edición general
301 meneos
856 clics
Aldama se desdice y retracta del supuesto piso de Ángel Víctor Torres

Aldama se desdice y retracta del supuesto piso de Ángel Víctor Torres

[C&P] En una entrevista concedida a La W Radio de Colombia, el empresario y expresidente del Zamora club de fútbol afirma que sus declaraciones previas han sido malinterpretadas. Según explica Aldama, nunca señaló que Torres tuviera un piso alquilado para él personalmente.

| etiquetas: aldama , corrupcion , angel victor torres
Comentarios destacados:                        
#16 #6 lo importante es lo que pueda demostrar.
elGude #16 elGude 06/12 21:34
#6 lo importante es lo que pueda demostrar.
JanSmite #38 JanSmite 07/12 01:21
#16 No, no es importante. Lo importante es dar portadas durante semanas contra el gobierno sea con verdades o con, como parece, con mentiras. Este hombre, por lo que he leído, viene de la trama de Gürtel, así que no te extrañe que le hayan prometido "benevolencia" (de momento, salir de la cárcel por una declaración sin ni una sola prueba, pasándose por el forro la posible destrucción de pruebas por el caso por el que estaba encerrado).

Y se ha desdicho porque el mencionado le ha metido una querella con ampliación posterior sobre algo que no puede probar, así que la tiene perdida de entrada. Te desdices y aquí paz y después gloria.
Manolitro #79 Manolitro 07/12 18:27 *
#38 Hablas de lo grave que es la intoxicación informativa pero das por buena la información de The Objective (un medio con una credibilidad similar a canal red, okdiario o el plural) que dice que ha tenido tratos con un empresario vinculado a Gurtel, y ya dices directamente que "Viene de Gurtel", para montarte luego una película de tratos de favor

Un poquito de coherencia, no?
fareway #3 fareway 06/12 20:31
En breve saldrá Feijóo a pedir disculpas por elevar a definitivas las declaraciones de un sujeto.
Ka1900 #11 Ka1900 06/12 20:56
#3 No lo esperes..
ur_quan_master #28 ur_quan_master 07/12 00:11
#3 enfrente de casa tengo una charca con ranas a las que les está creciendo pelo.
#4 Mcmey1 06/12 20:37
¿Y entonces el juez lo va a volver a enchironar? ... o solo se pretendia enfangar algo mas la justicia y el pais
unlugar #9 unlugar 06/12 20:55
#4 Por ahora ha salido de la cárcel y, sin aportar todavía pruebas que valgan la pena, ya ha conseguido portadas y la posibilidad de destruir documentos que le incriminen. Sólo le falta huir del país.
#19 Mcmey1 06/12 22:05
#9 .. o sea la mafia ha logrado otro exito en Egpaña.
BiRDo #54 BiRDo 07/12 02:18
#4 No puede hacerlo si no lo solicita el fiscal. Y en este caso tenemos a un fiscal que ha formado parte del PP y sin duda pretende medrar de él la próxima vez que gobierne.
#66 Mcmey1 07/12 08:10
#54 ... si,seguro que es eso y que el juez que lo excarceló esta deseando volverlo a prision ... ¡unas risas!
BiRDo #74 BiRDo 07/12 11:17
#66 La ley dice que lo que dice y el procedimiento es el que es. Si no hay petición de la fiscalía, ya puede el juez desearlo muy fuerte, que no puede hacer nada.
#78 Mcmey1 07/12 17:03
#74 ... que si, que si que ya veo lo ansiosos que estan el juez y el fiscal con saber la verdad.
BiRDo #105 BiRDo 09/12 03:43
#78 Al fiscal se la pela, es un pepero de los invocados por Aznar y debería ser acusado por prevaricación. El juez no tiene otra si no quiere prevaricar tanto como para extralimitarse inventándose la ley, ni siquiera haciendo un mal uso de sus funciones, como el fiscal.
sleep_timer #7 sleep_timer 06/12 20:53
Da igual
Los mass mierda fachitos ya han puesto el ventilador a repartir mierda.
Ka1900 #15 Ka1900 06/12 21:10
#7 Hace meses
xyria #1 xyria 06/12 20:28 *
Rajao, ya se está desdiciendo, al menos con Ángel Víctor Torres. ¿Le estará viendo las orejas al lobo?
#6 alcama 06/12 20:48
#1 Lo importante es lo que diga ante un juez, no en una radio
Raúl_Rattlehead #24 Raúl_Rattlehead 07/12 00:03
#6 lo importante es huir hacia delante.
bitman #29 bitman 07/12 00:16
#24 lo importante es que no aproveche para huir
sotillo #71 sotillo 07/12 08:49
#6 Lo importante es lo que diga en los medios, en los juzgados se puede desdecir y las acusaciones solo quedan en los medios
Ka1900 #8 Ka1900 06/12 20:54
#1 El daño ya está hecho. Ahora a esperar el indulto de PP mientras alarga el juicio de manera intencionada.
ostiayajoder #21 ostiayajoder 06/12 23:56
#8 pero vamos: esta clarisimo.

Mira como nombro en su primera declaracion a perroxanxe gratuitamente y a su mujer (sin acusarles de nada, les nombro para q salieran en la tele)...

A mi me dio la impresion de lo q dices tu desde el principio.
Supercinexin #34 Supercinexin 07/12 00:35
#21 A ti y a todos los que no son unos derechistas esperando que les suelten sus panfletos el lawfare de la semana para ir corriendo al tuiter a echar mierda del Perro.
U5u4r10 #23 U5u4r10 07/12 00:02
#8 Si, a esperar el indulto de quien no gobierna.
Ka1900 #25 Ka1900 07/12 00:05
#23 Desgraciadamente y tal y como vota la gente, yo no descarto nada. Prefiero mil veces este gobierno de coalición que uno de PP y VOX...peroooo...
U5u4r10 #33 U5u4r10 07/12 00:28
#25 Si compras la estafa del estado de partidos corrupto, lo mínimo es defender la alternancia en el poder. Si no, la creación de una red clientelar es inevitable.
Cuando gobiernen los "fachas" ya nadie se va a acordar de la teoría de la conspiración del PP y el indulto. Son todo relatos para mantenerse en el poder mientras tienen en torno al 40% de su sueldo libre de impuestos.
Ka1900 #35 Ka1900 07/12 00:54
#33 Yo compro la democracia y no voto a partidos corrupto. Eso te lo aseguro
U5u4r10 #36 U5u4r10 07/12 01:09
#35 Si votas a un partido estás votando corrupción, además corrupción legalizada.

El artículo 17 de la Ley del Impuesto sobre las Rentas de las Personas Físicas dice que son rendimientos del trabajo –sujetos por tanto a IRPF–, además de los sueldos y salarios, las dietas y las asignaciones para gastos de viaje.

Sin embargo, ese mismo artículo en su apartado 2.b) señala que –para los diputados en el Parlamento Europeo, los diputados y senadores de las Cortes Generales, los diputados en

…   » ver todo el comentario
Ka1900 #37 Ka1900 07/12 01:12
#36 Dame otro sistema que garantice mi libertad y la de los que me rodean e igual cambio de opinión.
U5u4r10 #43 U5u4r10 07/12 01:32
#37 Tienes muchas mejoras que se pueden hacer.

Separación efectiva de poderes a través de elecciones diferenciadas.
Representación efectiva a través de votos a representantes de circunscripciones delimitadas, no a partidos.
Revocación de mandatos para estos representantes.
Etc. Los partidos deberían ser una plataforma de apoyo a una candidatura, pero si uno quiere posicionarse en contra se su partido y seguir los dictámenes de su circunscripción electoral, debería poder hacerlo.
#68 chavi 07/12 08:22 *
#43 Ajá. Y para hacer esas "mejoras", todas o en parte, lo que sugieres es...

Una noticia: un político electo puede posicionarse en contra de su partido si le da la gana y seguirá siendo un político electo.
U5u4r10 #81 U5u4r10 07/12 19:42
#68 Hay muchos caminos, todos confluyen en cambiar la ley electoral y como todo cambio legislativo se necesita de un concienciación pública suficientemente fuerte que se traslade a una fuerza política que proponga eso (si exceptuamos la vía no política). No obstante, ya hay algunas iniciativas que, por lo menos, ponen en tela de juicio el sistema electoral actual, como Escaños en Blanco.
Lo que no lleva a esas mejoras es votar a quienes viven de ellas, pero como si no voto por los menos malos, ganan los malos (cada uno que vea a los malos como le han enseñado), pues enquistados estamos.
#92 chavi 07/12 21:09
#81 se necesita de un concienciación pública suficientemente fuerte que se traslade a una fuerza política que proponga eso
Exactamente.
Estoy de acuerdo.

ya hay algunas iniciativas que, por lo menos, ponen en tela de juicio el sistema electoral actual, como Escaños en Blanco.
Votar a Escaños en Blanco perpetúa las leyes actuales, no contribuyen en absoluto a ningún cambio.
Votar a Escaños en Blanco tiene prácticamente el mismo efecto que no votar.

Qué estás proponiendo exactamente ?
U5u4r10 #94 U5u4r10 07/12 21:17
#92 No estoy de acuerdo con que votar a Escaños en Blanco no contribuya a ningún cambio.

Es como si me dices que quitar un ladrillo de una casa no contribuye a derrumbarla. Y creo que a día de hoy es la manera menos agresiva hacia las personas que piensan que vivimos una democracia para cambiar las cosas. En cualquier caso. Escaños en Blanco no es la única vía, hay otras: no votar, explicar a la gente el sistema en el vivimos, etc. Cuando haya una masa suficiente de personas que no compren la…   » ver todo el comentario
#100 chavi 07/12 21:52
#94 Es como si me dices que quitar un ladrillo de una casa no contribuye a derrumbarla
Lo siento, Es una analogía fallida.
Una válida sería que cuando se vota en la comunidad si se pone un portal automático en el garage o no tu votas que no quieres garaje. Pues deciden los demás si se pone o no.

No. Votar a escaños en blanco no quita ningún ladrillo.

es la manera menos agresiva hacia las personas que piensan que vivimos una democracia para cambiar las cosas.
Votar a escaños en blanco no cambia nada. Absolutamente nada.

Cuando haya una masa suficiente de personas que no compren la farsa de la democracia
Para eso habrá que proponer una alternativa.
Cual es la tuya ?
U5u4r10 #102 U5u4r10 07/12 22:25
#100 Cuando más del 50% de los vecinos no quieran el garaje, igual la próxima vez se vota vender el garaje.

La alternativa es listas abiertas y revocatorio de mandatos.
U5u4r10 #85 U5u4r10 07/12 20:13
#68 ¿Y a quién le da la gana que la próxima vez no le metan en las listas y ser un apestado del partido?
A muy pocos. Y no les culpo por ello. Los incentivos son los que son.
#90 chavi 07/12 20:59 *
#85 ¿Y a quién le da la gana que la próxima vez no le metan en las listas y ser un apestado del partido?

¡¡¡¡ Coño !!!
Si no está de acuerdo con las políticas del partido, que cojones hace en ese partido.

Ves lógico que un partido ponga en sus listas a personas que opinan que hay que hacer políticas distintas de las que cree el partido ???

No seas absurdo, anda.

Que se presente como independiente.

El hecho es que una vez elegido el puesto es suyo y el partido no le puede quitar de el vote lo que vote y decida lo que decida. Es completamente independiente.
U5u4r10 #97 U5u4r10 07/12 21:33
#90 Pero si los partidos no cumplen su programa, ¿de qué política de partido me hablas? ¿Qué principios tiene el PSOE que te dice una cosa y la contraria? ¿Tú crees que los diputados del PSOE votan por principios de partido o por principios de sillón? ¿Y en el PP cuándo Rajoy decía que no iba a subir los impuesto? ¿Luego qué había que votar, los principios o lo que se dijo al principio?
A ver si nos enteramos que los principios del partido son simplemente las decisiones políticas de una…   » ver todo el comentario
#101 chavi 07/12 22:07
#97 Pero si los partidos no cumplen su programa, ¿de qué política de partido me hablas?
De la política que decide el partido.
Si no te gusta, eres libre de presentarte por otro partido, presentarte con el tuyo propio, o lo que te de la gana.

Lo que es absurdo es pretender que sea el partido por el que te presentas que se amolde a tu modo de ver las cosas..... Y pretender que cuando vas contra las políticas que establece el partido te mantenga en las listas. Es un absurdo.

Y eso no…   » ver todo el comentario
Ka1900 #77 Ka1900 07/12 14:02
#43 Pues lo veo mucho más complicado y más aún en un país donde se ha comprado a políticos de forma individual para ganar elecciones.
U5u4r10 #80 U5u4r10 07/12 19:37
#77 Obviamente es más complicado cambiar las cosas a que sigan como están.
Precisamente en el sistema actual es mucho más fácil comprar a un político para ganar elecciones porque el resto de tus diputados van a votar a favor sí o sí porque los pusiste tú como jefe de partido.
En cambio, si quien pone al diputado es el distrito o la circunscripción, la cosa cambia bastante. Tendrías que comprar a todos ellos porque cada uno solo responde de sus votantes, no del jefe de partido. Y además los votantes podrían echarle al diputado si se pasa de listo fuera en mitad de la legislatura (simplemente con un X de firmas), sin que ello afectara a la gobernabilidad.
Ka1900 #83 Ka1900 07/12 20:03 *
#80 mmmmm le doy una pensada...pero huele al sistema americano...
U5u4r10 #84 U5u4r10 07/12 20:12
#83 El sistema no tiene por qué ser igual que algún sistema existente, pero puede recoger elementos de otros sistemas. Quizá sea interesante la parte de elección de candidatos por circunscripción de EE.UU o Gran Bretaña, pero quizá haya que establecer un límite a las donaciones a los mismos para evitar que grandes empresas compren al candidato o una segunda vuelta para mejorar la representatividad. No se trata de elegir el mejor sistema que haya porque no conocemos cuál es el mejor sistema a…   » ver todo el comentario
ostiayajoder #42 ostiayajoder 07/12 01:30 *
#36 Vaya pelicula te has montao, tete.

Y por cierto: yo tambien cobro dietas y me pagan el viaje cuando me toca viajar y trabajo en la privada.
U5u4r10 #44 U5u4r10 07/12 01:33
#42 Si, la película del Impuesto de Renta de la Personas Físicas.
Y por cierto, tú si tienes limitaciones a la exención de impuestos en las dietas.
ostiayajoder #50 ostiayajoder 07/12 01:43
#44 Pero q me da igual.

Yo tengo limitaciones de exencion y ellos no: PERFECTO.

No saco las conclusiones paranoicas tuyas de q son corruptos por eso.

Tambien mi jefe se puede desgrabar el precio de los portatiles q compra y yo no y no le llamo corrupto por eso. Son las leyes q hay y punto.

Y no me parece mal q esten bien pagados y tengan prevendas los politicos, q sino ya sabes lo q pasa:

Alvise, q decia q no necesitaba y q devolvia el sueldo o lo sorteaba el dia CERO ya estaba aceptando CORRUPTELAS pq del aire no se puede vivir y si no te paga el estado viviras de corromperte.

Si estas en un curro q es expuesto como este dejando tu curro eso se tiene q pagar o solo seran politicos los ricos.
U5u4r10 #53 U5u4r10 07/12 01:57
#50 Yo tengo limitaciones de exencion y ellos no: PERFECTO.

Tu pagas impuestos y el novio de Ayuso no: PERFECTO

Tambien mi jefe se puede desgrabar el precio de los portatiles q compra y yo no y no le llamo corrupto por eso. Son las leyes q hay y punto.

No, tu jefe no se puede desgravar ningún precio de los portátiles que compra.
La empresa de tu jefe se puede deducir el IVA de los portátiles que sean para la actividad de la empresa.

Y no me parece mal q esten bien pagados

…   » ver todo el comentario
#63 fingulod 07/12 07:36
Es que no están bien pagados, en general.

Un directivo cualquiera de cualquier empresa cobra más que el Presidente del Gobierno. Por no hablar del novio de Ayuso que menciona #53
U5u4r10 #87 U5u4r10 07/12 20:23
#63 Ok, pero un directivo de cualquier empresa se enfrenta al despido si toma malas decisiones, su patrimonio suele ir ligado al valor de las acciones y responde anualmente a los accionistas por las cuentas de la empresa. Y no tiene un Consejo de Administración de 100 personas.
Que presenten resultados a los españoles anualmente y votamos si les aprobamos la cuentas o no y si les corresponde el bonus por objetivos. Y si no los consiguen, se quedan con el sueldo base. Que ganen mucho sí, si consiguen sus objetivos de crecimiento, inflación, paro, redistribución y déficit.
#104 fingulod 08/12 07:56
#87 ¿Sabes lo que son los contratos blindados? ¿Hablamos de cuantos se han ido con indemnizaciones millonarias después de hundir o dejar la empresa en situación muy precaria? ¿O te estropean el argumento?

Los políticos dependen de las elecciones. Si no les votan, no vuelven.
Mauro_Nacho #59 Mauro_Nacho 07/12 04:39
#36 No existe democracia sin partidos ni sin políticos.
Está muy bien lo que dices como tienen como tienen un tratamiento especial los ingresos de los cargos electos al resto de ciudadanos, pero mucho grandes son las desigualdad de los ciudadanos de a pie con los directivos y consejeros de las grandes empresas, muchas el obscenas. En el fondo las una sociedades del mundo actual hay unas grandes desigualdades económicas y eso es un problema que afecta al funcionamiento de la sociedad como tal. Estamos en un mundo finito, y las ganancias de los ciudadanos tienen que tener un tope. "El 1% de los ricos del mundo acumula el 82% de la riqueza global" (y las críticas a estas cifras de Oxfam) - BBC
U5u4r10 #89 U5u4r10 07/12 20:34
#59 Los partidos no tiene que cooptar la democracia.
Lo del reparto de la riqueza está muy bien. ¿Qué propones?
JanSmite #40 JanSmite 07/12 01:29
#33 Cuando gobiernan los fachas, las denuncias al partido rival desaparecen mágicamente… Qué cosas, ¿eh?

Se sacaron de encima a Podemos a base de denuncias falsas, no prosperó NI UNA, todas archivadas, pero el daño ya estaba hecho, sembrando duda y discordia. ¿Gobierna el PSOE? Igual.

Eh, pero todo casual…
U5u4r10 #51 U5u4r10 07/12 01:45
#40 Porque PSOE y Podemos no indultan, qué va...

A Podemos lo sacaron de encima sus contradicciones. ¿Qué contradicciones? Las que cabalgaba Pablo Iglesias en cada declaración que hacía cuando le ponías a la hemeroteca enfrente. Irene Montero y su políticas consistentes en llamar opresores y machistas a la mitad de la población no ayudaron mucho tampoco a crear popularidad. Por cierto, Irene Montero está condenada por acusar falsamente a un ciudadano.

No hace falta sembrar duda ni discordia. Los lazos de Podemos con Venezuela y su adoración por Hugo Chávez y Maduro son conocidos y evidentes. Antes se hacía broma por parte de Podemos para intentar obviarlos. Ahora no los esconden.
Malinke #61 Malinke 07/12 05:29
#51 curioso que a Podemos lo sacaron de encima sus contradicciones y a Feijóo, Ayuso o Abascal, les dan votos.
Si no ves el papel de los medios y la judicatura en esto, no tienes una visión buena de lo que ocurre.
U5u4r10 #88 U5u4r10 07/12 20:33
#61 A Feijóo no le dan votos las contradicciones. Las contradicciones y la hipocresía, consustanciales al sistema político actual, siempre desgastan más a quienes están en el poder porque son los responsables de poner en práctica lo que decían de boquilla.
Cuando la gente se aburra de Sánchez y voten al PP el PP volverá a subir los impuestos para mantener los pesebres mientras recorta en alguna otra historia (por ejemplo subvenciones a determinados colectivos que no le votan) para justificar…   » ver todo el comentario
Malinke #93 Malinke 07/12 21:13
#88 eso lo entiendo, siempre fue así, desgasta más al que gobierna que a quien está en la oposición. Ahora tenemos a Ayuso gobernando y ganó unas elecciones con mayoría después de cometer muchas injusticias y ya se sale de lo habitual.
Se dieron unos pasos que nunca se habían dado utilizando medios, policía y judicatura al servicio de la derecha sin esconderse para ello y aceptado por mucha gente.
Antes se tendría cuidado de no presentar a un candidato que tenía a un contrabandista de amigo, si no era ya narcotraficante, y con quien tuvo negocios y encima saca más votos que nadie. Creo que las circunstancias cambiaron, para peor.
U5u4r10 #99 U5u4r10 07/12 21:40
#93 Dale tiempo. El problema con Ayuso es por una parte que no hay un candidato con suficiente empaque y por otra que el Gobierno genera un efecto halo. Cuando el gobierno es de izquierdas quien se lleva la crítica es la izquierda por lo que las otras elecciones son más tendentes a la derecha. Cuando llegue el PP y las críticas sean al PP, el efecto halo hará que la izquierda (si tiene un candidato potente, claro está) pueda tender a gobernar en las otras elecciones.
#67 chavi 07/12 08:20
#33 Todo el que vive en un estado y en sociedad "compra" eso. Le guste más o menos.

Respecto a la alternancia depende con quién se produzca. Poner un partido como el PP a dirigir el país siempre será mucho peor que la falta de alternancia.
U5u4r10 #82 U5u4r10 07/12 19:46
#67 No, lo peor es la falta de alternancia porque crea los incentivos para crear redes clientelares.
Nos han vendido que la derecha sabe gestionar y que la izquierda son unos ladrones o que la derecha son unos ladrones y que la izquierda vela por el bien común, pero eso son relatos creados por los partidos políticos y sus campañas de marketing pagadas con nuestros impuestos. Lo cierto es que en un sistema de raíz corrupto los incentivos son iguales para derecha e izquierda. Obviamente los que viven del sistema no van a criticar el sistema, o lo critican hasta que están metidos dentro, entonces se olvidan.

¿O el PSOE de los Gal y de Roldán era mejor que el PP?
#91 chavi 07/12 21:07
#82 ¿O el PSOE de los Gal y de Roldán era mejor que el PP?

Por supuesto.
Bastante mejor que el PP.
U5u4r10 #95 U5u4r10 07/12 21:19
#91 Ok. Supongo que crear un un cuerpo paraestatal para realizar asesinatos selectivos y robar es mejor que robar.
#96 chavi 07/12 21:22
#95 Esos "cuerpos paraestatales" no los creó el PSOE, eran muy anteriores. El PSOE los mantuvo, los alimentó y los finació. Pero no los creó.

Alianza Popular no habría hecho otra cosa, si acaso algo aún más bestia.

Y de Robar, para qué hablar..... Ahí tenemos las familias herederas del Franquismo que siguen robando a dos manos desde hace más de 70 años, y la mayoría directamente vinculadas al PP desde siempre.
U5u4r10 #98 U5u4r10 07/12 21:36
#96 No creo que haya un "menos malo", pero respeto tu opinión.
#65 Rojosfera 07/12 08:06
#25 prefiero las heces de color marrón a las heces de color verdoso
JanSmite #39 JanSmite 07/12 01:24
#23 De momento, ya no está en la trena, sin aportar una puta prueba y por un caso que no es por el que estaba encerrado, en el que había sido encerado para prevenir destrucción de pruebas: ahora ese peligro ha desaparecido "mágicamente"… :-P

No sé, Rick… ¬¬
U5u4r10 #52 U5u4r10 07/12 01:48
#39 No sé Rick, ¿de quién depende que no esté en la trena ahora?
#64 Duke_ 07/12 07:36
#52 Del fiscal Luis Pastor Motta. Es el fiscal tanto de la trama de hidrocarburos como en el caso Koldo. Este fiscal fue durante unos años asesor de los gobiernos del PP, con José María Aznar. Ocupó cargos de libre designación en el Ministerio de Justicia, con José María Michavila como ministro, y en la Agencia Española de Cooperación Internacional, en el Ministerio de Exteriores de Abel Matutes.
U5u4r10 #86 U5u4r10 07/12 20:15
#64 Ok, no lo sabía. Aunque poco recorrido le auguro a esta supuesta jugada maestra del PP.
ostiayajoder #41 ostiayajoder 07/12 01:29
#23 En las proximas elecciones salen, muy probablemente.

Y no pq el Perro lo este haciendo mal, sino ppr el bombardeo constante q hay.

Lo se yo y lo sabe Aldama.
BiRDo #55 BiRDo 07/12 02:20
#41 No lo tengo yo tan claro. Ahí tienes al programa de máxima audiencia, fachoso a más no poder que era el hormiguero y en cuanto la gente ha tenido una alternativa a la misma hora, le gana en audiencia con Broncano.

Al PSOE le queda mucho tiempo por gobernar y lograr que vuelva a mejorar el poder adquisitivo de lo que ellos llaman clase media. Mientras el PIB aumente, es posible lograrlo. Si el PIB estuviera en caída, sería imposible.
#2 casicasi 06/12 20:31
Balla, balla. No tiene pruebas de nada. Todo eso lo ha declarado como testigo o como imputado?
Dragstat #5 Dragstat 06/12 20:40
#2 Pero hay mucha gente que tiene mucha ilusión de que se saque algo de la manga, y aunque no tenga nada al menos aporta material para la máquina del fango.
tdgwho #12 tdgwho 06/12 20:58
#5 Es que si no... vaya birria de navidades, la pedroche ya aburre, en tve van a poner al broncas...

De que vamos a hablar? xD
#13 alcama 06/12 21:04
#5 Como con Ayuso y las residencias. Ni una sola imputación pero sirve para la máquina del fango
Ka1900 #14 Ka1900 06/12 21:10
#13 Claro...la culpa del coletas ...sin ninguna imputación tampoco. Pero los familiares van a saco con la :shit: porque están todos comprados ¿verdad?
#62 fingulod 07/12 07:20
#14 Rencorosos... se iban a morir igual.
elGude #17 elGude 06/12 21:35
#13 con dos cojones.
#18 Mcmey1 06/12 22:04
#13 ... ¿y Ayuso, su churri, su aticon y sus bugattis todo con la medicina privada que ella patrocina? ... todo clarisimo.
ostiayajoder #26 ostiayajoder 07/12 00:06
#13 Yo creo q en el COVID nadie sabia como actuar y q el gobierno central quiso ser cauto y tal vez se pasara de cauto, y la IDA quiso llevar la contraria y pasarse de tomar medidas extremas y decidio q habia q sacrificar a esos para q se salvaran mas, a lo pelicula USA.

Q podia haber salido bien y haber salvado muchas vidas y el gobierno central haberla cagado fuertisimo mas.... pero no fue asi....

Asi que, para mi que culpa tuvo? No lo tengo muy claro pq en esa situacion no se podia sabee…   » ver todo el comentario
#32 casicasi 07/12 00:24 *
#13 A ver si masticado lo entiendes:

Hacer algo ----> que no te imputen.
Que te imputen -----> por hacer nada.

Lo primero es Ayuso, lo segundo, probablemente, es lo demás.
JanSmite #48 JanSmite 07/12 01:41
ostiayajoder #22 ostiayajoder 06/12 23:56
#5 Y, probablemente, eso se pague en indultos o en jueces amigos q te lo solucionan desde atras.
Raziel_2 #31 Raziel_2 07/12 00:22
#5 Nos está pasando un poco como cuando Barcenas amenazó con tirar de la manta y luego "esa persona de la que usted me habla" le dijo:
-¡Se fuerte Luis!

Que la final nos quedamos sin saber quien era el tal M. Rajoy ese.

Había mucha expectación creada para que algún corrupto pagase, pero se ve la la judicatura en aquel entonces no estaba por la labor y ahora que les sirve cualquier cosa, ni eso les están dando.
#69 chavi 07/12 08:30
#31 Hay una diferencia. Bárcenas tenía pruebas de sus afirmaciones
Ka1900 #10 Ka1900 06/12 20:55
#2 Se ha presentado voluntario...puede mentir a expuertas
Or3 #30 Or3 07/12 00:20
#2 Como imputado... en otro caso.
ostiayajoder #45 ostiayajoder 07/12 01:33
#30 No, CONDENADO en otro caso, imputado en este.
JanSmite #46 JanSmite 07/12 01:34
#2 Imputado, puede mentir todo lo que le dé la gana. Pero imputado en otro caso: negoció su liberación de la cárcel a cambio de "colaborar con la Justicia" dando esta información, que no tiene que ver con lo suyo, sin prueba alguna, con la promesa de presentarlas. :palm:
#58 Paucat 07/12 03:54
#2 Se me ha clavado una de tus "ballas" en cada ojo.
radon2 #70 radon2 07/12 08:33 *
#58 Creo que era irónico.
ostiayajoder #47 ostiayajoder 07/12 01:38
Al PSOE le estan haciendo lo q antes le hicieron a Podemos o a Artur Mas....

Dentro de alguna decada oiremos como en 2024 actuo la judicatura patriotica, al tiempo....
johel #27 johel 07/12 00:08
miente que algo queda.
Imag0 #76 Imag0 07/12 12:58
¿Alguien más cantando "Ángel Víctor Torres... ¡Ángel Víctor Torres!"?
BiRDo #75 BiRDo 07/12 11:18
#57 Y antes de terminar el primer minuto te dice que está en las instalaciones de Prisa en Madrid.
Malinke #60 Malinke 07/12 05:22
#57 W Madrid
#49 SrEstaire 07/12 01:43
¿Qué hace un presunto delicuente español en Colombia? Me pregunto, a cualquiera le retiran el pasaporte a la mínima...
BiRDo #56 BiRDo 07/12 02:23
#49 ¿De dónde te sacas que esté en Colombia?
#72 tabernerov 07/12 09:32
Nada, nada. Todo un bulo de la ultraderecha.
#73 Madmaxi 07/12 10:11
Menuda MIERDA de delincuentes tenemos en egpana. Una ostia mal dada no les vendria nada mal...
«12

menéame