#210 Que se investigue, claro, lo que se cuenta es turbio como poco.
Pero llevaban un año hablando y luego pues cuando él se comporta así igual la primera vez te quedas paralizada, pero después vuelve a irse con él, y otra vez más.
Esa forma dominante y machista de relacionarse sexualmente no es nada rara, hace no tanto tiempo la promovía el cine mainstream. A mucha gente es lo que les pone, hombres y mujeres.
#82 El testimonio a mi me parecía de un tío que cuando se pone cachondo es bastante capullo, brusco, dominante, inadecuado... Pero tampoco se dice que haya hecho ninguna burrada.
#60 Siempre que hablo aquí con gente que va en tu línea me dice exactamente lo mismo, así que me ahorro el pensar que tienes ideas propias.
Vosotros, los que, aún creyéndonos súper especiales y los más listos, os tragáis sin masticar toda la propaganda de los grandes medios de comunicación. Vosotros, a los que han polarizado.
Y dentro de unos años se verá que estabas equivocado y te dará igual porque estarás ocupado tragándote la mentira de ese momento. Que eso también lo he visto mucho.
#58 Ciertos periodistas celebraban cada día el número de reducciones de condena, ciertos periodistas os comieron la cabeza con que fue culpa de Irene Montero.
Tú, los tuyos, sois los que os alegráis de la jugada del poder judicial y el periodismo, que usaron las reducciones de condena para hundir a una política.
#56 Eso es mentira.
O te la han colado, por lo que no me apetece perder el tiempo que no me sobra hablando contigo, o eres el tipo de persona que se alegra de que haya violadores por la calle o muertos en atentados para poder sacar rédito político.
#22 No te creas, en menéame hay verdadera obsesión por echarle la culpa de todo a Irene Montero.
La degradación de esta web es anterior a los 500 retrasados de Varsavsky.
#4 Yo más de un vez que salen noticias de alguien que ha pegado a un médico de verdad que lo llego a entender por cosas que he vivido. Hablo de médicos sin educación, respeto ni empatía que además son unos incompetentes arrogantes.
Luego ya hay otros temas como qué cojones pintan comerciales de las farmacéuticas a todas horas en los hospitales públicos, o comisiones generalizadas por derivar a determinados centros audiológicos por ejemplo, o médicos trabajando en la pública y en la privada a la vez, nadie ve el conflicto de intereses... Y esto lo veo yo sin tener nada que ver con el sector sanitario.