Se ha descubierto que las personas que beben café o comen arroz y huevos tienen niveles más elevados de sustancias químicas tóxicas en el plasma sanguíneo y la leche materna. Un nuevo estudio analizó muestras de 3.000 personas y encontró niveles más elevados de sustancias perfluoroalquiladas y polifluoroalquiladas en las personas que consumen los tres alimentos y bebidas.
El estudio es una de las primeras investigaciones que sugieren que el café y el arroz blanco pueden estar contaminados en mayor proporción que otros alimentos.
|
etiquetas: cáncer , salud pública , químicos , carcinógenos , pfas , café , arroz
pesticidas
chapapote
Retardantes de llama bromados, incluidos los PBDE y los HBCDD.
Dioxinas
PCB
PFAS perfluoroalquiladas
Nitritos y nitratos en los piensos
Arsénico
Plomo
Mercurio
Acrilamida
Furano
MCPD
ésteres glicidílicos de ácidos grasos
Nitrosaminas
En fin...
Pues ya han tenido que buscar para encontrar gente que no coma café, arroz o huevos.
Asúmelo y vive con normalidad, no podemos hacer mucho más. Si te toca la lotería, mala suerte, sino vivirás como si esto no estuviera pasando.
Eso sí, de cambiar el modelo socioeconómico para bajar los niveles de mierda que tiramos al medio ambiente... la segunda ya tal.
Este es el artículo cinetífico al que hacer referencia a su vez the Guardian: www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0048969724033047?dgcid=coau
En el arículo midan una población rural de US y la primera variable es el consumo de pescado. Y no… » ver todo el comentario