías hacértelo ver.
     

Ayuso, sobre la Mascletá en Madrid Río: "Los patos, en Valencia, lo resisten todo y, en Madrid, patas arriba a la primera" [127]

  1. #46 El problema es que mucha gente que la vota no sabe ni tiene las herramientas críticas para darse cuenta de cómo es. Por eso, en parte, es como es, porque sabe que un grueso de votantes no analiza más allá de cuatro frases.

    Luego están los que la votan porque les gusta como es y se sienten identificados, algo que lógícamente es terrible, pero sólo con esos, Ayuso no gobernaría.
  1. Esta persona (por decir algo), se define cada vez que abre la boca.

    Quiero pensar que tarde o temprano las urnas la pongan en su sitio, o quién sabe, la justicia, aunque lo dudo.

Lula acusa a Israel de cometer un "genocidio" en Gaza y hace una comparación con Hitler [80]

  1. ¿Ser de derechas significa defender el genocidio? Porque hay que ver Ayuso que bien lleva lo de defender a Netanyahu

Dos días antes de morir, Bertrand Russell, el gran matemático, filósofo y humanitario, dejó a los israelíes este mensaje [EN] [58]

  1. #23 Hablamos de la religión judía no de ahora, sino de hace cientos de años. Está más que documentadas las conversiones al judaismo, y vamos, es que es más que evidente que los judíos no son una etnia.

    Coge a cualquier judío de origen europeo y tiene mucho más que ver físicamente con cualquier alemán, polaco o checo que con un judío yemení, que no podrías distinguir de un árabe cualquiera.

    No es como los gitanos, por ejemplo, que sí mantienen un origen étnico común, y que físicamente es más que evidente.
« anterior1

menéame