edición general
BoosterFelix

BoosterFelix

El tiempo que empleas en atacar a una persona con argumentos falaces, puedes mucho más inteligentemente emplearlo en atacar a esa persona con argumentos racionales que demuestren en qué está equivocada esa persona, o en ponerle un ignore a esa persona.

En menéame desde octubre de 2022

7,78 Karma
12K Ranking
239 Enviadas
24 Publicadas
3.782 Comentarios
6 Notas

Salvador Macip: "La religión es un ansiolítico que tomamos para superar el miedo a la muerte" [21]

  1. #1 A ver, la religión lo que hace es precisamente alimentar nuestro miedo a la muerte, porque no nos deja pensar en términos científicos. Si pensamos en la muerte en términos científicos, específicamente en términos biológicos, la muerte "se desvanece" y se convierte en mera parte de un mecanismo, la evolución, que, junto con el nacimiento, permite que los viejos genes sean reemplazados por nuevos genes, proceso que es necesario para que las especies se readapten a los cambios medioambientales.

    Incluso aunque dispusiéramos de una máquina maravillosa que permitiera cambiarle los genes a una persona sin matarla, esa persona de todas formas seguiría "muriendo", porque sus genes antiguos dejarían de existir al convertirse en los genes nuevos.

    La "máquina maravillosa" que nos da la naturaleza para realizar este proceso de renovación de genes es la reproducción o replicación, en sus diversas variantes.

    Realmente la gente muchas veces piensa que tiene miedo a la muerte cuando, en realidad, a lo que tiene miedo es al dolor. La naturaleza funde los conceptos de muerte y de dolor en nuestros genes, porque si la naturaleza nos presentase la muerte como un proceso placentero o atractivo, ya nos habríamos extinguido como especie.

    Además, el concepto de "vida tras la muerte" que nos vende la religión es realmente un concepto perverso. Si realmente existiera esa "vida tras la muerte" que nos vende la religión, nuestros padres estarían en ese mas allá, sufriendo el hecho de vernos sufrir a nosotros porque ellos nos hicieron nacer en este mundo de precariedad, pobreza e injusticia solo para que ellos pudieran tener pensiones y otras diversiones personales.

Fallece un cazador tras recibir un disparo en la provincia de Ciudad Real, el segundo caso este mes [25]

  1. Esta noche no dormiré de la pena.

Einstein: la radical teoría “poscuántica” que busca resolver lo que la física no ha logrado en 100 años [4]

  1. Desde luego parece lógico que los elementos más básicos y fundamentales de la naturaleza, los que construyen el espacio y el tiempo, no dependan del espacio y el tiempo, y puedan hacer cosas que nosotros no podamos comprender en términos espacio-temporales. Pero tampoco puedo evitar preguntarme: si la naturaleza no sabe qué va a salir en la próxima tirada, entonces ¿quién lo sabe?

Unas 600 personas mayores viven en hospitales canarios con el alta médica por no tener alternativa de cuidados [8]

  1. Bueno, debe parecerles bien no tener alternativas y la pobreza, si defendieron como un derecho el poder hacer nacer a sus propios hijos en esas mismas circunstancias.

    Que no digo que esté bien ni mal, solo digo que es así.

    A seguir votando capitalismo, monarquía y pobreza, con vuestros votos y con vuestras proles.

El emotivo discurso sobre la precariedad laboral de un periodista despedido por El País [3]

  1. No voy a dudar yo sobre la sinceridad emocional que pudo sentir este muchacho cuando daba su discurso, pero para poder encontrarme yo en una mejor posición en términos de valoración personal sobre su discurso, necesitaría yo el poco de mas contexto que me supondría poder saber si este muchacho tiene o quiere tener hijos, y qué vota también con sus papeletas electorales.

    Es la importancia del contexto en este universo. Si te dan el color blanco, si luego te dan un contexto suficiente puede terminar resultando que ese color era negro. Ciencias de la información como el periodismo deberían ser sensibles a la importancia de proporcionar, mas que omitir, contexto.

    De hecho, el periodismo actual podría definirse como el arte, ciencia o ingeniería de omitir contexto.

Padres con hijos de altas capacidades luchan contra la falta de recursos y formación en las escuelas para que sus niños sean bien atendidos [6]

  1. Si el sistema educativo del Reino de España fracasa con los niños de altas capacidades, imaginaos con los niños normales.

    A seguir votando capitalismo, monarquía y pobreza, con vuestros votos y con vuestras proles.

Esto dejan de ganar las mujeres que tienen hijos en Colombia: ser madre no es buen negocio [7]

  1. #1 Algún día te presentaré a mis amigos los defensores del derecho de hacer nacer a los hijos en la pobreza, para que los padres puedan tener pensiones, cuidados en la vejez, y puedan ver satisfechas sus demás necesidades, divertimentos y egoísmos personales.

Encuentran a un lince muerto en Madrid por disparos con la cabeza y las patas cortadas [12]

  1. Esta debe ser la vocación ecologista de la caza de la que nos hablan las asociaciones de caza cuando critican los informes ecologistas relativos a los daños causados por la caza.

Elon Musk se lanza a apoyar a la extrema derecha en Europa [143]

  1. #1 Si lo vota Musk, mi consejo es que no lo votéis vosotros.

La subida de la vivienda expulsa a los jóvenes y ampliará la brecha generacional entre propietarios en 2025 [12]

  1. #3 No te preocupes, ya lo siguen: en este país, se defiende como un derecho el poderse hacer nacer a los hijos en la pobreza, para que los padres puedan ver satisfechas sus pensiones y demás necesidades, divertimentos y egoísmos personales.

    Yo solo les digo que si defienden como un derecho el poder hacer nacer a sus hijos en la pobreza, luego no podrán ser considerados como coherentes si intentan defender que la pobreza es algo malo o negativo (pues estarían siendo aporófobos consigo mismos), o si intentan defender que sus padres les hicieron a ellos algo malo al hacerles nacer también en la pobreza (pues estarían siendo aporófobos con sus padres), o si intentan defender que no son personas egoístas (que yo no tengo nada contra el egoísmo, ojo; para mí el egoísmo es maldad, pero reconozco la diversidad cultural y para otras personas lo cultural puede ser que el egoísmo sea bondad; no hay culturas mejores y culturas peores).
  1. Os envío esta noticia solo para que apreciéis la importancia de que recordéis lo que os digo algunas veces: no creáis a nadie que intente haceros creer que hay algo así como una guerra intergeneracional. En general, no creáis a nadie que os diga que hay una guerra económica o lucha de clases, ya sea a nivel intrageneracional o a nivel intergeneracional.

    En efecto, no debe parecerles a los jóvenes proletarios vasallos españoles que la precariedad, la pobreza y el subdesarrollo en que sus propios padres les han hecho nacer sean circunstancias tan horribles, si arden en deseos y defienden como un derecho el poder hacer nacer también, y criar, a sus propias proles en ellas, a que sus proles también reciban en herencia y les agradezcan, en forma de pensiones, esa pobreza, esa precariedad, ese subdesarrollo, ese capitalismo, esa monarquía, esos homenajes inmerecidos a Leonor y ese Reino de España tanto como ellos, los jóvenes proletarios vasallos españoles, los agradecen a sus padres, en la misma forma de pensiones.

    Desde esta perspectiva, tener hijos es la manera mas clara y evidente (mas incluso que meter una papeleta en una urna) en que una persona puede mostrar su aprobación favorable del entorno económico o de las condiciones económicas en que dicha persona hace nacer a esos hijos. Pues ¿qué persona ética e inteligente haría nacer a sus propios hijos en un determinado entorno o circunstancia económica si considerase que ese entorno o circunstancia económica es horrible? ( Las proles, pues, son las papeletas electorales más rotundas, y por tanto las que más ambiciona el capitalismo, capitalismo que no existe gracias a los capitalistas, sino gracias a los proletarios ).

    El que es pobre es porque quiere votar capitalismo, monarquía y pobreza, con sus votos y con su prole.

    Si los proletarios vasallos españoles quieren arreglar la economía con más proles y con más proletarios vasallos en vez de con menos capitalismo y con menos monarquía, están en su derecho, en su…   » ver todo el comentario

Al menos 35 niños muertos en una estampida en una feria en Nigeria [1]

  1. Son niños. Estás enviando una noticia de este tipo a un sitio web radicado en un país donde se defiende como un derecho el poderse hacer nacer a las proles en la pobreza. A todo eso, añádele que la nacionalidad es nigeriana. Los meneantes no podrán dormir esta noche de la pena.

Vecinos de Vallecas frenan un desahucio a manos de aristócratas: "¡La casa es de Mariano, no de los cayetanos!" [72]

  1. No sé. Yo a esta noticia le noto cierto tufillo aporofóbico, si nos atenemos a los altos estándares éticos e intelectuales de Menéame, porque al implicar indirectamente que la pobreza o la precariedad son cosas malas o negativas, está dejando en mal lugar a todas esas personas, éticas e inteligentes, que, en ejercicio de sus legítimos derechos, consideran que la pobreza, la precariedad y la desigualdad inmerecidas son circunstancias tan estupendas como para incluso defender como un derecho el poder hacer nacer, y criar, a sus propias proles en ellas, a que sus proles también hereden y les agradezcan, en forma de pensiones, esa pobreza, esa precariedad, esa desigualdad inmerecida, ese capitalismo, esa monarquía y esos homenajes inmerecidos a Leonor tanto como esas personas progenitoras los agradecen a sus padres, en la misma forma de pensiones.

    En efecto, no debe parecerles a los proletarios vasallos españoles que la precariedad, la pobreza y el subdesarrollo en que sus propios padres les han hecho nacer sean circunstancias tan horribles, si arden en deseos y defienden como un derecho el poder hacer nacer también, y criar, a sus propias proles en ellas.

    Desde esta perspectiva, tener hijos es la manera mas clara y evidente (mas incluso que meter una papeleta en una urna) en que una persona puede mostrar su aprobación favorable del entorno económico o de las condiciones económicas en que dicha persona hace nacer a esos hijos. Pues ¿qué persona ética e inteligente haría nacer a sus propios hijos en un determinado entorno o circunstancia económica si considerase que ese entorno o circunstancia económica es horrible? ( Las proles, pues, son las papeletas electorales más rotundas, y por tanto las que más ambiciona el capitalismo, capitalismo que no existe gracias a los capitalistas, sino gracias a los proletarios ).

    El que es pobre es porque quiere votar capitalismo, monarquía y pobreza, con sus votos y con su prole.

    Si los proletarios vasallos españoles quieren…   » ver todo el comentario

Niños de una escuela infantil del Ayuntamiento de Madrid se quedan sin segundo plato por falta de personal [48]

  1. No sé. Yo a esta noticia le noto cierto tufillo aporofóbico, si nos atenemos a los altos estándares éticos e intelectuales de Menéame, porque al implicar indirectamente que la pobreza o la precariedad son cosas malas o negativas, está dejando en mal lugar a todas esas personas, éticas e inteligentes, que, en ejercicio de sus legítimos derechos, consideran que la pobreza, la precariedad y la desigualdad inmerecidas son circunstancias tan estupendas como para incluso defender como un derecho el poder hacer nacer, y criar, a sus propias proles en ellas, a que sus proles también hereden y les agradezcan, en forma de pensiones, esa pobreza, esa precariedad, esa desigualdad inmerecida, ese capitalismo, esa monarquía y esos homenajes inmerecidos a Leonor tanto como esas personas progenitoras los agradecen a sus padres, en la misma forma de pensiones.

    En efecto, no debe parecerles a los proletarios vasallos españoles que la precariedad, la pobreza y el subdesarrollo en que sus propios padres les han hecho nacer sean circunstancias tan horribles, si arden en deseos y defienden como un derecho el poder hacer nacer también, y criar, a sus propias proles en ellas.

    Desde esta perspectiva, tener hijos es la manera mas clara y evidente (mas incluso que meter una papeleta en una urna) en que una persona puede mostrar su aprobación favorable del entorno económico o de las condiciones económicas en que dicha persona hace nacer a esos hijos. Pues ¿qué persona ética e inteligente haría nacer a sus propios hijos en un determinado entorno o circunstancia económica si considerase que ese entorno o circunstancia económica es horrible? ( Las proles, pues, son las papeletas electorales más rotundas, y por tanto las que más ambiciona el capitalismo, capitalismo que no existe gracias a los capitalistas, sino gracias a los proletarios ).

    El que es pobre es porque quiere votar capitalismo, monarquía y pobreza, con sus votos y con su prole.

    Si los proletarios vasallos españoles quieren…   » ver todo el comentario

Laicismo ¿Por qué tan difícil? [62]

  1. Tarotistas, astrólogos, magos, curanderos, y magufos en general de la más variada condición te los vas a encontrar a miles por todas partes. Es un tipo de entretenimiento más. Al ser humano le gusta tirar de imaginación y fantasía cuando se aburre. Y no solo cuando se aburre: de hecho, cuando el ser humano se enfrenta a problemas importantes que necesita pero no puede o no sabe cómo solucionar, puede encontrar una válvula psicológica de escape en las magufadas. Aparte de que las magufadas también pueden ser una excusa que canalice la oportunidad de encuentros e interacciones sociales. Aunque consiguieras quitar la religión, todavía van a quedar miles de variantes más de magufismo.

    Si quieres sentirte tranquilo, simplemente piensa que los cristianos, en realidad, son ateos. Para los musulmanes o para los judíos lo son, pues los cristianos niegan los dioses de musulmanes o judíos. Y, recíprocamente, musulmanes y judíos son ateos para los cristianos, por los mismos motivos. Es decir, que la religión, como tal cosa que nos la intentan presentar como dotada de unicidad y como unificadora de los seres humanos, simplemente no existe. Esta condición de unicidad solo puede disfrutarla la ciencia. La religión, formal e intelectualmente, no se sostiene; solo se sostiene en la ignorancia.

    La sociedad humana es todavía muy primitiva, y por tanto en ella todavía hay muchísimas prácticas primitivas. Va a seguir siendo así durante mucho tiempo. Así de simple.

España pierde población joven desde hace 30 años y se sitúa por debajo del 16 % [12]

  1. Vaya, vaya, quién lo iba a decir, los proletarios vasallos españoles se están volviendo aporófobos, porque están empezando a considerar que no está bien hacer nacer a los hijos en la pobreza o la precariedad. Tendremos que ponerles un strike a todos, por aporófobos.

    No permitáis, proletarios vasallos españoles, que estas noticias aporofóbicas desvíen vuestra atención y vuestra ética: no renunciéis a pegaros el gustazo de generar otro baby boom para hacer nacer a vuestras proles en la pobreza o la precariedad, y entregarlas al capitalismo y a la monarquía. Porque la natalidad y las pensiones lo necesitan, y porque aunque en un primer momento quizá podría pareceros mal hacer nacer a vuestras propias proles en la pobreza o en la precariedad, cuando vuestras proles alcancen la mayoría de edad también se volverán defensoras del derecho de hacer nacer a sus propias proles en la pobreza, en la precariedad, en el capitalismo y en la monarquía, a que estos hijos suyos (vuestros nietos) les agradezcan todas estas cosas, en forma de pensiones, tanto como vuestras proles os las agradecerán a vosotros, en forma de pensiones, y tanto como vosotros las agradecéis a vuestros padres, en la misma forma. Así que no hay ningún problema con que hagáis nacer a vuestras proles en la pobreza, en la precariedad, en el subdesarrollo, en el capitalismo y en la monarquía, porque vuestras proles os lo agradecerán, en forma de pensiones.

    Además, si empezáis a dejar de hacer nacer a vuestros propios hijos en la pobreza o la precariedad, estaréis dejando en mal lugar y deshonrando aporofóbicamente a vuestros propios padres, por haberos hecho a vosotros lo mismo. Si hacéis con vuestros hijos lo mismo que vuestros padres hicieron con vosotros, estaréis exonerando de culpa a vuestros padres.

    No creáis, pues, a nadie que os diga que hay una guerra económica o lucha de clases, ya sea a nivel intrageneracional o a nivel intergeneracional.

    La cultura es la verdadera riqueza, así que dejad en herencia a vuestras proles la rica cultura de la pobreza.

    Y recordad que cuando hacéis nacer a vuestras propias proles en la pobreza y la precariedad, no serán los ricos, el capitalismo y la monarquía los que se estén riendo de vosotros, sino que seréis vosotros los que os estaréis riendo de ellos.

    Y no dejéis de ponerle medallas a Leonor. Recordad que cuantas más medallas les pongáis a los Borbones, mejor os irá el Reino de España a vosotros, es decir, a ellos, a los Borbones.

    Y recordad también que la lucha es el camino. Así que a seguir defendiendo como un derecho el poder hacer nacer a vuestras proles en la pobreza, en la precariedad, en el capitalismo y en la monarquía, porque es importante que las huelgas y las protestas no decaigan, y así vuestras proles seguirán haciendo huelgas y protestando en el futuro.

Abraham Lincoln no dijo: “Puedes engañar a todas las personas una parte del tiempo y a algunas personas todo el tiempo, pero no puedes engañar a todas las personas todo el tiempo” [15]

  1. #14 Si el 1% está ahí arriba es porque son más listos que nosotros.

    Un día reflexionaron de la siguiente manera: "¿Para qué voy a andar dando siempre esta mala imagen de mí mismo, dando latigazos a los esclavos, haciéndoles trabajar como animales contra su voluntad, manteniéndolos en peores condiciones que a mis animales, si simplemente con que yo sea el dueño de todas las tierras y de todas las herramientas de trabajo serán ellos los que vengan suplicándome de rodillas que les dé latigazos y les permita hacerme rico?".

    Fue así como la esclavitud política transmutó en esclavitud económica. Montaron una parafernalia para proclamar pomposamente, en forma de Constitución, que la esclavitud (política) era abolida, y que todos los esclavos pasaban a ser libres. Luego, en secreto, a la esclavitud económica la denominaron "capitalismo".

    Fue así como nacieron los esclavos modernos, los proletarios, los que proclaman el "vivan las caenas" y defienden a la cúpula capitalista y al capitalismo "porque crean muchos puestos de trabajo", como también hacían los amos de esclavos antiguos, que también creaban muchos puestos de trabajo, remunerando a los esclavos aquellos incluso mejor de lo que la cúpula capitalista remunera hoy a sus esclavos proletarios.

    Es pues, la gran diferencia entre la esclavitud antigua (la política), y la esclavitud moderna (la económica, el capitalismo): que la esclavitud antigua era defendida y deseada por los amos; mientras que el capitalismo es defendido y deseado por los esclavos (es decir, por los proletarios).

    Si están ahí arriba, es porque son más listos que nosotros.

    A seguir votando capitalismo, monarquía y pobreza, con vuestros votos y con vuestras proles.

Andalucía organiza “prácticas de toreo con becerras” para menores como parte de un plan estatal de conciliación familiar [14]

  1. Pobreza con gusto no pica.

    No debemos, pues, perder de vista la dimensión cultural, pues el factor cultural es poderosísimo. Hasta la pobreza y el vivanlascaenismo pueden ser cultura.

    A seguir votando capitalismo, monarquía, hostelería, fiesta, religión, maltrato animal, subdesarrollo y pobreza, con sus votos y con sus proles.

La Complutense recorta el gasto de facultades y departamentos un 35% por la falta de financiación [18]

  1. No sé. No debe parecerles a los proletarios vasallos españoles que la precariedad, la pobreza y el subdesarrollo en que sus propios padres les han hecho nacer sean circunstancias tan horribles, si arden en deseos y defienden como un derecho el poder hacer nacer también, y criar, a sus propias proles en ellas, a que sus proles también reciban en herencia y les agradezcan, en forma de pensiones, esa pobreza, esa precariedad, ese subdesarrollo, ese capitalismo, esa monarquía, esos homenajes inmerecidos a Leonor y ese Reino de España tanto como ellos, los proletarios vasallos españoles, los agradecen a sus padres, en la misma forma de pensiones.

    Desde esta perspectiva, tener hijos es la manera mas clara y evidente (mas incluso que meter una papeleta en una urna) en que una persona puede mostrar su aprobación favorable del entorno económico o de las condiciones económicas en que dicha persona hace nacer a esos hijos. Pues ¿qué persona ética e inteligente haría nacer a sus propios hijos en un determinado entorno o circunstancia económica si considerase que ese entorno o circunstancia económica es horrible? ( Las proles, pues, son las papeletas electorales más rotundas, y por tanto las que más ambiciona el capitalismo, capitalismo que no existe gracias a los capitalistas, sino gracias a los proletarios ).

    El que es pobre es porque quiere votar capitalismo, monarquía y pobreza, con sus votos y con su prole.

    Si los proletarios vasallos españoles quieren arreglar la economía con más proles y con más proletarios vasallos en vez de con menos capitalismo y con menos monarquía, están en su derecho, en su costumbre y en su cultura, y se los tenemos que respetar.

    No debemos, pues, perder de vista la dimensión cultural, pues el factor cultural es poderosísimo. Hasta la pobreza y el vivanlascaenismo pueden ser cultura.

    El Reino de España, pues, va bien y está bien como está, y la precariedad, la pobreza, el subdesarrollo, el capitalismo y la monarquía son cultura, costumbres,…   » ver todo el comentario

Un estudio sorprende con las expectativas salariales de los jóvenes menores de 30 años: "Están muy alejadas de la realidad" [36]

  1. Tranquilos, son todo pataletas de juventud. Cuando se hacen mayores de edad, también se vuelven defensores del derecho de hacer nacer a sus propias proles en la precariedad, en la pobreza, en el capitalismo y en la monarquía.

    En efecto, no debe parecerles a los jóvenes proletarios vasallos españoles que la precariedad, la pobreza y el subdesarrollo en que sus propios padres les han hecho nacer sean circunstancias tan horribles, si arden en deseos y defienden como un derecho el poder hacer nacer también, y criar, a sus propias proles en ellas, a que sus proles también reciban en herencia y les agradezcan, en forma de pensiones, esa pobreza, esa precariedad, ese subdesarrollo, ese capitalismo, esa monarquía, esos homenajes inmerecidos a Leonor y ese Reino de España tanto como ellos, los jóvenes proletarios vasallos españoles, los agradecen a sus padres, en la misma forma de pensiones.

    Desde esta perspectiva, tener hijos es la manera mas clara y evidente (mas incluso que meter una papeleta en una urna) en que una persona puede mostrar su aprobación favorable del entorno económico o de las condiciones económicas en que dicha persona hace nacer a esos hijos. Pues ¿qué persona ética e inteligente haría nacer a sus propios hijos en un determinado entorno o circunstancia económica si considerase que ese entorno o circunstancia económica es horrible? ( Las proles, pues, son las papeletas electorales más rotundas, y por tanto las que más ambiciona el capitalismo, capitalismo que no existe gracias a los capitalistas, sino gracias a los proletarios ).

    El que es pobre es porque quiere votar capitalismo, monarquía y pobreza, con sus votos y con su prole.

    Si los proletarios vasallos españoles quieren arreglar la economía con más proles y con más proletarios vasallos en vez de con menos capitalismo y con menos monarquía, están en su derecho, en su costumbre y en su cultura, y se los tenemos que respetar.

    No debemos, pues, perder de vista la dimensión cultural, pues el factor…   » ver todo el comentario

Las prestaciones económicas por hijo mejoran la salud y el desarrollo infantil a nivel internacional (eng) [7]

  1. A ver, yo lo que digo es lo siguiente: si no se puede considerar como malvadas a unas personas pobres por haber hecho nacer a sus propios hijos en la pobreza, entonces tampoco se debe poder considerar como malvados a los demás ciudadanos, al capitalismo y a la monarquía por no mantenerles económicamente a esos hijos a esas personas pobres, es decir, por mantenerles también a esos hijos en la pobreza.

    Y es por simple lógica: si los progenitores pobres no son malvados por hacer nacer a sus propios hijos en la pobreza, entonces no tendría sentido considerar como malvados a los demás ciudadanos (es decir, al sistema, al capitalismo y a la monarquía) por mantener también a esos niños en la pobreza, sin mantenerlos económicamente y sin sacarlos de la pobreza, pues esto es exactamente lo mismo que hicieron los padres.

    O dicho con palabras más sencillas: si tú mismo has hecho nacer a tus propios hijos en la pobreza o la precariedad, entonces no puedes llamar "malvado" a tu vecino por no criarte a esos hijos y no sacártelos de la pobreza (vía sistema, papá Estado, capitalismo y monarquía), porque no puedes culpar a otros de algo que tú mismo has hecho también: poner a tus hijos en la pobreza.

    En definitiva: todos somos buenas personas, tanto los unos como los otros, no importa cuánto daño hagamos a los niños, porque los niños no tienen derechos porque no son seres humanos porque no tienen 18 años de edad. Los podemos masacrar con bombas o con pobreza o con hambre todo lo que queramos, pues los intereses, necesidades, pensiones y egoísmos de los padres están por encima.

    Además, cuando los niños alcanzan los 18 años de edad, también se vuelven defensores del derecho de hacer nacer a sus propias proles en la pobreza o la precariedad, así que no serán tan víctimas cuando son menores de edad.

    Así pues, la naturaleza, el capitalismo y la monarquía lo tienen todo atado, y bien atado. Dejaos llevar por su sabiduría. Seguid votando capitalismo, monarquía y pobreza, con vuestros votos y con vuestras proles.

    La cultura es la verdadera riqueza, así que dejad en herencia a vuestras proles la rica cultura de la pobreza.

    Y recordad que cuando hacéis nacer a vuestras propias proles en la pobreza y la precariedad, no serán los ricos, el capitalismo y la monarquía los que se estén riendo de vosotros, sino que seréis vosotros los que os estaréis riendo de ellos.

Mantas, guantes y termómetros a 12° en clase: así se congelan los estudiantes de un instituto de Madrid [69]

  1. Tranquilos. Cuando se hacen mayores también se vuelven defensores del derecho de hacer nacer a sus propias proles en la pobreza, en la precariedad, en el capitalismo y en la monarquía (para poder tener ellos pensiones y otras diversiones y egoísmos personales), así que por mucho frío que pasen ahora, no podrán ya culpar a sus padres de haberles hecho lo mismo.

    Así que no permitáis, proletarios vasallos españoles, que estas noticias aporofóbicas desvíen vuestra atención y vuestra ética: no renunciéis a pegaros el gustazo de generar otro baby boom para hacer nacer a vuestras proles en la pobreza o la precariedad, y entregarlas al capitalismo y a la monarquía. Porque la natalidad y las pensiones lo necesitan, y porque aunque en un primer momento quizá podría pareceros mal hacer nacer a vuestras propias proles en la pobreza o en la precariedad, cuando vuestras proles alcancen la mayoría de edad también se volverán defensoras del derecho de hacer nacer a sus propias proles en la pobreza, en la precariedad, en el capitalismo y en la monarquía, a que estos hijos suyos (vuestros nietos) les agradezcan todas estas cosas, en forma de pensiones, tanto como vuestras proles os las agradecerán a vosotros, en forma de pensiones, y tanto como vosotros las agradecéis a vuestros padres, en la misma forma. Así que no hay ningún problema con que hagáis nacer a vuestras proles en la pobreza, en la precariedad, en el subdesarrollo, en el capitalismo y en la monarquía, porque vuestras proles os lo agradecerán, en forma de pensiones.

    La cultura es la verdadera riqueza, así que dejad en herencia a vuestras proles la rica cultura de la pobreza.

    No creáis, pues, a nadie que os diga que hay una guerra económica o lucha de clases, ya sea a nivel intrageneracional o a nivel intergeneracional.

    Y recordad que cuando hacéis nacer a vuestras propias proles en la pobreza y la precariedad, no serán los ricos, el capitalismo y la monarquía los que se estén riendo de vosotros, sino que seréis vosotros los que os estaréis riendo de ellos.

    Y no dejéis de ponerle medallas a Leonor. Recordad que cuantas más medallas les pongáis a los Borbones, mejor os irá el Reino de España a vosotros, es decir, a ellos, a los Borbones.

    Y recordad también que la lucha es el camino. Así que a seguir defendiendo como un derecho el poder hacer nacer a vuestras proles en la pobreza, en la precariedad, en el capitalismo y en la monarquía, porque es importante que las huelgas y las protestas no decaigan, y así vuestras proles seguirán haciendo huelgas y protestando en el futuro.

2024: Un año sombrío para el hambre y la pobreza, con un rayo de esperanza inesperado [1]

  1. "Un año sombrío para el hambre y la pobreza" ...

    Espero que no se esté insinuando que el hambre y la pobreza sean cosas malas o negativas, porque eso estaría dejando en mal lugar a mis amigos los defensores del derecho de hacer nacer a los hijos en la pobreza, lo cual sería aporofobia, si nos atenemos a los altos estándares éticos e intelectuales de Menéame.

El Reino de España falla en políticas sociales: Bruselas la sitúa a la cola de la UE por pobreza, abandono escolar, paro y exclusión social [31]

  1. #26 "no hubieses llegado a existir" ...

    Lo dices como si creyeras o creyeras tener una garantía de saber que a mí me hubiera parecido algo por lo que estar triste el no existir en un despaís como este, o en un mundo como este.

    Que me hubieran dado a elegir.
  1. #24 No tiene ningún sentido que digas que a esos países les va bien gracias a sus monarquías, pero que si a España le va mal, no es por culpa de la monarquía.

    O sea: si todo va bien, es gracias a la monarquía. Pero si todo va mal, no es culpa de la monarquía.

    Pues lo siento pero no.

    Si yo fuera danés, sueco, neerlandés o noruego, me remitiría a cómo de bien se duerme en Dinamarca, Suecia, Países Bajos o Noruega. Pero lamentablemente el Reino de España me hizo nacer siendo vasallo español, sin que yo tuviera la más mínima oportunidad de negarme. No habría indeminzación suficiente en este universo con la que debieran indemnizarme por ello.
« anterior1

menéame