El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha avalado la decisión de una empresa de despedir a una de sus trabajadoras por "hacer una felación" a otro empleado en una zona de tránsito de sus instalaciones. La mujer, que tenía turno de noche, fue grabada por las cámaras de seguridad en pleno acto.
|
etiquetas: justicia , felación , despido , procedente , cámara , trabajo , mala suerte
"La mujer, juzgada y despedida. El hombre, impune. El machismo de este caso es escandaloso"
¿De donde te sacas que el hombre haya salido impune?
Si despidieron al hombre y no lo dicen es que quien ha redactado la noticia tiene retraso mental. Ahí yo no puedo hacer nada.
Pero qué te voy a explicar yo a ti, que sabes leer
En este párrafo de la noticia indica que ambos trabajaban ahí, o sea que ya no trabajan
Por otra parte: "descubrieron que [la mujer] realizó una felación a un compañero de trabajo entre las 6:05:42 y las 6:09:20 horas en el pasillo [omitido] de la planta [omitida] de las instalaciones".
Podemos hacer chascarrillos sobre la duración del acto, pero anda que no hay rincones donde no hay cámaras, que, por otra parte, están visibles y advertidas con carteles para pasar el rato.
Ahora teletrabajo, sí, pero cuando iba a la oficina, y antes de ello a las fábricas, tampoco follaba en el curro.
Emmmm pero me cago en todos los líderes de su sector de ambiente joven y dinámico... Por que a mi esas ofertas por linkedin no me llegan?
Hay foto.
Nunca.
A lo mejor porque él asumió el despido y se fue sin hacer ruido, al contrario que la mujer que ha seguido batallando y subiendo de escalón en los juzgados