Actualidad y sociedad
709 meneos
2074 clics

Miguel Frontera acosó a Pablo Iglesias e Irene Montero con tres niños pequeños en su domicilio. Hoy ha ido a increpar a Begoña Gómez...

Miguel Frontera acosó a Pablo Iglesias e Irene Montero con tres niños pequeños en su domicilio. Hoy ha ido a increpar a Begoña Gómez, que está siendo víctima de lawfare por parte de la ultraderecha. La solución del PSOE para acabar con el lawfare es renovar el CGPJ con el PP.

| etiquetas: miguel , frontera , pablo , iglesias , irene , montero , increpa , begoña , gómez
270 439 9 K 497
270 439 9 K 497
Comentarios destacados:                                
#18 #2 Cuando los nazis vinieron a por Podemos
lo vi bien
porque me quitaban la competencia
Cuando el PP montaba una trama estatal
para inventar mierdas sobre indepes y Pablo Iglesias
lo vi de puta madre
porque pensé que más tarde la podría usar yo
Cuando vi que los nazis y el PP eran lo mismo
y fueron a por mí mujer
dije qué puto gilipollas soy, que podía haber acabado con esto hace años

Pedro Sánchez
«Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
ya que no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
ya que no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
ya que no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
ya que no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar».


Martin Niemöller
#2 Creo que no hay cita de poema más turras en la historia de la humanidad.

Y su autor era un personaje bueno. Niemöller was an anti-Communist and supported Adolf Hitler's rise to power. But when, after Hitler rose to power and insisted on the supremacy of the state over religion, Niemöller became disillusioned.

Podía empezar con un "Primero apoyé a Hitler, pero cuando vinieron a buscarme a mí ya no me venía tan bien"
#5 Tenía o no tenía razón? Ya, pues eso
#7 Que no hombre, que en 1931 se dejó un ticket de parking sin pagar y eso invalida cualquier frase posterior.
#5 Cuando olvidamos o no damos importancia al poema, la historia se repite.
#5 No deja de ser una realidad. Si Sánchez se hubiera puesto las pilas cuando fueron a por Iglesias, su mujer no se vería en estás, casi seguro. Aunque con la justicia española, todo, todo es posible.
#2 Cuando los nazis vinieron a por Podemos
lo vi bien
porque me quitaban la competencia
Cuando el PP montaba una trama estatal
para inventar mierdas sobre indepes y Pablo Iglesias
lo vi de puta madre
porque pensé que más tarde la podría usar yo
Cuando vi que los nazis y el PP eran lo mismo
y fueron a por mí mujer
dije qué puto gilipollas soy, que podía haber acabado con esto hace años

Pedro Sánchez
#18 Bueno es más imbécil aún ha pactado el cgpj con el PP, y va a pactar el banco de España y otras cosas en breve porque siguen creyendo en la justicia independiente, igual tiene algo que ver la libertad a los de los eres con el cambio de cromos con el PP sino nadie se explica como camps está libre y Mónica oltra vuelve a tener un juicio
#30 Con la complicidad del pastiche ese de 14 partidos que la semana pasada aplaudía con las orejas la renovación del CGPJ y ahora dice que se abstiene en la votación :palm: :palm: :palm:
#2 Pastor luterano, putos curas.
Trabaja o vive de las paguitas del Estado porque tanto tiempo libre… :troll:
#1 Tiene un bar, el Veinti7, en Madrid en la calle San Mateo 26

Se puede pasar a ver si está xD
#4 El auge del fascismo gracias a la complicidad de Jueces Fascistas
#6 En Inglaterra el auge no aparecido.
#4 cuando me entren ganas de mear ya se a donde ir.
#42: Yo lo que he pensado es pedir una consumición barata... y estar ahí toda la tarde ocupando una silla. :-D

Mejora: perfumarme con Eau de Mouffette Rayée, un aroma indescriptible que le encantará a los dueños. :-D
#4 esta noticia (si una entrada en X se puede considerar noticia) es un bulo. El tal Miguel Frontera resultó absuelto.

¿Esto no era el jarabe democrático de vuestros amados líderes P.I. e I.M.?

Menéame está en venta y con un tráfico que ha descendido el 40% con respecto a hace 6 meses.

Os estáis cargando este portal que habéis asaltado. Los moralmente e intelectualmente superiores estáis que lo rompéis.
#49 me ha sorprendido que marque a una persona, hasta su lugar de trabajo, como si nada, diria que no es muy legal, o por lo menos, es de lo que se quejan si es para los suyos, que nivelazo
#61 ¿Persona que se ha aprovechado del cargo de su marido político, o sea, aprovechándose de la política, para enriquecerse?
#66 ¿enlazas un panfleto del amado líder?
#88 Jaja, mira que lo sabía que ibas a tirar por ad hominem.
De todos modos el primer juez que ha juzgado el asunto del acoso a la familia de Montero e Iglesias está claro que no sabe hacer esta distinción.
Ya veremos en que queda. Igual en unos pocos años el acoso se convierte en entretenimiento nacional en lugar del fútbol.
#49 Con "gentuza" como tu no me extraña una mierda que se vaya a tomar por...
#68 @admin me ha insultado
#49 A Nelson Mandela lo condenaron por terrorismo, y cumplió 27 años, fueron jueces y un sistema judicial, pero claro, eran jueces al servicio de un sistema fascista, El Apartheid. ¿ Lo pillas ?
#49 A ver explico la diferencia entre Escrache y Acoso para niños de dos años

Escrache = Reivindicación PACIFICA y PUNTUAL en un acto público de un político.

Acoso = insultos graves, intimidación y amenazas físicas.

El portal os lo cargáis los que sustentáis las mentiras de la ultraderecha y visto que está lleno de vosotros por aquí me importa un cagao que se vaya a la mierda

De nada
#71 Que sí, ahora eres la RAE y eres juez, para definir e interpretar todo.

Sois de risa.
#91 No es que lo diga yo es que lo han dicho los jueces

Escrache

Con respecto a la legalidad de los escraches, tres de las cuatro principales asociaciones españolas de jueces entienden que el escrache no es una actividad delictiva, siempre que no haya intimidación o coacción expresa, ya que no es delito por sí mismo manifestarse frente a la puerta de la casa de un político.46 Según algunos juristas, no hay delito de coacciones en los escraches, ya que "coaccionar es

…   » ver todo el comentario
#49 coincido, no pensar como los comentarios mayoritarios directamente negativos.

Y se les llena la boca de que los jueces prevarican u otras cosas...

Yo no me quejo de lo ha hecho el constitucional (es legal, lo que ha hecho con los eres...) a ver quien viene a negarme que se llevaron la pasta...
#73 Tú, como el otro: al ignore. Anda pa allá jajaja
#49 Anda pa la eskina ya, jajaja.
#4 estaría mejor ir a su casa a diario, o a la de sus jefes, abascal y frijolito
#86 Antes tenía su dirección, no sé que hice con ella pero vivía en Brunete en un chalet adosao, tenía hasta la foto de la entrada xD
Normal se siente impune, se ha venido arriba
#10 “Begoña Gómez, que está siendo víctima de lawfare por parte de la ultraderecha”
 
Con trágalas como está, como no se va a venir arriba? Como no va a salir a protestar,  si le han puesto una cátedra a dedazo??
La indefendible es indefendible, sea de rojos i azules 
Una de dos, o cobra por ello o le falta un hervor. Aunque ambas cosas son posibles a la vez.
#56 yo sí, contesta, quien coño encargó su master? ah que ELLA MISMA

Películas a otro lao

Te lo repito os mean en la cara y decís que llueve
#67: Esto es como lo de los carriles bus sin uso de #Valladolor :palm: , que un juez de estos del #indubio_pitoreo dijo que tenían poco uso.

No fue capaz de mirarse las estadísticas de usuarios o los horarios de Auvasa, directamente soltó eso para poder justificar su sentencia. Bueno, a lo mejor sí lo miró, pero lo ignoró para argumentar el fallo (nunca mejor dicho) judicial.

Como digo más arriba. ¿Si un juez dice que el agua tiene cinco protones y tres neutrones cambiamos los libros de química? ¿Si otro dice que PI vale 3 para dar la razón a un ingeniero cambiamos los libros de matemáticas? Si hay pruebas del acoso se le puede llamar acosador.

#CC 56.
Si una asociacion de personas dejadas morir en Madrid fuese al piso pagado con fraude fiscal y a nombre de un empresario de la señorisima natividad van a protestar, seguro seguro seguro seguro, que no se los lleva la policia en ese mismo dia.
#25 No porque serían zombies
#45 Te lo repito, el Máster de Cifuentes que se hizo por arte de magia? Cual es la verdad ahí? Es para un amigo

Os mean en la cara y decís que llueve
#48 ni idea, no he nombrado a Cifuentes en ningun momento
#119 No aquí según #56 si de repente un juez dice que el agua tiene 4 átomos de hidrógeno eso va a misa y a la verdad y realidad que la jodan es que es de flipar colega.
#121 Ese símil no tiene mucho sentido. Más bien es como cuando la comunidad científica nos alerta del calentamiento global aparecen individuos diciendo que están comprados por los poderes fácticos y que eso no existe.
#56
Año 2014: todo imputado por corrupción era repudiado y motivo de escándalo. Había que destaparlo todo y limpiar la política.
Año 2024: los imputados por corrupción que sean progresistas son víctimas inocentes de una conspiración fascista y los malos son los jueces, los medios y quien denuncia. Viva la corrupción de los míos. Hay que controlar la judicatura.
#15: Hace 10 años no había ni de lejos tantas denuncias falsas por corrupción, ahora lo raro es que no te denuncien en falso por ello si eres de izquierdas.
#15 Año 2014: La gente en general todavía confiaba en un sistema judicial en mano de conservadores.
Año 2024: tras años de impunidad con el fachapass y más que evidente lawfare contra podemos no hay quien se crea ni una puta interpretación legal de los tipos del partido judicial.

Año 2024, también: una legión de trols inunda las redes blanqueando la corrupción pepera intentando decirnos que los demás son igual de corruptos cuando tenemos datos de todos los casos judiciales que, pese a todo, y más que nada por volumen y desvergüenza, han llegado hasta la magistratura. Tanto en montante del robo como en número de casos, el PP gana por goleada en proporciones de otro orden de magnitud.
A ver, que no voy a defender a este pavo, pero ha sido absuelto del presunto acoso, por lo que la frase "Miguel Frontera acosó..." no es correcta
#17 A ver, que es un "tuit" subido a MNM por el becario de Podemos.

No pidas peras al olmo....
#22 Tú eres becario de BOCS y no nos metemos contigo.
#41 Teneis muy usado el comodin de Vox para aquellos que no compran vuestro discurso.

La realidad es que lo que comenta #17 es cierto (al menos de momento, recurso mediante) pero solo os interesa la Justicia cuando dice lo que quereis oir.
#44 Que haya sido absuelto por un juez español no quiere decir que no sea culpable ¿tú eres de aquí?
Por cierto, cuando dices "tenéis" (lleva acento) ¿en qué grupo me estás metiendo?
#50
Que si, que si, que ya lo sabeeeemos.
Que lo que diga un juez español solo es relevante cuando da la razon a Podemos.
Sois como los de Vox pero desde la acera de enfrente.
Y los que nos movemos por el medio aguantandoos a unos y otros.

Besitos.
#58 Otra vez: cuándo dices "sois" ¿en que grupo me estás metiendo?
P. D.: "Que si" van las dos palabras acentuadas. ¿Sacaste el graduado escolar? No sabes escribir en castellano.
#60 Oigh! ¿Eso es lo que te queda? ¿Apelar a los estudios de los meneantes? ¿Ves como eres como los de Vox? {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}

PD.- Se escribir en castellano, en gallego y en ingles. Ademas puedo añadir el hablar en italiano y un poco en aleman. Y entiendo aunque no hablo el catalan. {0x1f618} . Y si, faltan un monton de tildes {0x1f608}

PD2.- Al cubo de los ignores, a donde va toda la basura. Que ya te has cubierto de gloria demostrando lo que vales. {0x1f60d}
#17 ¿Y quien le ha absuelto? ¿No habrá sido un juez espanió?
#23 eso o el jurado de masterchef
#17 Claro, claro, y Cristina Cifuentes no encargó falsificar su propio máster, llegó una funcionaria y dijo "ea, venga un master gratis para Cifuentes por que me sale del coño", eh?
#31 estoy hablando de la verdad judicial, no de las opiniones de alguien random en twitter
#32 Te lo repito, Cristina Cifuentes se encargó hacer un master falso sí o no? Ah, ya me parecía a mi que SÍ

Spoiler: La "verdad" judicial es NO siempre es verdad y como prueba de verdad vale una PUTA MIERDA

Este tío ACOSÓ a Montero e Iglesias, me da igual que una juez afín ABOGADOS CRISTIANOS y que es una FASCISTA DE MIERDA diga lo que diga, a ver si lo pillas

#37 A ver si sale entero de la próxima visto que la justicia en el país no funciona, pues pasará lo mismo que en los sitios que no funciona la justicia ;)
#40 "La "verdad" judicial es NO siempre es verdad", solo cuando confirma tu sesgo
#45 No. Es que no lo es ni en el mundo del derecho. Un poco de conocimiento no hace daño:

confilegal.com/20180826-la-verdad-judicial-la-verdad-material-no-la-mi
#17 La correcta "Miguel Frontera acosó, lo que sabe todo el mundo menos la juez, ....
#36 "lo que sabe todo el mundo" como evidencia suprema
#38 ... creo que algún gilipollas aún no se ha enterado del acoso ...
#36 es que a estos demócratas una persona que está absuelta de la acusación de acosador sigue siendo un acosador porque les viene bien...
#17 La frase "Miguel Frontera acosó" es correcta, eso lo pudimos ver todos. Lo que ha dicho la jueza es que ella considera que el acoso no fue lo suficientemente "bestia" para considerarlo un delito penal. En ningún momento la jueza ha dicho que ese acoso no se produjo.
#81 En realidad su sentencia es un despropósito lleno de contradicciones y algunos malabarismos que más que bordear la prevaricación, la clavan.
#17 Bueno, pero para ser justos, el que es escribe puede expresar su propia opinión. Quiero decir, yo puedo pensar y decir que X persona es "un estafador" o "un ladrón" y X haber sido exculpado en los tribunales de esos cargos. Porque un juez lo absuelva no cambia la visión del mundo entero.

Yo puedo decir por ejemplo que "Ortega Cano es un asesino", oye, no fue condenado por asesinato, pero para mi matar a una persona por conducir borracho como un lémur lo…   » ver todo el comentario
#92 Pues tienes razón en esto. Alguna exministra y exsecretaria de estado pueden dar fe.
#118 puede ser, no soy jurista. Lo que esta claro son las consecuencias que indica #92
#17 ¿Como que no? ... acaso son infalibles los jueces ... o mamporreros.
#17 Confundes la verdad judicial con la verdad material.

La verdad judicial es aquella que emerge al final de un juicio en forma de sentencia.
La verdad material, por su parte, es aquella que se corresponde con la realidad de los hechos.


Fuente: confilegal.com/20180826-la-verdad-judicial-la-verdad-material-no-la-mi
#17: ¿Si un juez dice en su sentencia que el agua tiene cinco protones y tres neutrones por molécula, lo damos por cierto y cambiamos los libros de texto? El acoso parece que sí ha existido y que hay pruebas de ello, luego en la sentencia que pongan lo que quieran, pero si el acoso está ahí no te pueden obligar a mentir y decir algo que no es verdad.

Es más, una cosa es "no está suficientemente acreditado" y otra "es rotundamente falso", habría que ver la sentencia.
Tiene casi más meneos este twit aquí que en Twitter. ¿Como es posible?
#12 Se vende meneame, Razón aquí
{0x2b06}
#12 Los mamporreros de Sanchez tienen mucho poder aquí
#14 Busca 499 turbofachas mas
#35 jaja otro!, menos mal que estas tu aquí para defender la verdad.
#51 Mayo de 2024. que triste, ser un muerto de hambre y no saber buscarte la vida de otra manera
#72 siendo mamporrero se gana mejor, ilustrame
#72 Otro k6 facha para el ignore. Tendrá que clonarse otra vez para molestarme.
#93 Y otro más gracias al voto :-D
#35 osea tia, la culpa es de los fachas, si? 
 
 
 
uff siempre son ellos, no es nuestra culpa, somos las mejores... buah buah!!
#14 mayo 2024, al ignore, siguiente.
#12 Son los 500 usuarios de centro y de derecha de Varsavsky, que han venido a coordinarse. :troll:
Jueces, "periodistas", políticos corruptos, policias y, como no, matones y mamporreros de la ultraderecha. Todas las fuerzas movilizadas.
#20 El que pueda hacer, que haga.
¿El CGPJ puede enmendarle la plana a la jueza de primera instancia que absolvió al mierda de frontera o impedir de alguna forma que vaya a hacer el imbécil a la puerta del juzgado? Primera noticia.

Pero si lo dice en twitter José Luis Aires, maestro de primaria y miembro de la gestora de podemos Córdoba, habrá que hacerle mucho caso.
#9 Los jueces del cgpj pueden abrir causas por prevaricación pa eso están pa vigilar que la justicia sea independiente, otra cosa es pa lo que se acaba usando ese nido de corruptos políticos

Todo tiene buenas intenciones pero luego ya sabemos cómo se usa el tribunal de cuentas, el cgpj, las comisiones del congreso y el Senado, etc etc etc
#33 Os inventáis unas cosas...

El que puede denunciar por prevaricación es la víctima si tiene algún indicio, claro, cosa que Pablo Iglesias no ha hecho ya que solo se ha metido con la jueza a nivel personal a traves de su podcast, pero me imagino que lo más lógico es que recurra en apelación ante la audiencia provincial, como hace todo hijo de vecino, y punto.

El CGPJ no denuncia a nadie, puede sancionar administrativamente pero desde luego no se dedica a revisar sentencias de instancia,…   » ver todo el comentario
#43 Quien ha prorrogado al imbécil este con una hija dentro del PP? Y quien otorga y quita plazas, prórrogas y a los ascensos y otras cositas?
#53 Varias cosas, veo que oyes campanas pero no sabes donde:

1.- Todavía no se ha renovado el CGPJ

2.- La prórroga del juez Juan Carlos Peinado se produjo en enero de 2024 y es bastante común que se conceda a todo el que lo pide salvo algún motivo grave.

3.- Tanto la denuncia de manos limpias como la apertura de diligencias contra Begoña Gómez se produjo en abril de 2024. 3 meses después de la prórroga, además de garrapatas en en el CGPJ son futurológos.

Y eso con una búsqueda rápida, revisa donde te informas de esas cosas porque te están pastoreando, y se supone que somos mejores que ellos.
Dan ganas de ir a donde vaya y romperle la cara... Pero es lo que tiene currar, no como él que debe vivir o de paguitas de papá estado o de alguien que le paga lo mínimo, y la coca.
A toda esta gentuza e hijos de puta mal cáncer les coma de dentro a afuera. Son una lacra, un montón de mierda.
Este en inglés sería Michael Borderline
Es su trabajo, joder!!! xD
Jarabe democratico
#29 La entrada encima afirma que es un acosador, cuando resultó absuelto. Y siguen dando la turra por menéame con esta mierda de posts de X.
Que este tipo siga en las calle y con sus dos piernas intactas es sintoma de que vivimos en una narcodictadura bolivariana.
Mañana planea un asentamiento en la casa de el Presidente, seguro que le dejan. Por la libertad de expresion y eso xD
#_4 Ve tú
Cualquier dia los ultras haran una barbaridad y desgraciadamente se va a liar. No se que da más miedo la ultraderecha desatada o la izquierda radical silenciosa y emboscada.
O a celebrar las fallas, da igual el mes que sea.
#0 estás enviando un bulo.
Miguel Frontera ha sido absuelto de la acusación de acoso.
:troll:
Pobre hombre, tiene una afición que vive con pasión y os metéis con él por ello.
#11 Una afición muy triste la de vivir odiando.
Joder ya está aquí el vocero de Pudimos con su Nodo.

A tope con que la ciudadanía pida cuentas a nuestros nefastos gestores de la casta política, como decía nuestro amado Pablo, antes de venderse por 30 monedas y un chalet.
a la seño vas :-D
Esta claro que con gente como tu esto se va a la mierda.
Putos fascistas
 
Grácias! De nada
 
¿Jarabe democrático era no? Sí, de los de abajo a los de arriba. Pero este jarabe democrático  debe ser de los de sabor agridulce, de los que no gustan. Deben ser más de apiretal.
youtu.be/Sbp8HbhqrzU?si=z8Eue5fay8vTaur_
#8 luego se preguntan que le pasó a MNM... portadas de bots de twitter a todas horas...

Chupipandiis a votaaar.
#19 ¿Qué te hace pensar que es un bot?
¿O estás mintiendo igual que el troll iluminado de manolitro?
#82 por bot me refiero a conjunto de usuarios pagados para generar opinion con multicuentas.... e imagenIA.

Y fíjate si es cierto que ya vienen a negativizar por señalar la evidencia que ese usuario de X no es más que otro... equipogeneradordeopinion.... pero vamos luego se preguntan por qué MNM se vende.

Nos tocan unos días de portadas de este señor...
«12

menéame