edición general
17 meneos
33 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ana Redondo pide a los jueces que no concedan regímenes de visita a los padres denunciados por violencia de género

La ministra de Igualdad, Ana Redondo, ha hecho este jueves un llamamiento a los jueces para que no concedan regímenes de visita a los padres denunciados por violencia de género. En una entrevista para RTVE, Redondo ha pedido una mayor coordinación entre los sectores implicados en estos crímenes para evitar que se cometan asesinatos vicarios como el que se dio a conocer este miércoles, que deja ya la peor cifra desde que se tienen registros a estas alturas del año: siete menores asesinados.

| etiquetas: ana redondo , violencia machista
La presunción de inocencia ya si eso para otro día
#2 la protección de los menores ya si eso para otro día.
#6 oh, es cierto, las mujeres no mienten, son seres de luz. Yo sí te creo hermana.
#6 Mueren mas menores a manos de mujeres que de hombres.

www.savethechildren.es/barometro-infancia/victimizacion-ninos

cc #2 #16
#6 El juez debe ser capaz de decidir en cada caso las medidas cautelares a tomar en función de la información de que disponga y una serie de parámetros y valoración de los mismos.

Obligar por sistema a no conceder visitas a padres denunciados segurísimo que no va a dar pie a más denuncias instrumentales en los procesos de divorcio.
#6 ¿y si el padre denuncia a la mujer por maltrato también se le quita la custodia/régimen de visitas?.

LO DIGO POR LA PROTECCIÓN DE LOS MENORES.
#31 Debería.
#31 y quien dice lo contrario… obviamente.
Padres son tanto la madre como el padre.
#33 NO, "violencia de género" del hombre sobre la mujer, si es de la mujer al hombre sería "maltrato en el ámbito familiar", son dos delitos diferentes con penas muy dispares.
#6 protección de los menores y encima DERECHOS HUMANOS,es que los hijos puedan estar con sus padres y viceversa.
Se os va la olla en contra de derechos básicos tan importantes como éstos sin que se os caiga la cara de vergüenza...
Y lo que es peor... Os importan tres cojones el bienestar de los pequeños...
Siendo además que está comprobado que ellas lo hacen más o menos lo mismo que los padres... Aunque los hombres delincamos en el resto de delitos más...
Sois lo peor...
#2 En temas de violencia de género hay presunción de culpabilidad siempre para el hombre.... Cosas de nuestras leyes, que son anticonstitucionales....
Ministra de Igualdad... los cojones. Ministra de Hijoputismo Máximo. Por motivos así los hombres despreciamos este progresismo de mierda.
#11 En la legislación española la violencia de género es la que los hombres ejercen sobre las mujeres, así que los padres denunciados por ello solo pueden ser hombres. www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2004-21760&p=20220907&tn=1#
cc #10

Verás cuando esta señora se entere de que los filicidios los cometen más o menos en la misma medida hombres y mujeres:
maldita.es/malditobulo/20221208/filicidios-asesinato-hijos-hombres/

Qué cojones, si seguro que ya lo sabe, pero le da igual. Me pasa lo que a #1.
#7 Las denuncias falsas no existen.
#11 En el castellano de la calle sí, en el del ministerio de igualdad lo dudo mucho.
#11 violencia de género es un delito que solo se puede aplicar a hombres, así que no es como dices.
Luego que si avanza la ultraderecha y no se entiende por qué. Cuando por ser hombre hay una losa encima a nivel judicial y legislativo, pues no extraña que parte de ese 50% de la población rechace a partidos que ven a los hombres como asesinos, maltratadores o violadores, sin excepción.
¿Y las madres denunciadas? Ah, no, que las madres nunca son violentas, son madres protectoras.
#10 en el castellano el prural padres incluye tanto a mujeres como a hombres.
#7 ¿Qué riesgo exactamente?
Yo hasta que no creen un observatorio no me pronuncio.
#7 ¿Qué riesgo? Primero, que en *violencia de género" por lo visto no existen, eso nos venden (nadie con dos dedos de frente se lo cree).

Pero, segundo, incluso cuando son y acaban en sentencia (porque es habitual que no lleguen a juicio) son comparativamente ridículas. Es muy, muy, muy raro que pasen de los dos años de prisión, por lo que es igualmente raro que entren en la cárcel. Por otro lado suelen tener una multa qje raro, muy raro que pase de los 2.000€, pero es que además si está ya con una pensión tras el divorcio, hasta puede darse el caso de que la falsa denunciante pague la multa con el dinero que el falsamente denunciado le paga. Es genial.
Entiendo que sería posible si el juez cree que las pruebas son los suficientes consistentes para pedir medidas cautelares.
Añadirlo al catálogo de medidas cautelares me parecería correcto.
Eso ya lo deberían hacer los jueces sin que nadie tuviera que decírselo.
#3 o sea, que bastaría con denunciar a mi ex para que le retirasen el derecho a ver a sus hijos??
Cojonudo. Voy a hablar con mi abogado.

Total, una denuncia no es mas que ir a la policía y declarar que me pegaba hace 3 años.

Puede que incluso que el juicio nunca se celebre , con lo lenta que es la justicia ...
#4 adelante. Seguro que tienes mucho que ganar corriendo el riesgo de una denuncia falsa.
#7 pero que riesgo vas a correr de denuncia falsa? Si solo son el 0,00000000000.........1%. No es eso lo que dicen desde el ministerio y los grupos feministas?

Porque claro, los abogados si eres mujer no te recomiendan denunciar a tu exmarido, novio, pareja cuando hay hijos de por medio, claro que no, verdad? :roll:

Cuantos hombres que defendían tu postura habrán cambiado de opinión cuando han sufrido la ley de "igualdad" en sus carnes? No me dan ninguna pena, para ser sincero.
Veo que el ministerio de igual-da sigue fiel a su política.
Yo para evitar los muertos en carretera prohibiría los coches
#14 Yo iría un pas más allá. Yo prohibiria a la gente morir en la carretera, so pena de cárcel al que incumpla la ley.
El Estado de Derecho y su justa aplicación necesita un repaso, para que la justicia que se aplica sea justicia. Lo más importante es que se respete de verdad El Estado de Derecho por los encargados de aplicarlo y que trabajan en ello y de esa forma que las mujeres y los hombres puedan vivir tranquilos y protegidas de una manera efectiva y justa.
Les ha dicho eso de: m.youtube.com/watch?v=DcDVUqjd9K4&t=179

Bromas aparte, hay juzgados específicos para estos casos, si te denuncian sueles acabar detenido y ante un juez, si te condenan sería planteable, pero si no te condenan y te quitan las visitas a tus hijos realmente te estan condenando.
Lo de este miércoles en el Prat no fue un asesinato vicario.
Cuando un abogado diga. : Lo que tú digas no vale para nada, solo lo que se diga en la denuncia , sería conveniente que la "justicia" y las "fuerzas de seguridad" comprobasen que lo que se manifiesta en la inamovible denuncia será cierto. Así ese rechazo hacia la "justicia" y hacia " las fuerzas de seguridad" que se está produciendo cada vez con mayor intensidad dejaría de producirse. Y se aplicaría de esa forma la necesaria justicia ante estos hechos deleznables.
tambien delinquen en proporción mas extranjeros que locales. ¿Que nos llamarías si hiciésemos una ley que eliminase la presunción de inocencia de por ejemplos los moros?

EDIT Para #_19 otro genio de la fascizquierda que se cree que por ignorar tiene razón.
comentarios cerrados

menéame