En el mundo actual, donde se le da enorme relevancia a la apariencia física, la imagen corporal puede influir mucho en las decisiones y comportamientos de las personas, sobre todo en lo que se refiere al culto al cuerpo. Pero a veces, esa imagen está moldeada o distorsionada por muchos factores, como los clichés o estereotipos que transmiten los medios de comunicación o las imágenes que proyectan los padres, las relaciones e incluso nuestro estado de ánimo.
|
etiquetas: mujeres , felicidad , atractivo , hombres , estudio
El problema es que cuando tienen 15 años, y por tanto no tienen ninguna experiencia sobre este mundo, y por tanto solo se dejan llevar, de la manera más honesta posible, por los gustos que les dictan sus genes, no se adhieren mucho a eso del "vivan los feos".
Solo se adhieren a los feos años después, cuando ya tienen los hijos del alfa y, tras el divorcio, necesitan que algún feo, o algún feminismo, cuide económicamente de esos hijos. Es entonces cuando hacen creer a los feos que sus técnicas de ligue están tan perfeccionadas que, para ligar, ni siquiera necesitan ser físicamente atractivos.
Por favor, compartid el artículo con vuestras conocidas.
m.youtube.com/watch?v=9xazdwx6jZ0&t=325
Pero estoy de acuerdo con #8 donde se ponga alguien que te haga reír que se quite lo demás.
Usease, que si, quieres un guapo (y ser infeliz ).
Tener un marido físicamente atractivo puede tener consecuencias negativas para las esposas, sobre todo si éstas no son especialmente atractivas”, ...
Esa motivación extra para hacer dieta, sin embargo, no se daba entre las mujeres consideradas más atractivas que sus maridos. Es decir, según estas conclusiones, las mujeres que se consideran atractivas no se preocupan tanto de cuidar su línea.
En cambio, la motivación de los hombres evaluados en el estudio para cuidar la alimentación era escasa independientemente del atractivo de sus esposas o del suyo propio